• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besos de polola: Balacera en topless deja tres heridos

negro-pi%C3%B1era-pacos.jpg
 
la wea tuja :lol2:

Definitivamente el viejo de 60 es todo un viejo verde necesitado
 
No habia cachado que en Bulnes habia un lugar de juegos de azar y mujerzuelas, interesante :ninja:
 
Balacera y no fue en la Delphos.Realmente es confuso.
 
Este local tiene muchas historias, partio como un prestigioso "Boite" tuvo su mejor epoca entre los años 50 y 70as donde concurrian famosos cantantes, las mejores vedettes de la epoca, con los años se convirtio en un cabaret y "after Hours" bien turbio, donde concurren narcotraficantes, famosillos de la T.V y prostitutas del sector que terminan su jornada laboral, no entra cualquiera, tienes que tener invitación o ser habitue del local; según lo que cuentan es un lugar donde hay harto sexo, mucha droga y otros detalles turbios que pasan adentro, un lugar digno de una pelicula de David Lynch.

Saludos.
 
No tenia ni idea de ese lugar. Toplesrone es un adelantado putañero.
 
Este local tiene muchas historias, partio como un prestigioso "Boite" tuvo su mejor epoca entre los años 50 y 70as donde concurrian famosos cantantes, las mejores vedettes de la epoca, con los años se convirtio en un cabaret y "after Hours" bien turbio, donde concurren narcotraficantes, famosillos de la T.V y prostitutas del sector que terminan su jornada laboral, no entra cualquiera, tienes que tener invitación o ser habitue del local; según lo que cuentan es un lugar donde hay harto sexo, mucha droga y otros detalles turbios que pasan adentro, un lugar digno de una pelicula de David Lynch.

Saludos.
Al menos cuando yo fui (unos cinco años atrás como a las once de la noche) habian algunas personas fuera que hacian de porteros pero no me dijeron nada, llegué y entré. No se si habrá cambiado algo en este tiempo pero mejor no averiguarlo. La verdad es que a los únicos a los que les recomendaría ir a darse una vuelta son a weonweon123, pariston, inmundiak y a los cancerosos de pelea de madres
 
Yo hace como 4 años me voy a tomar unos pitcher con los compipas, en los restaurantes que están afuera del Tap Room y siempre nos llamo la atención que llegaba gente tipo 9 de la noche (gente en pareja, solos, tipos de la bohemia, minas del ambiente, gente normal, etc) tocaban el timbre y entraban.
Hasta que le preguntamos al garzón y nos conto toda la papa del famoso "tap room"

Salu2.
 
Volver
Arriba