• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beso del Payaso

wn me esta dando arcaz la wea de puro pensarla
awantate unos dias
i quedan los 2 felices
 
no sean malo deja que lo intenten nomas, con el puro buque se va a retractar jajaja
 
ke asco wn yo cacho ke despues tu mina no va a kerer darte ni besos xDDDD
 
aguantate un ratito loco
o en su defecto aplike manuela
 
despues que se lo hagai le day un besito....jajajjaja

mejor aplica:toing: en esos dias..pa que no quedi con ketchup
 
ke asco ... analiza antes de hacer alguna wea

cerdo ctm ..
 
Sander dijo:
estos flaites se dejan ver en el foro >_<



longrompk3 dijo:
Se Lo Vay A Hacercelo???
Aprende A Hablar Cochino Re-culiao

pa principiarle, le voy a decirle que iwal kche la vola k se dieron cuenta los locos de aca...


por otra parte si lo vay a hacerlo, tenis k estar medio kgao...


dale no+ wn... dispue no dicis como te fue...
flaite y la conche...
 
;) Yo Diria Que Te Lo Pensaras Dos Veces O Mas No Inventes Yo Creo Que Tu Mina No Te Va Dejar Hacerlo Pero Bueno.... En Lo Personal Wuakala!!!!.....ascoooo!!!!!
 
no conozco y en mi corta vida he odo algo asi perce que hay mucho fleite

que vulgares el amor no puede llamarse beso del peyaso que feo
 
si kere aserlo ke lo aga
alguno de ustedes lo a echo ke opinan ke es tan askeroso ?

yo nikagando dejaria ke me lo isieran
pero es decision de cada uno

despues nos cuentas :S
 
la unica forma de hacer "aceptable" esa wea es partendo un condon en 2 y poniendolo sobre el clitoris de la mina y aplicar


Pero si llevay directo la lengua al choro sangrante de la mina....PUAJ! puaj PUUUAJ! :guajardo:
 
FLAITE QLIAO CHANCHO, LA CAGO PA' COCHINO.
Hasta se me quitaron las ganas de tomar 11 con ver este post...... puaj!!
:guajardo:
 
cerdo cualiado:lol2: :choreado: :plzdie: :porqueami: :porqueami: :porqueami: :porqueami: :porqueami:

mejor aplica :pozo: :sp: y no queedai manchao..

WEON asqueroso...ojojoj
 
Por Mi Parte Lo Encuentro Asqueroso Porque El Sangrado Q Es Ovulos Muertos O No Fecundados Es Hasta De Mal Olor


Ahora Si Tu Lo Quieres Hacer Es Cosa Tuya Total El Estomago Estuyo O No

Pd Donde Estan Todos Esos Machos Q Opinaron En El TEMA De Tragarse El Semen Xq A Ellos Si Les Gustaba Q Sus Minas Se Tragaran El Semen O Sea Les Gusta La.del Bur.......;)
X Mi Parte Las 2 Cosas Las Encuento Guacala Pero Respeto A Las Personas Q Lo Quieran Hacer Total Cada Loco Con Su Tema
 
chucha wn askeroso
yo ke tu no lo hago
1- antihigienico
2- rancio
3- te puedes desencantar de tu mina

sl2
 
oe ami me gusta hacercelo a mi mina es komo un gusto adkirido kon el tiempo mte gusta mas y mas :P en too kaso te recomiendo empezar kon un languetazo en el ano komo pa ke le agarri el gusto a ese tipo de coxinadas :P
 
si el loko kiere eswea de cada uno io ni cagando lo hago y no cre q una mina kiera q se lo hagas con lo cuidadosas q son con sus cosas, ahora con respecto a tragar el semen io tengo una amiga q me dice q lo q mas le exita es tragarse el semen, en gustos no hay nada escrito.
 
Volver
Arriba