• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Betsy Camino : La nueva conquista de Julio César Rodriguez

Tiene pinta de travesti la negra qla
 
mas fotos porfa, pa un informe que tengo que escribir... con la pichula.
 
No tengo hijos y nunca me casé así que el adhominem no sirve esta vez querido grupie, cada mina que he tenido, incluso la que tengo ahora la obtuve con mi carisma y siendo yo mismo, pero he visto demasiado caso a mi alrededor de hombres que han terminado mal por caer en el juego de la hipergamia y creer que celebrandole cosas a betas con plata como éste como algo bueno no ayuda en nada, que nos jublemos después, que el hombre muera antes, que tengamos los índices más altos en : indigencia, suicidio y accidentes laborales ( ahórrate de inventar alguna historia que soy un indigente que murió suicidado en un accidente laboral para justificar tu fanatismo) eso es culpa solo de la hipergamia y de los pelotudos que la fomentan y en tu caso que la celebran también.. conste que no la culpó a ella, sino a el


Me estás adjudicando cosas sin saber, del mismo modo que lo hice yo... y al igual que tú, me he caracterizado por tener mna gracias a lo que soy y las he perdido por lo mismo también

La hipogamia está mal para ti también entonces, me imagino

Pensamos lo mismo en eso de estar con alguien por lo que uno es, pero nos diferenciamos en eso que para ti es catastrófico porque poco menos que la especie está al borde de la extinción por la hipergamia y para mí, realmente me da lo mismo lo que les pase a los demás, cada uno forja su destino y no sé si el mono ese capaz que tenga carisma en la intimidad, aparte de las lucas que pueda tener para mantener esas relaciones

Lo que me da risa es que trates de ponerme al nivel de un lalo, en un bertismo milenial del frente amplio jajajaja y todo por pensar distinto a ti
 
Ademas de plata el wn igual tiene perso ,es canchero pa sus weas. Es tonto como una puerta e ignorante a cagar pero sabe venderla y mostrarse seguro. Si fuera por un tema de solo tener chequera pta weones como pato frez andarían con las tremendas minas :lol2:
 
Para los que somos feos y lo sabemos, la única opción de comerse una mina rica es de la manera que la hace este weon del julio cesar, si tuviera las Lucas lo haría sin remordimiento, total la plata es o darse una mejor vida, ahora si te meten un guaguazo es de aweonao no más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba