• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bestias Humanas...Lanzan gato cerro abajo en Valpo

Nica veo el vídeo :ohno:

Ojala a los pendejos qls les saquen la chucha.
 
De verdad que le hago el quite a todas estos videos basura, pero pienso que como puede haber gente que realice todos estos videos, con tal de generar movimiento (sea de bien o de mal) en torno a ellos. Puedo ver el video de un negro somalí atiborrado en moscas, pero cuando le hacen algo a un gato o perro, estallo en bilis.

Nada en esta vida es gratuito, todo se paga.
Malnacidos.
:nonono:
 
son pendejos, yo creo que igual están arrepentidos, uno cuando es mas chico , anda con amigos y sobre todo curao o volao se pone a hacer weas, sus propias familias deben estar indignadas, no descarto que ellos mismos tengan mascotas y sean buenos con sus perritos o gatitos, es lamentable , pero como digo, cuando uno es chico se presta para hacer estupideces, suficiente van a tener con su conciencia, ojala que el repudio publico de las redesh shoshiales no sea tan fuerte.

chuuuuuuuuu la hacías todas de chico por lo visto.

en lo demás te encuentro razón, los pendejos no piensan mucho hacen cosas por dárselas de vivos y después se arrepienten, otros simplemente son delincuentes de cabros chicos.
 
chuuuuuuuuu la hacías todas de chico por lo visto.

en lo demás te encuentro razón, los pendejos no piensan mucho hacen cosas por dárselas de vivos y después se arrepienten, otros simplemente son delincuentes de cabros chicos.
se me viene a la mente una vez que con los cauros nos pusimos a jugar beisbol con unos pollitos.....:sm:
una cuando anda en esa dinamica de grupo se pone aweonao, se envalentona, deja de actuar como individuo y el grupo toma control......charcha, menos mal que cuando chico no estaban masificadas las redesh shoshiales ni los moralistas....arrepentido?? claro....quien chucha era yo pa hacer sufrir a los animalitos....
 
Los mataría a palos. Por qué no se tiran ellos de un edificio, escorias culiás?

Ctm wn :nonono:
 
deberian meterlos en una jaula con un tigre de bengala alos pendejos CSM, a ver si son tan choritos

 
son pendejos, yo creo que igual están arrepentidos, uno cuando es mas chico , anda con amigos y sobre todo curao o volao se pone a hacer weas, sus propias familias deben estar indignadas, no descarto que ellos mismos tengan mascotas y sean buenos con sus perritos o gatitos, es lamentable , pero como digo, cuando uno es chico se presta para hacer estupideces, suficiente van a tener con su conciencia, ojala que el repudio publico de las redesh shoshiales no sea tan fuerte.

como tu comes gato, paloma, perro escabechado :hands:

puta los weones imbeciles, como no se tiran ellos cerro abajo
 
"Ayyy si quería ser popularsh" malditos cumas, estos sub normales crecen en la violencia, no me extraña que salgan psicópaas a raudales en cada generación, las mismas mierdas que matan por luca o violan a destajo.
 
ni ahi con ver el video, no me gustan los gatos, pero es indigno de un ser humano aplicar crueldad contra quienes no pueden defenderse.
Ni ahí con verlo, aún quedé traumada con el video del gatito en la secadora. Menos mal que más que ardor anal en las redes, sí fueron a apedrearles la casa. Algo es algo.
 
Valparaíso : Eso lo responde TODO :hands:

Cerrar tema y mofarse de weones que se limpian el HOCICO por ser un cerro hediondo a pichí humano, declarado como PATRIMONIO de la HUMANIDAD
:lol2:
 
Volver
Arriba