• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Biblia Rey Jacobo (King James 1611) ahora disponible en español. reyjacobo.com

Agradezco la respuesta con total sinceridad y que no te mofes como Normalmente veo que lo haces con otros aquí en el foro, realmente parece que la SIMPLICIDAD que es Cristo no tiene cabida en ti e intentaré contestarte lo mejor posible mencionas Actos 2:38

Acts 2:38

Then Peter said unto them, Repent, and be baptized every one of you in the name of Jesus Christ for the remission of sins, and ye shall receive the. KJV

Actos 2:38

38 Entonces Pedro les dijo: Arrepentíos, y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para la remisión de pecados; y vosotros recibiréis el don del Espíritu Santo.

Primeramente aquí veo que existe un error de traduccion ya que "for", no siempre se traduce "para", entonces pongamos de ejemplo el Cartel de se busca por asesinato en inglés sería: "looking for murder", entonces no lo podemos traducir como: "se busca para asesino", la traducción correcta sería:


Actos 2:38

38 Entonces Pedro les dijo: Arrepentíos, y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo por la remisión de pecados; y vosotros recibiréis el don del Espíritu Santo.

Que básicamente es la salvación que siempre a existido hoy en día, Pedro nunca cambio la verdad del Señor (bueno una vez se equivocó pero Pablo lo corrigió), Arrepentido (cambio de parecer Metanoia, como ya explique antes Dios cambio muchas veces de parecer) que cambiarán su manera de pensar de que los condenaba o salvaba, y se Bautizaran ¿Por qué? Obviamente por qué obtuvieron la remisión de pecados, es algo que se tiene que hacer después de ser salvó, pero no para ser salvo

El segundo tema, tu explicación de Actos 16:31 carece de lógica y además es por qué decides aislar los versos, primero

Actos 16:31

31 Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y tú serás salvo, y tu casa.

Así de simple, creer en Jesucristo es creer que el murió, fue sepultado y resucitó al tercer día para el perdón de nuestros pecados (pasados, presentes y futuros), como en 1 Corintios 15:1-4, obviamente creerás en su palabra por qué de ahí viene el Evangelio, pero no es necesario leerla para ser salvó, por qué con solo escucharlo puede serlo, la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios, mucha gente no sabe leer así que la forma de salvarse es escuchando el Evangelio

Ahora por qué serás salvó tu y tu casa, y tú sacas una explicación que nada que ver cuándo viendo el siguiente verso es fácil saber por qué Pablo dijo esas palabras, fácil por qué la familia del carcelero que se quería suicidar también creyó a Pablo:

Actos 16:31
32 Y ellos le hablaron la palabra del Señor, y a todos los que estaban en su casa.
Ahora mencionas que :"si logras que el Señor te salve.." como si fuera algo que tuvieras que ganarte cuando es un regalo, agregas obras sin notarlo y sabemos que lo único que no es considerado obra es creer: "Pero al que no obra, pero cree en aquel que Justifica su fe le es contada por justicia". Romanos 4:5
Creo en el dispensaciónalismo pero no creo en el Hiperdispensaciónalismo que tú predicas es todo, además predicas obras casi de forma automática después de ser salvó, si no entonces no fuiste salvó y eso es Señorío, pones condiciones a la salvación como cualquier Calvinista (aunque segun tu los rechazas)

Tercer tema, la confesión para salvación, como Steve Anderson, Peter Ruckman y Born Again Barbarian, ¿Que pasa con las personas mudas?, ¿Cómo sabes si lo hiciste bien? ¿Cuál es la oración correcta?, Cuando la salvación depende de que tú hagas algo además de creer, nunca sabrás si lo hiciste o no bien, además si la confesión fuera un requisito para salvación el Evangelio de Juan no estaría Plagado de versos donde solo se menciona creer y nada de confesión para salvación, 1 Corintios 15:3-4 lo mencionarian, Actos 16:31 también lo haría, pero no es así, simplemente tienes que buscarle otro significado por qué si no la Biblia se contradice y sabemos que no es así.
Mi salvación viene de Jesucristo que es el que me da la vida eterna al depositar mi fe en su Evangelio, yo no me la gane, yo no hice nada para merecerlo, mis obras son como trapos de inmundicia, pero por gracia soy salvó por medio de fe

Romanos 10:9-13, no niegan los demás pasajes dónde la salvación es solo por gracia a través de la fe, sino que hace incapié en que la salvación y el Evangelio es lo único que salva, yo estoy seguro que si esto lo hubiera escrito Pedro o Pablo en el libro de Actos, lo hubieras cortado y hubieras dicho que no es de nuestra dispensacion o algo así.

Romanos 10:9-13
9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, tú serás salvo.
Creer que el Señor se levantó es lo que se necesita para ser salvó no ambas.
10 Porque con el corazón el hombre cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación.
El corazón cree para Justicia, eres justo y eres salvó y tienes vida eterna, la confesión para salvación puede tener 2 explicaciónes, primero haces la confesión para salvar a alguien más, predicando el Evangelio y pides al Señor que te salve de una situación cotidiana o de tus enemigos o de un robo o algo así, le pedimos a Dios que nos salve de cualquier cosa en esta vida.
11 Porque la Escritura dice: Todo aquel que creyere en él, no será avergonzado.
Otra vez, creyere solamente
12 Porque no hay diferencia entre judío y griego; porque el mismo Señor sobre todos, es rico para con todos los que le invocan.
Obviamente invocar el nombre del Señor es nombrarlo o clamar por el
13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Aquí se cita un verso a los Judios de Jonas 2:32, dónde clamaran por el Señor y el los salvara o los juicios por venir, ya que en el verso anterior se menciona que la Luna se vuelve sangre y el sol se obscurese que es uno de los sellos descrito en Revelacion
14 ¿Cómo, entonces, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin un predicador?
Este es el verso Clave para desmentir todas esas falsas doctrinas fundamentalistas que dicen que la oración es obligatoria para salvación del alma y vida eterna, Pablo hace preguntas retóricas al Pueblo de Israel dónde básicamente da entender de que no pueden invocar el nombre del Señor sin haber creeido y consecuente tener vida eterna, por lo que creer sigue y seguirá siendo el único requisito para ser salvo.
Podrás decir que es un poco rebuscado, pero es que es la verdad, a la luz de pasajes claros como Juan 3:16, Juan 3:36, Juan 6:47, Efesios 2:8-9, Romanos 4:5 1 Corintios 15:1-4 Actos 16:31, ninguno de estos pide confesión para salvación, por lo que Pablo se debe estar refiriendo a otro tipo de salvación, ya que sabemos que justo vivirá por fe, yo no tengo ningún problema en pedirle al Señor que me salve o que me ayude, pero en si decir que es obligatorio para salvación no es Bíblico.

Ahora hablando de Actos 10:37-43, utilizas tu escudo de Hiperdispensaciónalismo cuando te conviene, si lees esos Pasajes te darán cuenta que Pedro contó el mismo Evangelio que Pablo, Muerte, entierro y resurrección de nuestro Señor Jesucristo para la remisión de pecados (Pasados presentes y futuros), y los gentiles fueron salvos, es así de simple, entonces Pedro siempre tuvo el mismo Evangelio, y eso de que fue por qué los Judíos estaban ahí no es Bíblico eso solamente te lo sacas de la manga para defender tu postura, ¿Querés decir que si no hubiera habido Judíos ellos no hubieran Sido salvos? ¿Entonces la salvación no viene por el oír el Evangelio? Dirás qué es otra dispensacion o algo así, pero bueno, tu puedes creer lo que te dé la gana, pero si afecta al Evangelio alguien te tiene que hacer ver tus errores
yo soy dispensaciónalista y se que Revelacion ocurrirá después, que Antiguo Testamento es antes de que Jesucristo muriera en la cruz, pero no lo divido tanto y género doctrinas que nada que ver, simplemente sigues más a hombres que a la misma Palabra, no digo que este mal estudiar con los hermanos pero si está mal cuando están equivocados y no digo que no seas salvó, solamente que estás equivocado como todos nosotros lo hemos estado y como Pedro también lo fue aún después de ver a Jesucristo resucitado con sus propios ojos
Y yo no niego a Pablo, ni la Biblia, pero tú niegas a Pedro y dices que el enseñaba otro Evangelio o algo así, además por qué no te vas Juan para que veas que creer para salvación para vida eterna se menciona alrededor de 99 veces, eso no lo niegas "aunque es de otra dispensacion", como te digo caiste en el Hiperdispensaciónalismo y salvación por señorío, al igual que KJV Ministries, que igual tiene documentales muy buenos, pero se le ve un rencor por los que no piensan como el, espero que nuestro Señor te ilumine y te lleve a la sana Doctrina y te muestre algunas verdades de este mundo que noto en tu apéndice que niegas, sigue con el gran trabajo


El libro de Actos de los apóstoles es un libro transicional, primero ves que se va a los Judíos y se les da una segunda oportunidad, y en Actos 2:38, no es la salvación de hoy, sino que se le dijo A LOS JUDÍOS, que se salvaran de esa PERVERSA GENERACIÓN (Actos 2:40), y de cuál generación hablamos? R: De la generación que mató a Jesucristo, lo dice en el verso Actos 2:36.
En ese pasaje NADIE está hablando de la salvación de pablo (POR GRACIA POR FE, EFE 2:8), que el llama muchas veces "mi evangelio".
Pedro dice una cosa en Actos 2:38, y luego dice otra en Actos 15:11
En la primera parte del libro de Actos sólo ves JUDÍOS, luego se deja de ir a los Judíos (Actos 18:6), y ves que la nación va a ceguera y las señales (que son para los judíos (1 Co 1:22), se terminan, por eso pablo que hacía grandes milagros termina dejando enfermo a trófimo, y a Timoteo le receta vino en vez de decirle "en el nombre del Señor Jesucristo, se sano".
Tú no puedes ir, y decir que vas a ser salvo pescando versos fuera de contexto de un libro transicional como el de Actos.

Es como que yo leyera el verso Actos 16:31, y dijese: "Es sólo creer" y listo.
Ese "cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa" implica mucho más de lo que dice el verso, porque la salvación de partida es personal, no es un "mira yo soy salvo" y así mi papá que se murió también es salvo.... no no no no no.

El verso Actos 16:31, implica que si tú crees en el Señor Jesucristo...
1.- Te vas a conseguir su palabra, la correcta
2.- Vas a escudriñar el libro, el correcto, buscando que Jesucristo te explique su salvación planteada en el libro.
3.- Si es que logras que Dios te salve... le vas a hablar a tu familia de esto, y los vas a instar a buscar al Señor
4.- Y es por esto que eventualmente terminarás haciendo salva a tu casa.

Es terreno peligrosísimo cuando no eres dispensacionista, cuando no quieres dividir la biblia, tal como Dios dice (2 Tim 2:15)

Me dices que no es necesaria la confesión?
Entonces de dónde viene tu salvación? Te salvas tú solo? Acaso no se la tienes que pedir a alguien? ¿Cómo podrías iniciar una relación con Dios, si ni siquiera quieres hablarle?

Me dices que no se debe confesar, que es "sólo creer", tal como ese sinverguenza de Robert Faker?

Pues Pablo, el apóstol de los gentiles (Rom 11:13), que es Pablo, no pedro, dice bien claro:

Romanos dice bien claro:
Rom 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, tú serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón el hombre cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación.

Tú estás negando este pasaje, que lo niegan muchos farsantes como Robert Faker, diciendo que "es sólo creer", "sólo creer".

Qué dice el verso 9?

1.- CONFESARES CON TU BOCA. Lo tienes que decir, que quede registrado que no buscas ni al diablo ni a sus huestes ni al santito de la cochinita, sino a Jesucristo, Dios todopoderoso. Y fíjate que en el verso 10:10 dice que CON LA BOCA se hace CONFESIÓN PARA SALVACIÓN, para SALVACIÓN. Necesitas decirlo, es para SALVACIÓN. Y esto es directamente para un gentil en el nuevo testamento.
Y antes de ésto, tú tienes que entender que tú eres un pecador (Rom 3:10-12, 3:23), que no puedes salvarte a ti mismo (onda "creo, listo"). Si no entiendes eso no estás listo para ser salvado (Mar 2:17), y tienes que arrepentirte, Dios manda a todos los hombres a arrepentirse (Actos 17:30, 2 Co 7:10).
2.- Creer en tu corazón, o sea, que sea sincero
3.- Tienes que creer que Dios le levantó de los muertos (Se refiere al evangelio, 1 Co 15:3-8)
4.- Y si es que Dios te salva y recibes el Espíritu de Dios (y no vas a hablar en lenguas como el libro de actos, porque esa era una señal para los Judíos que ya no está, 1 Co 1:22), tu vida tiene que cambiar, tienes que ser una nueva criatura (2 Co 5:17). No puedes ser el mismo de siempre y creer que eres salvo, mira que se puede creer en vano (1 Co 15:2)
5.- Para nacer de nuevo, tienes que tener el libro correcto, porque la biblia dice bien claro:

1 Ped 1:23 Siendo nacidos otra vez, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

Naces por la palabra de Dios, por el libro que tienes en tus manos. POR ESO ES QUE EL PEDÓFILO Y SATÁNICO VATICANO, gasta millones en sacar sus biblias falsas chantas y mentirosas, y pone a todos sus agentes en la religión organizada que se junta en edificios (que no tiene base en la escritura), para engañar a cuantos puedan con sus biblias falsas, para robarles la salvación que ofrece Dios.

Y mira esto:
Efe 2:8 Porque ***por gracia*** sois vosotros salvos ***por fe***, y esto no de vosotros; es el don de Dios;
Efe 2:9 ***No por obras***, para que nadie se gloríe.
--------

O sea nota:
1.- Es por gracia: Porque es un un regalo que da Dios.
2.- Es por fe, porque tienes que creer el evangelio
3.- NO ES POR OBRAS!, porque no puedes gloriarte y decir que hiciste X cosa para salvarte.
Jesucristo lo hizo en una cruz...


-Si tú me dices "sólo creer", como ese jesuita de Robert Faker, TE ESTÁS SALTANDO LA GRACIA! Si tú no te salvas solo, ES DIOS QUIEN ENTREGA SU GRACIA, ES DIOS QUIEN TIENE QUE DÁRTELA.
La salvación según este pasaje, es ***POR GRACIA POR FE***, para que recibas la gracia de Dios, primero tienes que creer en el libro, y el libro te dice clarito que debes de confesar a Jesucristo (para un gentil en el nuevo testamento me refiero), lo dice clarito en Romanos 10:9.
Ahora, si tú quieres ir a Mateo 5-7, estás cometiendo el mismo crimen de no dividir la palabra de Dios.

El libro de Actos de los apóstoles es transicional, las doctrinas van cambiando a medida que transcurre el libro, se le está hablando primero a Judíos, luego a Gentiles... no puedes sacar doctrina de ahí sacando un pasaje fuera de contexto.

He conocido montonera de gente que cree ser salva y no lo es, y tú los detectas justamente porque no entienden el libro de Dios, porque NO TIENEN A DIOS para que se los explique. Ora al Señor para que te de el entendimiento, antes de leer la biblia, la biblia King James.


Robert faker, dice que "it's just believe", ese tipo fue echado del instituto de Peter Ruckman por hereje. Aléjate de farsantes como ese.
Y Bryan, puede que todavía no descubra la tierra plana, pero yo comparto la mayor parte de lo que expone directo de la biblia King James, y por lo mismo lo recomiendo 100%. Peter Ruckman tiene muchos más problemas, porque nadie es perfecto...

Pero los 2 tienen la salvación correcta, robert faker no.



Y el pasaje que me mencionas de Actos 10, de un libro transicional, está hablando pedro de LA NACIÓN Judía (Actos 10:35-36, dice la palabra que Dios envía ***A LOS HIJOS DE ISRAEL***, Judíos), en Actos 10:46 están hablando en lenguas, QUE ES UNA SEÑAL PARA LOS JUDÍOS (1 Co 1:22), porque los que estaban ahí eran Judíos, y Pedro los está invitando a irse al agua (Actos 10:44), y el agua no salva a nadie. Es un discurso totalmente pentecostal.

Es como que Pedro está hablando, y Dios interrumpe su bla bla (onda "callate") para que los Judíos crean, derramando su Espíritu, es una señal para los Judíos (1 Co 1:22).

El libro de actos de los apóstoles es el más difícil de la biblia, es un libro histórico, pero no puedes tomar un verso y tomarlo como doctrina para el día de hoy, porque vas a hacer un enredo. Y no niegues a Pablo, él es el apóstol de los Gentiles, él es quien le da el reto a Pedro.
 
Agradezco la respuesta con total sinceridad y que no te mofes como Normalmente veo que lo haces con otros aquí en el foro, realmente parece que la SIMPLICIDAD que es Cristo no tiene cabida en ti e intentaré contestarte lo mejor posible mencionas Actos 2:38

Acts 2:38

Then Peter said unto them, Repent, and be baptized every one of you in the name of Jesus Christ for the remission of sins, and ye shall receive the. KJV

Actos 2:38

38 Entonces Pedro les dijo: Arrepentíos, y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para la remisión de pecados; y vosotros recibiréis el don del Espíritu Santo.

Primeramente aquí veo que existe un error de traduccion ya que "for", no siempre se traduce "para", entonces pongamos de ejemplo el Cartel de se busca por asesinato en inglés sería: "looking for murder", entonces no lo podemos traducir como: "se busca para asesino", la traducción correcta sería:


Actos 2:38

38 Entonces Pedro les dijo: Arrepentíos, y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo por la remisión de pecados; y vosotros recibiréis el don del Espíritu Santo.

Que básicamente es la salvación que siempre a existido hoy en día, Pedro nunca cambio la verdad del Señor (bueno una vez se equivocó pero Pablo lo corrigió), Arrepentido (cambio de parecer Metanoia, como ya explique antes Dios cambio muchas veces de parecer) que cambiarán su manera de pensar de que los condenaba o salvaba, y se Bautizaran ¿Por qué? Obviamente por qué obtuvieron la remisión de pecados, es algo que se tiene que hacer después de ser salvó, pero no para ser salvo


Le estoy respondiendo a un EASY BELIEVISM, que cree "it's just believe", y cambias la salvación de Dios, creyendo que te salvas solo y nadie te la tiene que dar. Es un regalo, y crees que ni siquiera tienes que arrepentirte de nada, y crees que ni siquiera tienes que pedirlo porque según tú es una "obra" (nada más herético).

El "for", puede ser traducido como "por" o "para", y el "para" es la traducción correcta.
Ahora, esa no es la salvación de la edad de la iglesia, pedro no le está hablando a cristianos sino A LOS JUDÍOS, y no les está diciendo que se salven del infierno, SINO DE LA PERVERSA GENERACIÓN (La que mató a Jesucristo). Todos los farsantes MIENTO CHANTA PENTECOSTALES, le prenden velitas a este verso, porque así mandan al infierno a montón de gente, porque estos tipos son la religión organizada, dependen del gobierno y el vaticano.

Actos 2:38 es una gran piedra de tropiezo para los pentecostales, carismáticos, católico, metodistas, presbiterianos y otros, y este verso ha conducido a mucha gente al infierno por no entender nada. Nadie obtiene la remisión de pecados siendo bautizado o rociado en el agua. Nadie, en la edad de la iglesia, que es bautizado o rociado con agua recibe “el don del Espíritu Santo” y ni arrepentimiento ni creer puede ser llevado a cabo por los bebés. Si se fijan, nadie en Actos 2 es bautizado en agua hasta que ha creído el mensaje, y los que creen el mensaje, a ninguno se le dice que Cristo haya muerto por sus pecados. Esto dice claramente que el “evangelio” de Actos 2, no es el “evangelio de la gracia de Dios”, porque es dado en 1 Co 15:1-5, y no tiene nada que ver con Actos 2. En Actos 2 ven a Judíos, y claramente el mensaje es salvarse “de esta perversa generación” (Actos 2:40), la que mató a Jesucristo, no del infierno.

Que tú me vengas a decir que es la salvación QUE SIEMPRE HA EXISTIDO HOY EN DÍA, te deja como un farsante, que vienes aquí a engañar a la gente.
Actos 2 ni siquiera se puede aplicar a la edad de la iglesia



Actos 16:31

31 Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y tú serás salvo, y tu casa.

Así de simple, creer en Jesucristo es creer que el murió, fue sepultado y resucitó al tercer día para el perdón de nuestros pecados (pasados, presentes y futuros), como en 1 Corintios 15:1-4, obviamente creerás en su palabra por qué de ahí viene el Evangelio, pero no es necesario leerla para ser salvó, por qué con solo escucharlo puede serlo, la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios, mucha gente no sabe leer así que la forma de salvarse es escuchando el Evangelio

Ahora por qué serás salvó tu y tu casa, y tú sacas una explicación que nada que ver cuándo viendo el siguiente verso es fácil saber por qué Pablo dijo esas palabras, fácil por qué la familia del carcelero que se quería suicidar también creyó a Pablo:

Actos 16:31
32 Y ellos le hablaron la palabra del Señor, y a todos los que estaban en su casa.
Ahora mencionas que :"si logras que el Señor te salve.." como si fuera algo que tuvieras que ganarte cuando es un regalo, agregas obras sin notarlo y sabemos que lo único que no es considerado obra es creer: "Pero al que no obra, pero cree en aquel que Justifica su fe le es contada por justicia". Romanos 4:5
Creo en el dispensaciónalismo pero no creo en el Hiperdispensaciónalismo que tú predicas es todo, además predicas obras casi de forma automática después de ser salvó, si no entonces no fuiste salvó y eso es Señorío, pones condiciones a la salvación como cualquier Calvinista (aunque segun tu los rechazas)


Dijiste: "
"sabemos que lo único que no es considerado obra es creer"
O sea que vienes a decir que orar a Dios por tu salvación es una obra?
Crees que confesar a Jesucristo tal como lo pide Romanos 10:9-10 es una obra? (que nervios que tienes huh?
Tú me mencionas romanos 4, pero ahí se está hablando de Abrahám y su imputada justicia.

Yo no soy hiperdispensacionista como me intentas tachar, yo soy dispensacionista (que Dios dispensa su gracia de diversas maneras, una por obras, otra por fe, otra por fe+obras y hoy por "gracia por fe".
Tú eres un EASY BELIESM (que eres tú), que dices que con creer listo, que no tienes que arrepentirte de nada sino que con creer basta, y eso es herejía.
Tu eres de los que dicen que Romanos 10 no es salvación para hoy, eres un hereje con toda las de las letras.

Tú te saltas Romanos 3 porque ni siquiera crees que debes de entender que eres un pecador...

Romanos 10:9-13
9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, tú serás salvo.
Creer que el Señor se levantó es lo que se necesita para ser salvó no ambas.

Dime en qué parte de la biblia dice "FAITH ALONE", porque eso es lo que me estás predicando, que no hay que arrepentirse de nada.
(no aparece por cierto)


10 Porque con el corazón el hombre cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación.
El corazón cree para Justicia, ..... bla bla borrado

Da risa como MAGISTRALMENTE OMITES LA PARTE FINAL DEL VERSÍCULO, que CON LA BOCA SE HACE CONFESIÓN PARA SALVACIÓN.
Es que claro, tú crees que la última parte es una "obra" verdad? Y crees que este pasaje no es para el día de hoy sino actos 2:38 como los mentirosos pentecostales


13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Aquí se cita un verso a los Judios de Jonas 2:32,

Ahora vas a salir con que "la salvación siempre ha sido la misma en el antiguo y nuevo testamento"???? O sea, anda a leer a Ezequiel 3:18-21 en donde le dice que si le advierte a tales personas, su alma es librada... si es para la risa.


14 ¿Cómo, entonces, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin un predicador?
Este es el verso Clave para desmentir todas esas falsas doctrinas fundamentalistas que dicen que la oración es obligatoria para salvación del alma y vida eterna, Pablo hace preguntas retóricas al Pueblo de Israel dónde básicamente da entender de que no pueden invocar el nombre del Señor sin haber creeido y consecuente tener vida eterna, por lo que creer sigue y seguirá siendo el único requisito para ser salvo.

O sea, niegas que primero tienes que entender que eres un pecador (niegas Romanos 3), niegas el arrepentimiento, niegas Romanos 10:9-10 diciéndole a todo el mundo que no le pida su salvación a Dios (habiendo entendido lo anterior)... eres un maldito diablo, que lo único que estás haciendo acá es venir a lanzar falsas doctrinas al por mayor y hacerme perder tiempo.
Tú primero contesta las siguientes preguntas, para que vayan sabiendo quien eres:

A ver, responde estas simples preguntas:
1.- Cual es la forma de salvación de Dios
❌ (no tienes idea)
2.- Las lenguas están activas hoy en dÌa?
3.- Efe 2:8-9 dice que no es por obras, y en Mateo 7:21 dice que es el que "hace" la voluntad ... obras. Cual es entonces?
4.- Cuando ocurre el atrapado del cuerpo de Cristo.
5.- Puede perder la salvación un cristiano?
6.- Cual es la biblia perfecta de Dios, preservada por Èl mismo que es purificada 7 veces, descrita en el salmo 12:6-7. Existe?
7.- Debes de ir a la "iglesia" sÌ o no, cita bíblica.
8.- Quien es Jesucristo?
9.- A qué se refiere 1 Juan 5:7
10.- Cómo naces de nuevo?
11.- "trinity" o "Godhead"???


Voy a hacer un apartado de herejías para que personajes como éste no los engañen, porque lanzó el easy beliesm como caballo de batalla, me tachó de hiperdispensacionalista ( que no soy), cuando este tipo ni siquiera es salvo.

Yo les recomiendo ver este video también, viene bien al caso.


Y acá tienen al "easy believism" que profesa el hereje



Yo no gasto más tiempo en este diablo
 
Les acabo de subir el libro de 2 Reyes, traducido de la biblia King James.

Ya saben, lo encuentran donde siempre, y en los siguientes días le coloco algunas notas.

Denle la gloria al Señor porque pueden tener la biblia de verdad en su idioma, a mí me hubiese encantado encontrar algo así. Ya no tienen excusas.


PS: Ya sólo queda 1a y 2a de Crónicas...
 
Le estoy respondiendo a un EASY BELIEVISM, que cree "it's just believe", y cambias la salvación de Dios, creyendo que te salvas solo y nadie te la tiene que dar. Es un regalo, y crees que ni siquiera tienes que arrepentirte de nada, y crees que ni siquiera tienes que pedirlo porque según tú es una "obra" (nada más herético).

El "for", puede ser traducido como "por" o "para", y el "para" es la traducción correcta.
Ahora, esa no es la salvación de la edad de la iglesia, pedro no le está hablando a cristianos sino A LOS JUDÍOS, y no les está diciendo que se salven del infierno, SINO DE LA PERVERSA GENERACIÓN (La que mató a Jesucristo). Todos los farsantes MIENTO CHANTA PENTECOSTALES, le prenden velitas a este verso, porque así mandan al infierno a montón de gente, porque estos tipos son la religión organizada, dependen del gobierno y el vaticano.

Actos 2:38 es una gran piedra de tropiezo para los pentecostales, carismáticos, católico, metodistas, presbiterianos y otros, y este verso ha conducido a mucha gente al infierno por no entender nada. Nadie obtiene la remisión de pecados siendo bautizado o rociado en el agua. Nadie, en la edad de la iglesia, que es bautizado o rociado con agua recibe “el don del Espíritu Santo” y ni arrepentimiento ni creer puede ser llevado a cabo por los bebés. Si se fijan, nadie en Actos 2 es bautizado en agua hasta que ha creído el mensaje, y los que creen el mensaje, a ninguno se le dice que Cristo haya muerto por sus pecados. Esto dice claramente que el “evangelio” de Actos 2, no es el “evangelio de la gracia de Dios”, porque es dado en 1 Co 15:1-5, y no tiene nada que ver con Actos 2. En Actos 2 ven a Judíos, y claramente el mensaje es salvarse “de esta perversa generación” (Actos 2:40), la que mató a Jesucristo, no del infierno.

Que tú me vengas a decir que es la salvación QUE SIEMPRE HA EXISTIDO HOY EN DÍA, te deja como un farsante, que vienes aquí a engañar a la gente.
Actos 2 ni siquiera se puede aplicar a la edad de la iglesia






Dijiste: "

O sea que vienes a decir que orar a Dios por tu salvación es una obra?
Crees que confesar a Jesucristo tal como lo pide Romanos 10:9-10 es una obra? (que nervios que tienes huh?
Tú me mencionas romanos 4, pero ahí se está hablando de Abrahám y su imputada justicia.

Yo no soy hiperdispensacionista como me intentas tachar, yo soy dispensacionista (que Dios dispensa su gracia de diversas maneras, una por obras, otra por fe, otra por fe+obras y hoy por "gracia por fe".
Tú eres un EASY BELIESM (que eres tú), que dices que con creer listo, que no tienes que arrepentirte de nada sino que con creer basta, y eso es herejía.
Tu eres de los que dicen que Romanos 10 no es salvación para hoy, eres un hereje con toda las de las letras.

Tú te saltas Romanos 3 porque ni siquiera crees que debes de entender que eres un pecador...



Dime en qué parte de la biblia dice "FAITH ALONE", porque eso es lo que me estás predicando, que no hay que arrepentirse de nada.
(no aparece por cierto)



Da risa como MAGISTRALMENTE OMITES LA PARTE FINAL DEL VERSÍCULO, que CON LA BOCA SE HACE CONFESIÓN PARA SALVACIÓN.
Es que claro, tú crees que la última parte es una "obra" verdad? Y crees que este pasaje no es para el día de hoy sino actos 2:38 como los mentirosos pentecostales




Ahora vas a salir con que "la salvación siempre ha sido la misma en el antiguo y nuevo testamento"???? O sea, anda a leer a Ezequiel 3:18-21 en donde le dice que si le advierte a tales personas, su alma es librada... si es para la risa.




O sea, niegas que primero tienes que entender que eres un pecador (niegas Romanos 3), niegas el arrepentimiento, niegas Romanos 10:9-10 diciéndole a todo el mundo que no le pida su salvación a Dios (habiendo entendido lo anterior)... eres un maldito diablo, que lo único que estás haciendo acá es venir a lanzar falsas doctrinas al por mayor y hacerme perder tiempo.
Tú primero contesta las siguientes preguntas, para que vayan sabiendo quien eres:

A ver, responde estas simples preguntas:
1.- Cual es la forma de salvación de Dios
❌ (no tienes idea)
2.- Las lenguas están activas hoy en dÌa?
3.- Efe 2:8-9 dice que no es por obras, y en Mateo 7:21 dice que es el que "hace" la voluntad ... obras. Cual es entonces?
4.- Cuando ocurre el atrapado del cuerpo de Cristo.
5.- Puede perder la salvación un cristiano?
6.- Cual es la biblia perfecta de Dios, preservada por Èl mismo que es purificada 7 veces, descrita en el salmo 12:6-7. Existe?
7.- Debes de ir a la "iglesia" sÌ o no, cita bíblica.
8.- Quien es Jesucristo?
9.- A qué se refiere 1 Juan 5:7
10.- Cómo naces de nuevo?
11.- "trinity" o "Godhead"???


Voy a hacer un apartado de herejías para que personajes como éste no los engañen, porque lanzó el easy beliesm como caballo de batalla, me tachó de hiperdispensacionalista ( que no soy), cuando este tipo ni siquiera es salvo.

Yo les recomiendo ver este video también, viene bien al caso.


Y acá tienen al "easy believism" que profesa el hereje



Yo no gasto más tiempo en este diablo

1.- Te contesto tus herejias primeramente cometes el error de seguir a hombres y no Dios, solo balbuceas lo que dicen los demás (no está mal tomar en cuenta a los hermanos), pero Bryan Dilinger es un hereje total, dice que puedes perder tu salvación si ofendes al pueblo de Israel (ilegitimo actualmente, no se han sometido a la Justicia de Dios), o eso he escuchado, también dijo en un vídeo que si alteras la Biblia también puedes perder tu salvación por lo que no tiene sentido lo que enseña, cuando la misma Palabra dice que no hay Condenación para los que están Cristo Jesús (Romanos 8:1, Juan 3:18, Juan 5:24) y el fruto de sus enseñanzas eres tú, es un falso maestro y sus discípulos son lo mismo, creo que ni si quiera sabes si eres salvó y solamente crees que lo eres por qué estás traduciendo la Biblia o algo así (te Justificado con tus obras lo creas o no), debe ser difícil vivir de esa forma.


2.- El Hiperdispensaciónalismo que predicas arruina toda la Palabra y no digas que no, ya que dispensaciónalismo es Bíblico (Diferentes maneras que Dios trataba con el mundo y la Revelación progresiva de la Palabra)

Este verso destruye tu Doctrina fácilmente la cual te recomiendo con amor que dejes de una vez
Actos 10:43
43 A él dan todos los profetas testimonio, de que por su nombre todos los que creen en él, recibirán remisión de pecados. (Esperando al Messias aunque no te guste, por qué al parecer así es, rechazas el regalo)

Hiperdispensaciónalismo (Dios no es Justo y trata y salva a la gente de distintas maneras a lo largo de la historia dejandoselas a algunas personas más fácil, como a nosotros en la edad de la Iglesia, y a otros más difícil, lo único que haces es ofender la gracia de Dios y minimizar el sacrificio de Cristo Jesús en la Cruz, inmolado desde la fundación del mundo, dejas fuera los 4 Evangelios llenos de enseñanza y el Libro de Juan, el único libro considerado Evangelico, el cual una persona lo Lee y fácilmente puede saber que es salva y tiene vida eterna

Juan 20:31
31 Pero éstas están escritas, para que podáis creer que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que creyendo, podáis tener vida a través de su nombre. (Para eso fue escrito para salvar a las personas)

Pasemos ahora sí a contestar tus preguntas de la mejor manera

1.-Manera del salvarse como siempre ha sido por la gracia y misericordia de Dios

Actos 16:30-31
30 Y sacándolos, y dijo: Señores, ¿qué debo yo hacer para ser salvo?
31 Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y tú serás salvo, y tu casa. (Tu Hiperdispensaciónalismo dirá que eso no aplica para nosotros, es por eso que la rechazo y yo también caí en esa herejia tiempo atras)

Juan 11
25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección, y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, aún vivirá.
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, nunca morirá. ¿Crees tú esto? (Esta pregunta debes hacerte)

Romanos 4:2-3
2 Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué gloriarse; pero no delante de Dios. (Notese que fue Justificado por las obras, pero ante los hombres)
3 Porque ¿Qué dice la Escritura? Abraham creyó a Dios, y le fue contado a él por justicia. (Cómo siempre ha sido y será)

1 Corintios 15:1-4
1 Además hermanos, yo declaro a vosotros el evangelio que yo prediqué a vosotros, el cual también vosotros habéis recibido, y en el cual vosotros estáis firmes;
2 Por el cual también vosotros sois salvos, si vosotros guardáis en memoria lo que yo prediqué a vosotros, a no ser que vosotros hayáis creído en vano. (Creer en vano es simplemente creer que Cristo Jesús no se levantó de los muertos, se explica en el mismo capítulo más adelante, por qué se que tú y Brayan Dilinger les gusta sacar versos fuera de contexto)
3 Porque yo entregué a vosotros primeramente eso que yo también recibí: Como que Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras;
4 Y que él fue sepultado, y que él se levantó otra vez al tercer día, conforme a las Escrituras; (Tu crees esto y listo eres sellado, ya que crees en el Registro que Dios dió de su hijo)
Efesios 1:13-14
13 En quien vosotros también confiasteis, después que oísteis la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación; en quien también, después que creísteis, fuisteis sellados con ese Espíritu Santo de promesa,

2.- No sé si las lenguas están activas y en lo personal no es relevante para salvación yo no me baso en mis obras ni en mis sentimientos, si mis obras no tienen nada que ver en mi salvación mucho menos lo tendrán para seguír siendo salvó o demostrar que soy salvó, como tú predicas lo cual se le conoce Backloading o "cargar por detrás", que es un manera sutil que utiliza el Diablo para alejarnos del Evangelio, como sabemos que la salvación no es por obras, el dice "es cierto no es por obras, PEROOOOOOOO, las obras son necesarias para demostrar que eres salvó" es simple astucia del Diablo, es maldad y se le conoce como salvación por Señorío tu Doctrina no es nada nueva y arruina vidas y peor manda personas al infierno.

3.- Mateo 7:21
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino del cielo, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

Voluntad del Padre se describe en el Libro de Juan y es creer en el Hijo Eterno Jesucristo.
Juan 6
40 Y ésta es la voluntad de aquél que me envió: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le levantaré en el último día.

La salvación nunca ha sido por obras y esto se demuestra en el mismo libro, una personas preguntaron en prural esto
Juan 5:28-29
28Entonces le dijeron: ¿Qué haremos para que obremos las obras de Dios? (Nota la pregunta es en prural)
29 Jesús respondió y les dijo: Ésta es la obra de Dios, que vosotros creáis en el que él ha enviado. (Obviamente creer no es una obra, pero Cristo lo menciona para dejar claro lo que debemos hacer, nuestra parte, solo creer, además notemos que solo es una OBRA CREEEEEEEEER)

4.- De nuevo nada importante para la salvación, no es relevante lo que yo crea sobre el tema, o lo que alguien crea sobre el tema, no influye en la salvación, aún así te contesto, soy Pre-Tribulacion o Pre-Ira como lo quieras llamar.

5.- No se puede ya estamos sellados hasta el día de la redención (Efesios 1:13-14), pero esa persona a la que sigues dice que si.


6.- La biblia King James obviamente, aunque no soy tan soberbio para decir, que las 7 refinaciones son esas que mencionas

7.- La Iglesia son grupos de creyentes salvos, simplemente, yo no asisto tampoco a ninguna Asamblea ya que no enseñan la palabra y la mayoría no son salvos (por lo menos no en mi zona)

8.- Mi Señor, Todopoderoso, Primero y el último, mi Salvador, La Imágen de Dios, el Hijo Eterno de Dios, Hijo unigenito de Dios, Dios manifestado en la Carne, La Palabra de Dios, La Luz del mundo, Príncipe de Paz, Padre Eterno, Dios con nosotros, Leon de la Tribu de Juda, mi redentor, La puerta, El camino, la verdad y la vida eterna, el YO SOY, YHWH.

9: Otro tema que no afecta a salvación, ustedes pecan de soberbia y arrogancia al creer que pueden explicar la naturaleza de Dios, con la poca Revelacion que él nos mostró, un Dios en 3 distintas manifestaciónes, el es uno y puede estar en 2 lugares a la vez o más, por qué es todo poderoso, Jesucristo es su imagen y por el se hicieron las cosas por qué es su Palabra siempre ha existido, al venir a este mundo como todo hombre se sometió a Dios aún siendo el mismo Dios, difícil de explicar, pero creo en la Trinidad (aunque la palabra no se use en la Biblia) y yo sé que el Anticristo querra imitar eso, aún así, puede que tú tengas razón en ese aspecto, y yo no, eso no afecta mi salvación está asegurada por qué el me la regaló, así que es irrelevante en si, obviamente quiero saber la naturaleza del Señor, pero nuestra capacidad que él nos ha dado, tiene un límite y no podemos en si comprenderlo del todo.

10.- Por fe en Cristo Jesús obviamente, es un nacimiento Espíritual y es todo de Dios
Juan 1
12 Mas a todos los que le recibieron, a ellos les dio poder de convertirse en los hijos de Dios, a los que creen en su nombre.
13 Los cuales fueron nacidos, no de sangre, ni de la voluntad de carne, ni de la voluntad de hombre, sino de Dios.
Gálatas 3:26:
26 Porque vosotros sois todos los hijos de Dios por fe en Cristo Jesús


11.- Como te digo, no soy Dogmatico en ese tema, simplemente se que Jesucristo es Dios, que el Padre es Dios, que Jesucristo y el padre son uno, que el Espíritu Santo es Dios, y que los 3 son uno, es todo lo que me da, su tu te sientes bien explicando la naturaleza de Dios, supongo que está bien, pero yo aún no logro comprender ni una pequeña parte de su naturaleza, ya que es mi Dios y mi Padre, se que lo haré cuando esté con el por siempre.

Easy Believism (Creencia fácil y no puedes creerlo) tu arrogancia te cego, puede llamarlo gracia barata (cuando es gracia divina), pero aún así, eso no quita que sea verdad y actualmente prediques herejia que no ayuda a nadie

Tu solo Juzgas conforme a la carne Dios juzga confome a la justicia de Cristo que nos es imputada, ese tipo que según llamas "Evil Fruit", si el dice que cree en Jesucristo para vida eterna y confía en lo que hizo en la Cruz, yo sé que aunque en este mundo se desvíe el Señor cumplirá su palabra por qué el no puede mentir (Tito 1:2) y si el no puede mentir, ni el ni yo, ni cualquiera que crea en su promesa y su registro puede morir

Juan 11:25-26
25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección, y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, aún vivirá.
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, nunca morirá. ¿Crees tú esto? (Creo y listo aunque lo niegues no me niegas a mi sino a la palabra, por tu justicia propia)

1 Juan 5:10-11
10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho un mentiroso; porque no ha creído en el registro que Dios dio de su Hijo.
11 Y éste es el registro: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

De acuerdo a la palabra si tú no crees el "Easy Believism" que le llamas no crees en el hijo y no eres salvó, simple (excepción que alguna vez lo hayas creído y luego te enredaste, aunque es poco probable ya que el Espíritu Santo da testimonio de esto), no estás creyendo en el Registro de Dios no estás creyendo en su hijo y haces a Dios un mentiroso.

Cualquiera que vea este mensaje y quiera aprender de sana Doctrina no lo encontrará con este sujeto, admiro su trabajo en la Biblia King James, pero su doctrina solo los hará sufrir y sentirse culpables y no los salvará por qué lo quieran o no están dependiendo de sus obras, visiten mi Canal llamado "Cristianismo no es Religion" y vean el "Easy Believism" que predicó, eso es un cumplido para mí por qué estoy convencido que es la verdad y la propia Biblia respalda esa afirmación.
 
1.- Te contesto tus herejias

El único hereje acá eres tú, porque eres EASY-BELIEVISM, negador de Romanos 10, negador de pablo, que juras que la salvación es la misma en el antiguo y nuevo testamento, ni siquiera sabes dividir la palabra de Dios y vienes acá a robarle la forma de salvación a los que están recién leyendo con los clásicos ataques de los satanistas, y me vienes a tachar a mí de "hiperdispensacionista", cuando no lo soy.


primeramente cometes el error de seguir a hombres y no Dios,

Yo sigo a la biblia King James, que es pura y perfecta, descrita en el salmo 12:6-7, que es la palabra que Dios prometió preservar pura, y como todo lo que hace Dios, cumplió con lo dicho.

Y si he seguido a algún hombre, es a éste, que es Pablo, EL APÓSTOL DE LOS GENTILES, PUESTO POR DIOS TODOPODEROSO, JESUCRISTO:

1 Co 4:16 Por tanto yo os ruego, ***sed vosotros seguidores de mí***.
1 Co 11:1 ****Sed vosotros seguidores de mí****, así como yo también soy de Cristo.
Fil 3:17 Hermanos, ***sed seguidores juntos de mí***, y marcad a los que anduvieren así, como vosotros nos tenéis por ejemplo.

Soy seguidor de Dios y de su palabra. Tú no.



pero Bryan Dilinger es un hereje total, dice que puedes perder tu salvación si ofendes al pueblo de Israel (ilegitimo actualmente, no se han sometido a la Justicia de Dios), o eso he escuchado, también dijo en un vídeo que si alteras la Biblia también puedes perder tu salvación por lo que no tiene sentido lo que enseña, cuando la misma Palabra dice que no hay Condenación para los que están Cristo Jesús (Romanos 8:1, Juan 3:18, Juan 5:24) y el fruto de sus enseñanzas eres tú, es un falso maestro y sus discípulos son lo mismo, creo que ni si quiera sabes si eres salvó y solamente crees que lo eres por qué estás traduciendo la Biblia o algo así (te Justificado con tus obras lo creas o no), debe ser difícil vivir de esa forma.

Eso que dices es falso. Bryan enseña ETERNA SEGURIDAD en la edad de la iglesia, no puedes perder la salvación una vez que eres salvo. Lo que ocurre es que tus compinches satanistas tienen una tropa entera de videos recortados de Bryan para atacarlo, pero él enseña eterna seguridad. De hecho hay videos en donde ha ido a todos los pasajes que se aducen que se puede perder la salvación, para dejar claro que en la edad de la iglesia, no se puede perder.
Para muestra dejo esto:





Los errores de bryan (porque nadie es perfecto) son con enseñar la falsa tierra pelota (que es doctrina de los Jesuitas), que no es bíblica y es destruida en Josue 10. Tampoco sabe nada de la agenda transgénero, y cree que los reyes tienen matrimonios reales de hombre con mujer. Pero él no enseña que se puede perder salvación en la edad de la iglesia. En el problema de Jacob sí, porque ahí no hay cristianos (se van antes en el atrapado), y ahí el que puede serlo, la pierde si se coloca la marca de la bestia o la adora.

Así que, deja de mentir, satanito.






2.- El Hiperdispensaciónalismo que predicas


Yo no soy hiperdispensacionista. Yo soy dispensacionista, porque la biblia LA TIENES QUE DIVIDIR (2 TIM 2:15). Y para que la gente entienda de lo que hablo, esto es lo que enseña la biblia:





Pasemos ahora sí a contestar tus preguntas de la mejor manera

1.-Manera del salvarse como siempre ha sido por la gracia y misericordia de Dios


Tú niegas romanos 10, niegas que tienes que pedir tu salvación y que no tienes ni que hablarle a Dios ni siquiera arrepentirte.
O sea... niegas a Pablo (el apóstol de los gentiles) y niegas la biblia misma.

Mar 2:17 Cuando Jesús lo oyó, él les dijo: Los que son sanos no tienen necesidad del médico, sino los que están enfermos: Yo no vine a llamar a los justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
Act 17:30 Y los tiempos de esta ignorancia Dios los parpadea, pero ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

Y claro, tú crees que el arrepentimiento no es parte de nada claro?

Rom 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, tú serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón el hombre cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación.


Y claro, tú crees que confesar con tu boca es una obra, y niegas el verso 10, de que LA CONFESIÓN ES PARA SALVACIÓN.
Eres un hereje.

Rom 10:13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Ahora el "call upon", el invocar, es una obra según tú huh?

Eres un DIABLO que viene acá a ROBARLES LA SALVACIÓN A LOS RECIÉN CONVERTIDOS QUE RECIÉN ESTÁN LEYENDO LA BIBLIA.

Por lo mismo les dejo esto:

Y hay un libro escrito por Jacob Thompson que se los recomiendo, para que estos diablos como el que estoy citando, no les roben la salvación con sus mentiras.


Se agotó porque es muy bueno, pero lo pueden buscar en ebay también. Ayudan a un hermano que está correcto en la salvación, no como este seguidor de robert faker






2.- No sé si las lenguas están activas


O sea, no entiendes ni jota de lo que lees, porque las lenguas son por señal a los incrédulos. Y si lees el libro de actos, estaban siempre presentes cuando había judíos, porque la señales son precisamente para los Judíos. Y no están activas, porque con el rechazo, se dejó de ir a los Judíos para ir a los gentiles. Los judíos van a ser llamados al orden en el problema de Jacob.

Me demuestras que no tienes idea o te corres de la respuesta, y no eres nuevito en esto




3.- Mateo 7:21
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino del cielo, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

Voluntad del Padre se describe en el Libro de Juan y es creer en el Hijo Eterno Jesucristo.
Juan 6
40 Y ésta es la voluntad de aquél que me envió: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le levantaré en el último día.


Y no ves el problema? Te marco con rojo el problema, porque no estas dividiendo correctamente la palabra de Dios (2 Tim 2:15)

El "reino del cielo", ESTÁ SOLO PREDICADO EN EL LIBRO DE MATEO, y eso es porque el "reino del cielo", hace referencia a un reino físico en la tierra.
Acá está descrito el "reino del cielo"

Mat 11:12 12 Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino del cielo sufre violencia, y los violentos lo toman por fuerza.

El reino de los cielos, es un gobierno físico en la tierra, por lo mismo dice que los violentos lo toman por fuerza.
Cuando uno lee mateo, el sermón del monte, esa ES LA CONSTITUCIÓN PARA EL MILENIO (gobierno de Jesucristo en la tierra). Dios todopoderoso vino a lo suyo, al pueblo Judío, pero como los Judíos rechazaron a su rey, Jesucristo, esto quedó postergado para el milenio.
Y si ustedes leen, el sermón del monte SON PURAS OBRAS!!!!
y NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO SOMOS SALVOS POR OBRAS (Efe 2:9)


Es básico poder distinguir entre antiguo o nuevo testamento. Y el nuevo testamento comienza CON LA MUERTE DEL TESTADOR (Heb 9:16-17).
Por lo mismo demuestras no entender ni jota, y tienes la desfachatez de decir que la salvación del antiguo testamento es la misma.




4.- De nuevo nada importante para la salvación, no es relevante lo que yo crea sobre el tema, o lo que alguien crea sobre el tema, no influye en la salvación, aún así te contesto, soy Pre-Tribulacion o Pre-Ira como lo quieras llamar.


Es importante para saber si entiendes lo que estás leyendo, porque es Dios quien te abre la escritura, y los perdidos no entienden ni jota. Tienes que pedirle el entendimiento a Dios, pero claro, como tú predicas que a Dios no hay que hablarle sino que es "sólo creer", tal como el hereje de Robert Faker... UFFF



5.- No se puede ya estamos sellados hasta el día de la redención (Efesios 1:13-14), pero esa persona a la que sigues dice que si.


En la edad de la iglesia (desde la muerte y resurrección de Jesucristo hasta el atrapado del cuerpo de Cristo), no se puede perder (Efe 4:30), pero Bryan no enseña que la puedes perder, tú sacas un video antiquísimo, que es cortado editado de los satanistas que viven atacando ese canal para decir algo que no es.
Bryan enseña eterna seguridad, acá la muestra.













8.- Mi Señor, Todopoderoso, Primero y el último, mi Salvador, La Imágen de Dios, el Hijo Eterno de Dios, Hijo unigenito de Dios, Dios manifestado en la Carne, La Palabra de Dios, La Luz del mundo, Príncipe de Paz, Padre Eterno, Dios con nosotros, Leon de la Tribu de Juda, mi redentor, La puerta, El camino, la verdad y la vida eterna, el YO SOY, YHWH.


Yo creo que tu Señor es 2 Co 4:4


9: Otro tema que no afecta a salvación, ustedes pecan de soberbia y arrogancia al creer que pueden explicar la naturaleza de Dios, con la poca Revelacion que él nos mostró, un Dios en 3 distintas manifestaciónes, el es uno y puede estar en 2 lugares a la vez o más, por qué es todo poderoso, Jesucristo es su imagen y por el se hicieron las cosas por qué es su Palabra siempre ha existido, al venir a este mundo como todo hombre se sometió a Dios aún siendo el mismo Dios, difícil de explicar, pero creo en la Trinidad (aunque la palabra no se use en la Biblia) y yo sé que el Anticristo querra imitar eso, aún así, puede que tú tengas razón en ese aspecto, y yo no, eso no afecta mi salvación está asegurada por qué el me la regaló, así que es irrelevante en si, obviamente quiero saber la naturaleza del Señor, pero nuestra capacidad que él nos ha dado, tiene un límite y no podemos en si comprenderlo del todo.


Me dices que crees en la trinidad, aunque ni siquiera salga citada esa palabra en la biblia? NO sigues a la palabra de Dios sino a la del diablo.

Te digo de dónde viene tu "trinidad": PESCA UN LIBRO DE CATECISMO DE LA SATÁNICA IGLESIA CATÓLICA.

En el Catecismo de la iglesia católica, punto 232 y 234, dice: “La trinidad es lo central de la fe cristiana”, es lo que dice la BLASFEMA iglesia católica, porque así representan a su cola de flecha. Punto 249, habla del dogma trinitario y del bautismo Punto 251, habla de que tiene origen FILOSÓFICO (recordad Col 2:8)

Así dicen estos satanistas: ****253 La Trinidad es una. No confesamos tres dioses sino un solo Dios en tres personas:******


No existe la trinidad den la biblia, eso es como los satanistas tratan de falsificar al verdadero Dios.

La trinidad (el falso "dios en 3 personas"), es una falsa doctrina DEL PEDÓFILO VATICANO!


10.- Por fe en Cristo Jesús obviamente, es un nacimiento Espíritual y es todo de Dios
Juan 1
12 Mas a todos los que le recibieron,

Para recibirlo necesariamente tienes que pedir tu salvación, con un corazón sincero, arrepentido, habiendo creído la escritura, y confesarlo con tu boca. Tú crees que es como dice Robert Faker... que simplemente dices "IT'S JUST BELIEVE, I'M SAVED"

Falsos convertidos.

11.- Como te digo, no soy Dogmatico en ese tema,


De nuevo te corriste, anda a leer la biblia King James, y dime qué dice... trinity o Godhead, parte por eso. Luego ve a qué se refiere. Está claro que tú a lo que menos le haces caso es a lo que está escrito.



Cualquiera que vea este mensaje y quiera aprender de sana Doctrina no lo encontrará con este sujeto, admiro su trabajo en la Biblia King James, pero su doctrina solo los hará sufrir y sentirse culpables y no los salvará por qué lo quieran o no están dependiendo de sus obras, visiten mi Canal llamado "Cristianismo no es Religion" y vean el "Easy Believism" que predicó, eso es un cumplido para mí por qué estoy convencido que es la verdad y la propia Biblia respalda esa afirmación.


Tú vienes a robarle la salvación a las personas acá con tus falsas doctrinas y vienes a negar pasajes directamente de la biblia. Yo te recomiendo que te arrepientas y le pidas a Dios tu salvación porque no eres salvo. Y yo voy a ser testigo algún día contra ti, por estos ataques que hiciste acá para los niños en Cristo que recién están leyendo.

Está lleno de gente que es falsa convertida y cree ser salva, y necesitan ver esto:

Pero hay gente que literalmente son unos lobos, que andan directamente atacar a cualquiera que puedan agarrar, como este personaje, que les recomiendo a toda costa, marcarlo y evitarlo, porque es contrario a la doctrina de la biblia (Rom 16:17-18)
Post automatically merged:

Les acabo de subir 1A DE CRÓNICAS, traducida dela biblia King James, para que la revisen. En los próximos días le coloco algunas notas, y luego sigo con 2a de crónicas, que es el último libro que falta por traducir.

Denle las gracias a Dios porque hay una biblia que se lee en su propio idioma tal como la biblia King James, la biblia de verdad.
No tienen excusas en no saber de inglés.

Toda la gloria sea al Señor!!!!!!

Ya saben, en la dirección de siempre

 
Última edición:
El único hereje acá eres tú, porque eres EASY-BELIEVISM, negador de Romanos 10, negador de pablo, que juras que la salvación es la misma en el antiguo y nuevo testamento, ni siquiera sabes dividir la palabra de Dios y vienes acá a robarle la forma de salvación a los que están recién leyendo con los clásicos ataques de los satanistas, y me vienes a tachar a mí de "hiperdispensacionista", cuando no lo soy.

Admito que yo pedí al Señor por mi salvación, pero luego llegué a la conclusión obvia de que no es necesario


Yo sigo a la biblia King James, que es pura y perfecta, descrita en el salmo 12:6-7, que es la palabra que Dios prometió preservar pura, y como todo lo que hace Dios, cumplió con lo dicho.

Y si he seguido a algún hombre, es a éste, que es Pablo, EL APÓSTOL DE LOS GENTILES, PUESTO POR DIOS TODOPODEROSO, JESUCRISTO:

1 Co 4:16 Por tanto yo os ruego, ***sed vosotros seguidores de mí***.
1 Co 11:1 ****Sed vosotros seguidores de mí****, así como yo también soy de Cristo.
Fil 3:17 Hermanos, ***sed seguidores juntos de mí***, y marcad a los que anduvieren así, como vosotros nos tenéis por ejemplo.

Soy seguidor de Dios y de su palabra. Tú no.





Eso que dices es falso. Bryan enseña ETERNA SEGURIDAD en la edad de la iglesia, no puedes perder la salvación una vez que eres salvo. Lo que ocurre es que tus compinches satanistas tienen una tropa entera de videos recortados de Bryan para atacarlo, pero él enseña eterna seguridad. De hecho hay videos en donde ha ido a todos los pasajes que se aducen que se puede perder la salvación, para dejar claro que en la edad de la iglesia, no se puede perder.
Para muestra dejo esto:





Los errores de bryan (porque nadie es perfecto) son con enseñar la falsa tierra pelota (que es doctrina de los Jesuitas), que no es bíblica y es destruida en Josue 10. Tampoco sabe nada de la agenda transgénero, y cree que los reyes tienen matrimonios reales de hombre con mujer. Pero él no enseña que se puede perder salvación en la edad de la iglesia. En el problema de Jacob sí, porque ahí no hay cristianos (se van antes en el atrapado), y ahí el que puede serlo, la pierde si se coloca la marca de la bestia o la adora.

Así que, deja de mentir, satanito.









Yo no soy hiperdispensacionista. Yo soy dispensacionista, porque la biblia LA TIENES QUE DIVIDIR (2 TIM 2:15). Y para que la gente entienda de lo que hablo, esto es lo que enseña la biblia:








Tú niegas romanos 10, niegas que tienes que pedir tu salvación y que no tienes ni que hablarle a Dios ni siquiera arrepentirte.
O sea... niegas a Pablo (el apóstol de los gentiles) y niegas la biblia misma.

Mar 2:17 Cuando Jesús lo oyó, él les dijo: Los que son sanos no tienen necesidad del médico, sino los que están enfermos: Yo no vine a llamar a los justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
Act 17:30 Y los tiempos de esta ignorancia Dios los parpadea, pero ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

Y claro, tú crees que el arrepentimiento no es parte de nada claro?

Rom 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, tú serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón el hombre cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación.


Y claro, tú crees que confesar con tu boca es una obra, y niegas el verso 10, de que LA CONFESIÓN ES PARA SALVACIÓN.
Eres un hereje.

Rom 10:13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Ahora el "call upon", el invocar, es una obra según tú huh?

Eres un DIABLO que viene acá a ROBARLES LA SALVACIÓN A LOS RECIÉN CONVERTIDOS QUE RECIÉN ESTÁN LEYENDO LA BIBLIA.

Por lo mismo les dejo esto:

Y hay un libro escrito por Jacob Thompson que se los recomiendo, para que estos diablos como el que estoy citando, no les roben la salvación con sus mentiras.


Se agotó porque es muy bueno, pero lo pueden buscar en ebay también. Ayudan a un hermano que está correcto en la salvación, no como este seguidor de robert faker









O sea, no entiendes ni jota de lo que lees, porque las lenguas son por señal a los incrédulos. Y si lees el libro de actos, estaban siempre presentes cuando había judíos, porque la señales son precisamente para los Judíos. Y no están activas, porque con el rechazo, se dejó de ir a los Judíos para ir a los gentiles. Los judíos van a ser llamados al orden en el problema de Jacob.

Me demuestras que no tienes idea o te corres de la respuesta, y no eres nuevito en esto







Y no ves el problema? Te marco con rojo el problema, porque no estas dividiendo correctamente la palabra de Dios (2 Tim 2:15)

El "reino del cielo", ESTÁ SOLO PREDICADO EN EL LIBRO DE MATEO, y eso es porque el "reino del cielo", hace referencia a un reino físico en la tierra.
Acá está descrito el "reino del cielo"

Mat 11:12 12 Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino del cielo sufre violencia, y los violentos lo toman por fuerza.

El reino de los cielos, es un gobierno físico en la tierra, por lo mismo dice que los violentos lo toman por fuerza.
Cuando uno lee mateo, el sermón del monte, esa ES LA CONSTITUCIÓN PARA EL MILENIO (gobierno de Jesucristo en la tierra). Dios todopoderoso vino a lo suyo, al pueblo Judío, pero como los Judíos rechazaron a su rey, Jesucristo, esto quedó postergado para el milenio.
Y si ustedes leen, el sermón del monte SON PURAS OBRAS!!!!
y NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO SOMOS SALVOS POR OBRAS (Efe 2:9)


Es básico poder distinguir entre antiguo o nuevo testamento. Y el nuevo testamento comienza CON LA MUERTE DEL TESTADOR (Heb 9:16-17).
Por lo mismo demuestras no entender ni jota, y tienes la desfachatez de decir que la salvación del antiguo testamento es la misma.







Es importante para saber si entiendes lo que estás leyendo, porque es Dios quien te abre la escritura, y los perdidos no entienden ni jota. Tienes que pedirle el entendimiento a Dios, pero claro, como tú predicas que a Dios no hay que hablarle sino que es "sólo creer", tal como el hereje de Robert Faker... UFFF





En la edad de la iglesia (desde la muerte y resurrección de Jesucristo hasta el atrapado del cuerpo de Cristo), no se puede perder (Efe 4:30), pero Bryan no enseña que la puedes perder, tú sacas un video antiquísimo, que es cortado editado de los satanistas que viven atacando ese canal para decir algo que no es.
Bryan enseña eterna seguridad, acá la muestra.
















Yo creo que tu Señor es 2 Co 4:4





Me dices que crees en la trinidad, aunque ni siquiera salga citada esa palabra en la biblia? NO sigues a la palabra de Dios sino a la del diablo.

Te digo de dónde viene tu "trinidad": PESCA UN LIBRO DE CATECISMO DE LA SATÁNICA IGLESIA CATÓLICA.

En el Catecismo de la iglesia católica, punto 232 y 234, dice: “La trinidad es lo central de la fe cristiana”, es lo que dice la BLASFEMA iglesia católica, porque así representan a su cola de flecha. Punto 249, habla del dogma trinitario y del bautismo Punto 251, habla de que tiene origen FILOSÓFICO (recordad Col 2:8)

Así dicen estos satanistas: ****253 La Trinidad es una. No confesamos tres dioses sino un solo Dios en tres personas:******


No existe la trinidad den la biblia, eso es como los satanistas tratan de falsificar al verdadero Dios.

La trinidad (el falso "dios en 3 personas"), es una falsa doctrina DEL PEDÓFILO VATICANO!




Para recibirlo necesariamente tienes que pedir tu salvación, con un corazón sincero, arrepentido, habiendo creído la escritura, y confesarlo con tu boca. Tú crees que es como dice Robert Faker... que simplemente dices "IT'S JUST BELIEVE, I'M SAVED"

Falsos convertidos.




De nuevo te corriste, anda a leer la biblia King James, y dime qué dice... trinity o Godhead, parte por eso. Luego ve a qué se refiere. Está claro que tú a lo que menos le haces caso es a lo que está escrito.






Tú vienes a robarle la salvación a las personas acá con tus falsas doctrinas y vienes a negar pasajes directamente de la biblia. Yo te recomiendo que te arrepientas y le pidas a Dios tu salvación porque no eres salvo. Y yo voy a ser testigo algún día contra ti, por estos ataques que hiciste acá para los niños en Cristo que recién están leyendo.

Está lleno de gente que es falsa convertida y cree ser salva, y necesitan ver esto:

Pero hay gente que literalmente son unos lobos, que andan directamente atacar a cualquiera que puedan agarrar, como este personaje, que les recomiendo a toda costa, marcarlo y evitarlo, porque es contrario a la doctrina de la biblia (Rom 16:17-18)
Post automatically merged:

Les acabo de subir 1A DE CRÓNICAS, traducida dela biblia King James, para que la revisen. En los próximos días le coloco algunas notas, y luego sigo con 2a de crónicas, que es el último libro que falta por traducir.

Denle las gracias a Dios porque hay una biblia que se lee en su propio idioma tal como la biblia King James, la biblia de verdad.
No tienen excusas en no saber de inglés.

Toda la gloria sea al Señor!!!!!!

Ya saben, en la dirección de siempre


Post automatically merged:

 
El único hereje acá eres tú, porque eres EASY-BELIEVISM, negador de Romanos 10, negador de pablo, que juras que la salvación es la misma en el antiguo y nuevo testamento, ni siquiera sabes dividir la palabra de Dios y vienes acá a robarle la forma de salvación a los que están recién leyendo con los clásicos ataques de los satanistas, y me vienes a tachar a mí de "hiperdispensacionista", cuando no lo soy.




Yo sigo a la biblia King James, que es pura y perfecta, descrita en el salmo 12:6-7, que es la palabra que Dios prometió preservar pura, y como todo lo que hace Dios, cumplió con lo dicho.

Y si he seguido a algún hombre, es a éste, que es Pablo, EL APÓSTOL DE LOS GENTILES, PUESTO POR DIOS TODOPODEROSO, JESUCRISTO:

1 Co 4:16 Por tanto yo os ruego, ***sed vosotros seguidores de mí***.
1 Co 11:1 ****Sed vosotros seguidores de mí****, así como yo también soy de Cristo.
Fil 3:17 Hermanos, ***sed seguidores juntos de mí***, y marcad a los que anduvieren así, como vosotros nos tenéis por ejemplo.

Soy seguidor de Dios y de su palabra. Tú no.
Te hago una pregunta sobre romanos 10, ¿Que pasa si una persona es muda? Contestame, ¿no puede salvarse? usa el sentido común, entiende yo no niego que si quieren pueden pedirle a Dios o confesar con su boca que el es Señor, mientras sepan que eso no los salva, sino que es la fe entiende, mi problema es cuando lo haces un requisito para salvarte o una condición para ello lo cual es otro Evangelio y esto dice Pablo el Apóstol sobre eso:

Gálatas 1:8-9
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo predicare cualquier otro evangelio a vosotros, del que nosotros hemos predicado a vosotros, sea maldito.
9 Como nosotros dijimos antes, así ahora digo yo otra vez: Si algún hombre predica cualquiero tro evangelio a vosotros, del que vosotros habéis recibido, sea maldito.

Por cierto el Evangelio es este:

1 Corintios 15
1 Además hermanos, yo declaro a vosotros el evangelio que yo prediqué a vosotros, el cual también vosotros habéis recibido, y en el cual vosotros estáis firmes;
(Todos hermanos)

2 Por el cual también vosotros sois salvos, si vosotros guardáis en memoria lo que yo prediqué a vosotros, a no ser que vosotros hayáis creído en vano.

(Creer en vano es creer que Jesucristo no se levantó de los muertos que es otro Evangelio)

Este es:

3 Porque yo entregué a vosotros primeramente eso que yo también recibí: Como que Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras;
4 Y que él fue sepultado, y que él se levantó otra vez al tercer día, conforme a las Escrituras;
(NO MENCIONA CONFESION)

¿Que pasa cuando lo crees?

13 En quien vosotros también confiasteis, después que oísteis la palabra de verdad, el
evangelio de vuestra salvación; en quien también, después que creísteis, fuisteis sellados con ese Espíritu Santo de promesa,
14 Que es la seriedad de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, paraa labanza de su gloria.
(NO MENCIONA CONFESION)

¿Notan algo? Es correcto nada de CONFESIÓN como requisito, y eres salvó y sellado, no se dejen engañar, no agreguén pasos y condiciones a algo que es gratis

Romanos 10
9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, tú serás salvo.

(¿Salvó de que? Recordemos que habla a Israel como nación que poco después sería arrasada en el año 70 por Tito, sabemos que la Justificación que es la salvación en si del infierno viene por la fe solamente y creyendo solamente, quien niegue esto es un hereje y lamentablemente ardera en el infierno si siempre lo ha creído)

Cuando dice tu serás salvo será de otra situación y no directamente de salvación ya que poco después se cita a Joel

10 Porque con el corazón el hombre cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación.


Eso es cierto una vez que creemos en el somos justificados (Hechos justos y sin pecado sinónimo de vida eterna) y lo invocamos el atenderá el llamado para salvarnos, en ese caso a Israel como nación lo cual obviamente no ha pasado lo Rechazan más que nunca y blasfeman

Cabe recalcar que cuando Nosotros predicamos el Evangelio descrito en 1 Corintios 15 (3-4), confesamos con nuestra boca que Jesús se levantó de los muertos cosa que los Jud10$ no hacen, y lo confesamos para salvación no de nosotros sino de la persona que escucha, confesar no es rogar por tu salvación, Dios da esa salvación a cualquiera que crean en su hijo, no necesitas rogar por ella y puedes hacerlo, pero no lo pongas como una condición para salvación cuando no lo es.

13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

(Eso haría pensar a la persona que obviamente hace falta pedir por su salvación en orden para ser salvó pero no es así ya que poco después se nos dice que antes de poder hacer eso tenemos que creer)

Pero en los siguientes versos da entender que no pueden invocar el nombre del Señor a menos que lo crean y cuando crees tienes vida eterna así que es obvio que la fe precede a la confesión

14 ¿Cómo, entonces, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin un predicador?

(Son preguntas retóricas, es decir la respuesta se da sola, no puedes invocar el nombre del Señor Jesucristo a menos que creas en el y cuando crees en el obtienes la vida eterna)

De nuevo creer y se nos es imputada la justicia

Romanos 5:1
1 Por lo tanto, siendo justificados por fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,

(NO MENCIONA CONFESION)

11 Porque la Escritura dice: Todo aquel que creyere en él, no será avergonzado.

(NO MENCIONA CONFESION)

(además cabe recalcar que habla del infierno ya que la vergüenza es sinónimo de eso como se menciona en Daniel 12:2)

Daniel 12:2
2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para vida eterna, yo otros para vergüenza y desgracia eterna.

(SI CREES NO SERAS AVERGONZADO)

12 Porque no hay diferencia entre judío y griego; porque el mismo Señor sobre todos, es rico para con todos los que le invocan.

(ASI ES PODEMOS PEDIR QUE NOS SALVE DE NUESTROS ENEMIGOS O DE UNA SITUACIÓN PELIGROSA, ESO ES OBVIO AUNQUE SEAMOS SALVOS ABRA SITUACIÓNES DONDE PEDIREMOS LA AYUDA DE NUESTRO PADRE)

Así es y para invocarlo debes ser un creyente y para ser un creyente debes oír el evangelio y para oirlo, te lo tienen que predicar por la palabra de Dios,

Se dice que se debe confesar para ser salvos ¿pero que si no lo hacemos? ¿Dios no salvaría un creyente si es mudo, es eso lo que dices?

La biblia deja claro que es solo por gracia a través de la fe

Actos 26:18
18 Para abrir sus ojos, y para convertirlos de las tinieblas a la luz, y del poder de Satanás a Dios; para que ellos puedan recibir el perdón de pecados, y herencia entre los que son
santificados por fe que es en mí

(De nuevo dirás qué no aplica o algo así, por qué tú Hiperdispensaciónalismo que no es bíblico te lo dice y por qué no va conforme a tu doctrina Hereje)

Juan 1:12
12 Mas a todos los que le recibieron, a ellos les dio poder de convertirse en los hijos de Dios, a los que creen en su nombre.

(NO MENCIONA CONFESION)

La biblia es clara al decir que la salvación es solo por gracia a traves de la fe

Gálatas 3:26
26 Porque vosotros sois todos los hijos de Dios por fe en Cristo Jesús,

(NO MENCIONA CONFESION)


Pablo hablando

Actos 16
30 Y sacándolos, y dijo: Señores, ¿qué debo yo hacer para sersalvo?
31 Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y tú serás salvo, y tu casa.
32 Y ellos le hablaron la palabra del Señor, y a todos los que estaban en su casa

(NO MENCIONA CONFESION)

Además dices que La Salvación es distinta en la Biblia, ¿por qué mejor no lees Gálatas 3 o Romanos 4?

Pedro predicó el mismo Evangelio aunque lo intentes negar y ¿Adivina qué? NO INCLUYE CONFESIOOOOOOOOON

Actos 10:43-44
43 A él dan todos los profetas testimonio, de que por su nombre todos los que creen en él, recibirán remisión de pecados.
44 Mientras Pedro aún hablaba estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían la palabra.

(NO MENCIONA CONFESION)

(ESCUCHEN BIEN, TODOOOOOOS LOS PROFETAS DAN TESTIMONIO DE QUE CREYEEEEEEEENDO [NO CONFESION ] SINO CREYENDOOOOOO SE RECIBE LA REMISIÓN DE PECADOS)

Dispensaciónalismo es Bíblico Diferente cantidad de Revelaciones a lo largo del tiempo y Dios trata distinto a su Pueblo a lo largo de los tiempos (aunque él no cambia) y dividir la Palabra también es Bíblico, dividir discipulado de Salvación, Justificación de Santificación progresiva, pero no dividir por épocas y agregar distintos modos de salvación eso no es Bíblico y se Lee en Romanos 4 y Gálatas 3.

Puede que digas que es por qué había Judíos presentes y que por eso se hizo la Señal, pero la Palabra es Clara de que TODOS los profetas daban testimonio de Jesucristo y de que por medio de CREEEEEER, escucha bien, no confesión sino CREEEEEEEEEER, el Easy Believism como lo llamas tú, ¿Eso le hubieras dicho a Pedro?

¿Le hubieras dicho a Pablo eso?

¿Le hubieras dicho al Señor Jesucristo eso? Que menciono estás palabras

Juan 5:24
24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

(NO MENCIONA CONFESION)

¿Le dirías eso es "Easy Believism"?

o cuando dijo:
Juan 6:47
47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna.

(NO MENCIONA CONFESION)

¿O le dirías que eso no aplica para ti?



¿O al apóstol Juan en sus cartas le dirías que eso no aplica para ti? Aún cuando dijo:

1 Juan 5:13
Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para podáis saber que tenéis vida eterna, y para que podáis creer en el nombre del Hijo de Dios.

(NO MENCIONA CONFESION)

Dirías : Eso es un futuro no aplica para mí HOY.

Es un insulto a la gracia de Dios eso es lo que es y necesitas arrepentirte ( cambiar de parecer)

Además te gusta llamar a todos Satanistas, te crees mejor que todo el mundo al parecer, todos somos Pecadores en la Práctica y algunos (como yo) fuimos justificados por la gracia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo yo tengo vida eterna y no me baso ni en como vivo, ni en si confesé bien o rogué por mi salvación, soy salvó por qué la Biblia dice que cualquiera que crea en Jesucristo en su Evangelio es salvó y listo, yo no necesito cambiar para ser salvó (el cambio es Espíritual) Dios me salvó tal como era y lo estoy hasta el día que me vaya de esteundo con mi Señor, tu solo estás confundido eso es lo que es y lo malo es que las personas que te escuchan te pueden creer pero solamente son un montón de versos torcidos como Satanás y las religiones de mierda gustan hacer, así que toma en cuenta esto que te digo y con toda humildad de hago un llamado a qué investigues por qué eso que predicas no salva a nadie y es un insulto contra nuestro Señor y Salvador Jesucristo y El Dios que lo levanto de los muertos. A el sea la gloria por siempre. Amén.
 
Última edición:
Te hago una pregunta sobre romanos 10, ¿Que pasa si una persona es muda?


No existen los mudos, los sordos sí, y todos los sordos pueden hablar. Y a no ser que alguien te haya cortado la lengua, aún así las personas pueden balbucear. Para mí la idea de la boca es que quede registro. Si fuese yo y no puedo decirlo con mi boca, lo intento, le digo en pensamientos a Dios que me cuesta con mi boca (Dios sabía lo que la gente estaba pensando sin siquiera que ellos hablasen), y le pido que me entienda lo mal que intento decirlo. Pero lo intento. No es excusa. Y si por último me veo imposibilitado de comunicarme con la boca, pues lo escribo y dejo el registro escrito, diciéndole a Dios que no puedo con la boca, pero puedo escribirlo.



Contestame, ¿no puede salvarse? usa el sentido común, entiende yo no niego que si quieren pueden pedirle a Dios o confesar con su boca que el es Señor, mientras sepan que eso no los salva, sino que es la fe entiende,


A ver niñito.
9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, tú serás salvo.
10 Porque con el corazón el hombre cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación.
11 Porque la Escritura dice: Todo aquel que creyere en él, no será avergonzado.
12 Porque no hay diferencia entre judío y griego; porque el mismo Señor sobre todos, es rico para con todos los que le invocan.
13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.


Tú no puedes creer en NADA de lo que dice EL APÓSTOL DE LOS GENTILES!!!!!!

Dime en qué parte dice "just believe"?

El verso 9 te dice que son 2 cosas, no una. Confesar con tu boca, y creer en tu corazón.

1.- Confesar con tu boca, es para salvación, es un registro que debe de quedar, tal como la declaración en una corte de justicia.
2.- Dice que HAY QUE CREER EN EL CORAZÓN, el evangelio (que Dios le levantó de los muertos). Muchos de ustedes pueden leer en la biblia de la boca de David mismo, que Dios escudriña el corazón, él no se fija en lo exterior sino que mira lo que hay en el corazón. Y en el corazón Dios va a ver *si te arrepientes o no *Si eres sincero o no *si crees de verdad y si tu corazón de verdad esta constrito y arrepentido... entre muchas cosas.
Si tú me dices "just believe", no te sirve, porque esa declaración te la puede dar cualquier farsante que recita esas oraciones que los chantangélicos les hacen recitar, y la gente las repite para que éstos se vayan luego. Pero Dios no los salva (lo he visto), porque esta gente no es sincera, no tiene un corazón constrito y arrepentido, y menos cree lo que está escrito.
Y además, el verso 13 te mata, porque ahí no dice "todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Es decir, son varias partes en un todo, tienes que creer lo que está escrito, tienes que tener convicción de pecado, de que eres un pecador que no puede salvarse a sí mismo (y por lo mismo necesitas pedirsela al que tiene la salvación), tienes que tener un corazón constrito y arrepentido (anda a leer los salmos y a David), ser sincero y pedir tu salvación. La salvación es un regalo, y claramente este pasaje dice que lo tienes que pedir, y pablo dice que lo tienes que recibir


Ese robert Faker y la falsa salvación que emite ese jesuita y que vienes a repetir acá, ha mandado a más gente al infierno que los pentecostales con su actos 2:38.
Y está expuesto hace rato:








¿Notan algo? Es correcto nada de CONFESIÓN como requisito,

13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.


Call upon (Invocar), es hablar con la persona, llamarlo.
Robert Faker dice que "Call upon" (invocar) es "creer".... cosa que ya no puede ser más para la risa.

Tienes que pedirlo, con un corazón constrito y arrepentido, teniendo convicción de pecado, creyendo el evangelio... y si es que Dios te llega a salvar, tu vida tiene que cambiar. Si no cambia, no eres salvo.

Eres tan hereje como el Jesuita de Robert Faker



Pablo hablando

Actos 16
30 Y sacándolos, y dijo: Señores, ¿qué debo yo hacer para sersalvo?
31 Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y tú serás salvo, y tu casa.


Tú crees que si tú eres salvo, sin siquiera pedirle tu salvación a Dios, tu familia automáticamente es salva? No crees que no hay nada más atrás?
Porque este pasaje ya te lo expliqué más atrás, porque la salvación es individual. Esto implica que si tú crees, no vas a decir "listo, soy salvo", como robert faker, sino que vas a ir a conseguirte la biblia de verdad, y vas a escudriñar en ella, la forma de salvación que te ofrece Dios, y luego de salvo, se la vas a predicar a tus hijos, y eventualmente harás salva a tu casa. Eso es lo que dice ese verso, no que "just believe y toda mi casa es salva", porque estás omitiendo muchos pasajes, de manera siniestra.

Por lo mismo, un diablo como tú, seguidor de un farsante Jesuita como Robert Faker, nunca va a entender.

Y les digo a los que han tenido el desagrado de leer a este Falserto Satan Moreno, Estos tipos como éste, quieren robartes a ustedes la salvación, misma que ustedes tienen que pedir a Dios. Es un regalo, inmerecido, que lo tienen que pedir.

Se las dejo, para que lo lean largo y tendido.

Salvación bíblica (con traducción)



No dejen que estos hijos del diablo les quite la salvación de Dios.

Y les dejé arriba 1 Crónicas... ya sigo con otro.
 
Última edición:
El único hereje acá eres tú, porque eres EASY-BELIEVISM, negador de Romanos 10, negador de pablo, que juras que la salvación es la misma en el antiguo y nuevo testamento, ni siquiera sabes dividir la palabra de Dios y vienes acá a robarle la forma de salvación a los que están recién leyendo con los clásicos ataques de los satanistas, y me vienes a tachar a mí de "hiperdispensacionista", cuando no lo soy.




Yo sigo a la biblia King James, que es pura y perfecta, descrita en el salmo 12:6-7, que es la palabra que Dios prometió preservar pura, y como todo lo que hace Dios, cumplió con lo dicho.

Y si he seguido a algún hombre, es a éste, que es Pablo, EL APÓSTOL DE LOS GENTILES, PUESTO POR DIOS TODOPODEROSO, JESUCRISTO:

1 Co 4:16 Por tanto yo os ruego, ***sed vosotros seguidores de mí***.
1 Co 11:1 ****Sed vosotros seguidores de mí****, así como yo también soy de Cristo.
Fil 3:17 Hermanos, ***sed seguidores juntos de mí***, y marcad a los que anduvieren así, como vosotros nos tenéis por ejemplo.

Soy seguidor de Dios y de su palabra. Tú no.





Eso que dices es falso. Bryan enseña ETERNA SEGURIDAD en la edad de la iglesia, no puedes perder la salvación una vez que eres salvo. Lo que ocurre es que tus compinches satanistas tienen una tropa entera de videos recortados de Bryan para atacarlo, pero él enseña eterna seguridad. De hecho hay videos en donde ha ido a todos los pasajes que se aducen que se puede perder la salvación, para dejar claro que en la edad de la iglesia, no se puede perder.
Para muestra dejo esto:





Los errores de bryan (porque nadie es perfecto) son con enseñar la falsa tierra pelota (que es doctrina de los Jesuitas), que no es bíblica y es destruida en Josue 10. Tampoco sabe nada de la agenda transgénero, y cree que los reyes tienen matrimonios reales de hombre con mujer. Pero él no enseña que se puede perder salvación en la edad de la iglesia. En el problema de Jacob sí, porque ahí no hay cristianos (se van antes en el atrapado), y ahí el que puede serlo, la pierde si se coloca la marca de la bestia o la adora.

Así que, deja de mentir, satanito.

Te acabo de mandar un vídeo donde se demuestra (así este cortado) que Delinger se contradice y se atreve a decir que se puede perder la salvación que claramente se demuestra en Efesios 1:13-14 que estamos sellados, así que no se por que tus ganas de defender lo indefendible y no me importaría lo que dijera la verdad si no fuera lo que se conoce como "Backloading works" es decir agregar obras para demostrar que eres salvó, ccomo tú haces en tu apéndice y simplemente es sutileza del Díablo, es salvación por Señorío, es Calvinismo, como es muy obvio decir que se necesitan obras para ser salvos (como los católicos) es mejor decir que se necesitan obras para demostrar que se es salvó y si no tienes las obras significa que no eres realmente salvó, entonces no es por obras, pero tienes que tenerlas sino no eres salvó, ¿Lo ven? Es la misma basura, si es así ¿Por qué no dicen cuáles obras? O ¿Cuántas obras? O ¿en base a qué me baso? Ven es la misma basura, aquí les dejo un vídeo corto desmientiendo esa falacia:

Yo no soy hiperdispensacionista. Yo soy dispensacionista, porque la biblia LA TIENES QUE DIVIDIR (2 TIM 2:15). Y para que la gente entienda de lo que hablo, esto es lo que enseña la biblia:


Eso eres, la definición general de Hiperdispensaciónalismo es básicamente decir que alguna vez en la historia las personas se salvaban con una combinación de Fe + Obras lo cual se deja claro en
la propia palabra que es una u otra

Romanos 11:6
6 Y si por gracia, entonces no es más de obras, de otra manera la gracia ya no es más gracia.

(CLARAMENTE SE VE QUE NO PUEDE SER UNA COMBINACIÓN O ES POR OBRAS O ES POR GRACIA ESO DE COMBINAR LAS COSAS NO ES POSIBLE Y ES UNA OFENSA HACIA LA GRACIA DE DIOS)

Y además se deja Claro que las personas se salvaron siempre por la gracia de Dios, tanto en Antiguo Testamento como en el nuevo es asi aunque a ti te guste decir que no en tus notas:

Romanos 4:3
Porque ¿Qué dice la Escritura? Abraham creyó a Dios, y le fue contado a él por justicia.

Tú dirás "No es que Abraham si fue Justificado cuando ofreció a su hijo"

Pero Pablo te dirá:

Romanos 4:2
Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué gloriarse; pero no delante de Dios.
(FUE JUSTIFICADO A LOS OJOS DE LOS HOMBRES Y SU HISTORIA ES BIEN CONOCIDA, PERO A LOS OJOS DE DIOS FUE JUSTIFICADO POR SU FE AL IGUAL QUE TODOS NOSOTROS, ASI TU ME LLAMES DESPECTIVAMENTE "EASY BELIEVISM" O SATANITO NO ME IMPORTA SER JUSTIFICADO ANTE TI, DIOS SABE QUE SOY SU HIJO Y EL ES MI PADRE, POR LA FE EN SU HIJO UNIGENITO ETERNO)
DAVID FUE JUSTIFICADO TAMBIÉN:
Romanos 4:6
6 Así como David también describe la bienaventuranza del hombre a quien Dios imputa justicia sin las obras,
(POR GRACIA, EL YA SABIA COMO SE JUSTIFICABA POR FE Y EL FUE UNO DE ELLOS)
NOE TAMBIEN:
Génesis 6
8 Mas Noé halló gracia en los ojos del Señor.
(SI ALGUIEN ALGUNA VEZ EN ALGÚN TIEMPO TUVIERA QUE OBRAR PARA SALVARSE NADIE SERIA SALVO, TODOS SOMOS SALVOS POR LA GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS AMOROSO)
Génesis 6:16
16 Sabiendo que un hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de
Jesucristo, también nosotros hemos creído en Jesucristo, para nosotros poder ser justificadosp or la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley ninguna carnes será justificada.
Dirás :" Eso solo aplica para la edad de la Iglesia, pero obviamente se refiere a desde siempre"
Actos 10:43
43 A él dan todos los profetas testimonio, de que por su nombre todos los que creen en él, recibirán remisión de pecados.

(TODOS LOS PROFETAAAAAAS)


Y en el futuro seguirá siendo igual, tu que dices que la salvación y la marca de la bestia y que obras más fe, solamente son delirios de mente carnal (obviamente la marca de la bestia si existirá pero será algo que te impedira creer en el Evangelio de Cristo simple, será una rebelión total contra el verdadero Dios)

Efesios 2:7
7 Para que en las edades venideras él pueda mostrar las excesivas riquezas de su gracia, en su bondad hacia nosotros por Cristo Jesús

(¿Notan eso? EN LAS EDADES VENIDERAS TAMBIÉN SERA POR GRACIAAAAAAAAA)

Igual tu no eres el único que puede dejar vídeos desmientiendote y con mucho más sentído Bíblico cabe resaltar:




Tú niegas romanos 10, niegas que tienes que pedir tu salvación y que no tienes ni que hablarle a Dios ni siquiera arrepentirte.
O sea... niegas a Pablo (el apóstol de los gentiles) y niegas la biblia misma.

Mar 2:17 Cuando Jesús lo oyó, él les dijo: Los que son sanos no tienen necesidad del médico, sino los que están enfermos: Yo no vine a llamar a los justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
Act 17:30 Y los tiempos de esta ignorancia Dios los parpadea, pero ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
Arrepentimiento Bíblico es un cambio de parecer, cambias de creer en ti mismo y en tus obras o lo que sea que creas que te salva y pasas a creer en Jesucristo y su regalo de vida Eterna, su evangelio

Viene del griego Metanoia que significa cambio de parecer, entonces arrepentirse sería pasar de incredulidad a creer, y eso por consecuente de dará vida eterna.

2 Pedro 3
9 El Señor no es tardo concerniente a su promesa, como algunos hombres cuentan por tardanza; sino que es de largo sufrimiento para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento

(Es decir que crea. En Jesucristo cambien sus creencias que los condenan y crean en Jesucristo)

Dios fue el primero en arrepentirse y no puede pecar

Génesis 6
6 Y se arrepintió el Señor de que él había hecho al hombre en la tierra, y le entristeció en su corazón.
(Cambio de parecer sobre habernos hecho, cuando vio la maldad, eso es la verdad, aún así nos ama y nos da la salvación de manera inmerecida y nada de tiempo pasado, Dios es el mismo ayer y siempre y el es amor)
Jeremías 18:8
8 Si aquella nación, contra quien yo he pronunciado, vuelve de su mal, yo me arrepentiré del mal que yo pensé hacerles.

(De nuevo significa que cambiará de parecer no lo hará, cambiará su mente)

Éxodo 32
Aquí el Señor dijo que iba a matar a todos los que lo traicionaron y se hicieron un ídolo de oro y lo adoraron y dijeron que ellos los habían sacado de la Tierra de Egipto y no EL Señor, pero Moisés le dijo que se arrepintiera de lo que iba hacer, claramente le dijo que cambiará de parecer y al final lo hizo, tuvo misericordia


12 ¿Por qué deberían hablar los Egipcios, y decir: Para mal él los sacó, para matarlos en los montes, y para consumirlos de la faz de la tierra? Vuélvete del furor de tu ira, y arrepiéntete de este mal contra tu pueblo.
(Ves un Simple hombre le dijo a Dios que se arrepintiera, si significará la tontería que predican las religiones que es sentirse mal por los pecados o apartarte de ellos esto verso no tendría ningún sentido, le dijo que cambiará de parecer y que no lo hiciera)
14 Y el Señor se arrepintió del mal que él pensó hacer a este pueblo.

(¿CAMBIO DE PARECER VISTE?)

Un arrepentimiento Bíblico sería por ejemplo un Católico que se salva por el Evangelio el testimonio sería : "Yo era católico confiaba en mis obras y un día escuché el Evangelio y lo creí y me salve, Dios me dió arrepentimiento [un cambio de parecer] y pude creer"

2 Timoteo 2:25
25 En mansedumbre instruyendo a los que se oponen; si quizá Dios les dé que se arrepientan para el reconocimiento de la verdad.
(ESTO ES BÁSICAMENTE LO QUE YO HAGO AQUI CONTIGO Y ME SIGUES RECHAZANDO Y AL PARECER RECHAZAS MIS PALABRAS Y PREFIERES LA DOCTRINA EN LA QUE ESTAS NO SE SI TE SIENTAS MEJOR QUE LOS DEMAS PERO YO INTENTO ESPARCIR LA VERDAD Y ESPERO QUE POR LO MENOS UNO INVESTIGUE MIS PALABRAS, AUNQUE ME FALTA MASEDUMBRE, YO LA VERDAD ESPERO QUE SALGAS DE ESTA DOCTRINA EN LA QUE YO ESTUVE ANTES, PERO DIOS ME MOSTRÓ LA VERDAD QUE AHORA TU RECHAZAS)
igual este video lo explica mucho mejor, a cualquiera que vea este mensaje les recomiendo que vean estos vídeos en especial este:



Es muy importante la verdad, me abrió mucho los ojos Dios bendiga a mis hermanos en Cristo que difunden la verdad, al Señor Jesucristo sea la gloria por toda la Eternidad. Amén.
Y claro, tú crees que el arrepentimiento no es parte de nada claro?

Rom 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, tú serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón el hombre cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación.


Y claro, tú crees que confesar con tu boca es una obra, y niegas el verso 10, de que LA CONFESIÓN ES PARA SALVACIÓN.
Eres un hereje.

Rom 10:13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Cómo siempre te comes el verso que sigue por qué no va conforme a tu doctrina

Romanos 10:14-15
14 ¿Cómo, entonces, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin un predicador?

15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los
pies de los que predican el evangelio de la paz, que traen las buenas nuevas de las buenas cosas!

Son preguntas retóricas cuya respuesta es no, es decir no puedes invocar al Señor sino crees, no puedes creer si nunca has oído de el, no puede oír de el sin un Predicador, y no te pueden predicar si lo primero que hacen es querer apedrearlos y matarlos como pasaba en Israel al que va dirigido ese capítulo de la carta

Ahora el "call upon", el invocar, es una obra según tú huh?

Eres un DIABLO que viene acá a ROBARLES LA SALVACIÓN A LOS RECIÉN CONVERTIDOS QUE RECIÉN ESTÁN LEYENDO LA BIBLIA.
De hecho eso es lo que tú haces y me hiciste a mi, yo creí en tus herejias que son las de Delinger, pero luego me empecé hacer preguntas caí en tu doctrina del Diablo que solamente me hizo sentir miserable con ganas de abandonar por qué no sentia que fuera suficiente (y no lo soy) pedí mi salvación al Señor como 10 veces por qué no sentia que lo había hecho bien (cuando la salvación depende de cualquier cosa que no sea tu fe nunca sabrás si la hiciste bien, por qué somos pecadores e imperfectos, por eso es Jesucristo que nos imputa su justicia gratuitamente) ademas mi vida no demostraba que fuera salvó (como dice tu apéndice), me sentí miserable por 2 semanas, pero Dios en su misericordia me mostró la verdad y ahí me quedaré si Dios lo permite hasta que me vaya de este mundo, pase por ti, por Rickman, por Delinger, pero solo son Calvinistas esa es la verdad, y si fueron salvos solo Dios lo sabe, pero su doctrina no es Bíblica aunque la hagan pasar, cualquiera que lea Biblia con sinceridad y en busca de respuestas llega a la conclusión de que no podemos ser justificados de ninguna otra forma más que por fe o como tú lo llamas "Easy Believism" termino en inglés por cierto que creo que usas por qué Delinger lo usa.

Por lo mismo les dejo esto:

Y hay un libro escrito por Jacob Thompson que se los recomiendo, para que estos diablos como el que estoy citando, no les roben la salvación con sus mentiras.


Se agotó porque es muy bueno, pero lo pueden buscar en ebay también. Ayudan a un hermano que está correcto en la salvación, no como este seguidor de robert faker

Yo no sigo a Robert Breaker, rechazó su Hiperdispensaciónalismo, pero si rechaza la confesión como requisito para salvación tal vez le heche un vistazo, por qué tiene más discernimiento y sentido común que los maestros falsos que lamentablemente sigues.

O sea, no entiendes ni jota de lo que lees, porque las lenguas son por señal a los incrédulos. Y si lees el libro de actos, estaban siempre presentes cuando había judíos, porque la señales son precisamente para los Judíos. Y no están activas, porque con el rechazo, se dejó de ir a los Judíos para ir a los gentiles. Los judíos van a ser llamados al orden en el problema de Jacob.
Noto soberbia en ti lo cual es común en personas que confían en sus obras para su salvación (en tu caso demostrar que eres salvó) no le das toda la gloria a Jesucristo como nosotros los "Easy Believism" hacemos, sino que tienes que hacer tu parte sino no naciste de nuevo o algo así, el tema de las lenguas me es irrelevante, las lenguas es simplemente el milagro que daba a Dios a los apóstoles y algunas personas de hablar un idioma que no conocían en un mundo tan caótico, dónde no estaba tan entrelazado y no había traductores como ahora, esto para poder entregar el Evangelio de Cristo a las naciones gentiles, aún así las lenguas no son esas ridiculeces que vez con los Pentecostales dónde no se sabe ni que carajo dicen, sobre la Gran tribulación o problema de Israel de Jacob, pues puede ser, si te doy la razón o no en esos temas que no he estudiado mucho, pero el profetizar es un tema que también es muy interesante cabe recalcar


Me demuestras que no tienes idea o te corres de la respuesta, y no eres nuevito en esto
Bueno se que soy salvó y que Jesucristo pago por todos mis pecados en la cruz, que fue sepultado y se levantó al tercer día para darme la vida eterna y salvarme del infierno, ¿Hace falta más? Eso es todo lo que importa salvarme y no se trata de demostrar quién sabe más, se trata de demostrar que es lo que dice la Palabra y la Palabra niega lo que tú hablas
Y no ves el problema? Te marco con rojo el problema, porque no estas dividiendo correctamente la palabra de Dios (2 Tim 2:15)

El "reino del cielo", ESTÁ SOLO PREDICADO EN EL LIBRO DE MATEO, y eso es porque el "reino del cielo", hace referencia a un reino físico en la tierra.
Acá está descrito el "reino del cielo"

Mat 11:12 12 Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino del cielo sufre violencia, y los violentos lo toman por fuerza.

El reino de los cielos, es un gobierno físico en la tierra, por lo mismo dice que los violentos lo toman por fuerza.
Cuando uno lee mateo, el sermón del monte, esa ES LA CONSTITUCIÓN PARA EL MILENIO (gobierno de Jesucristo en la tierra). Dios todopoderoso vino a lo suyo, al pueblo Judío, pero como los Judíos rechazaron a su rey, Jesucristo, esto quedó postergado para el milenio.
Y si ustedes leen, el sermón del monte SON PURAS OBRAS!!!!
y NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO SOMOS SALVOS POR OBRAS (Efe 2:9)
Primeramente solamente hay un Evangelio y es el de Gracias por fe en Cristo Jesús como lo predicó Pedro en Actos 10:43, Jesucristo por todo el Libro de Juan un Ejemplo es Juan 3:16, y Pablo en 1 Corintios 15:3-4 y Efesios 1:13-14,

El Reino de Dios y El Reino de Dios son lo mismo

El uso de los nombres es intercambiable

Mateo 19:23-24
23 Entonces dijo Jesús a sus discípulos: De cierto yo os digo, que un hombre rico difícilmente entrará en el reino del cielo.
(AQUI ESTA EL REINO DEL CIELO)
24 Y otra vez yo os digo: Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un hombre rico entrar en el reino de Dios.

(AQUI ESTA EL REINO DE DIOS)

Jesús no hace distinción entre los dos términos, sino parece considerarlos como sinónimos.


Mateo 11:11
11 De cierto yo os digo: Entre los que son nacidos de mujer no se ha levantado uno mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el que es menor en el reino del cielo, es mayor que él.
(AQUI ESTA EL REINO DEL CIELO)
Lucas 7:28
28 Porque yo os digo, entre aquellos que son nacidos de mujer, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el que es menor en el reino de Dios, es mayor que él

(AQUI ESTA EL REINO DE DIOS)
Mateo 13:11
11 Él respondió, les dijo: Porque es dado a vosotros saber los misterios del reino del cielo; mas a ellos no es dado.

(AQUI ESTA EL REINO DEL CIELO)

Marcos 4:11
11 Y él les dijo: A vosotros es dado saber el misterio del reino de Dios; mas a los que están fuera, todas estas cosas son hechas en parábolas;

(AQUI ESTA EL REINO DEL CIELO)

Mateo 13:31
31 Otra parábola él les puso adelante, diciendo: El reino del cielo es semejante a un grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo;

(AQUI ESTA EL REINO DEL CIELO)

Marcos 4:30-31

30 Y él dijo: ¿A qué haremos semejante el reino de Dios, o con qué comparación nosotros le compararemos?
31 Es como un grano de semilla de mostaza, que cuando se siembra en tierra, es más pequeña que todas las semillas que hay en la tierra;

(AQUI ESTA EL REINO DE DIOS)

Y hay más pero esos son suficientes

En cada instancia, Mateo usó la frase “el reino de los cielos” mientras que Marcos y/o Lucas usaron “el reino de Dios”. Es claro que las dos frases se refieren a la misma cosa

El sermón del monte es usado como es usada la Ley como un maestro de escuela para llevarnos a Cristo

Gálatas 3:24
24 Por tanto la ley fue nuestro maestro de escuela para traernos a Cristo, para que nosotros podamos ser justificados por fe.

Crísto Jesús mi Señor y Salvador lo utilizo para demostrarle a las personas la severidad de la Ley y para llevarlos a la necesidad de un pecador ya que por la Ley es el conocimiento del Pecado

Romanos 3:20
20 Por tanto, por las obras de la ley ninguna carne será justificada en su vista; porque por la ley es el conocimiento del pecado.

Eso de cualquiera que mire a una mujer para lujuriar en pos de ella ya comete adulterio en su corazón, lo que nos da entender que La Ley se rompe aún cuando lo hace en tu mente, es decir, pecas ante Dios tanto en pensamiento, habla, como en acciones u obras, no cometas el error de los gálatas que volvieron a la Ley cuando un solo pecado te hace culpable ante todos

Jacobo 2
10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, y sin embargo ofendiere en un punto, él es culpable de todos.



Es básico poder distinguir entre antiguo o nuevo testamento. Y el nuevo testamento comienza CON LA MUERTE DEL TESTADOR (Heb 9:16-17).
Por lo mismo demuestras no entender ni jota, y tienes la desfachatez de decir que la salvación del antiguo testamento es la misma.
Es la misma leete Gálatas 3 y Romanos 4, si no vez que la salvación siempre ha sido por gracia por medio de la fe, es que tú corazón creo yo, está endurecido, no quieres escuchar nada que vaya en contra de tus creencias, pero eso será tu perdición.
Es importante para saber si entiendes lo que estás leyendo, porque es Dios quien te abre la escritura, y los perdidos no entienden ni jota. Tienes que pedirle el entendimiento a Dios, pero claro, como tú predicas que a Dios no hay que hablarle sino que es "sólo creer", tal como el hereje de Robert Faker... UFFF
Sigue nombrando a Robert Breaker, cuando al final mi autoridad es la Palabra de Dios aunque obviamente algunos hermanos me abrieron los ojos a las escrituras, toda la Palabra apoya lo que digo, la salvación siempre ha sido por gracias, ya que no podemos dejar de pecar y nadie se gloriara ante Dios Romanos 2:9
En la edad de la iglesia (desde la muerte y resurrección de Jesucristo hasta el atrapado del cuerpo de Cristo), no se puede perder (Efe 4:30), pero Bryan no enseña que la puedes perder, tú sacas un video antiquísimo, que es cortado editado de los satanistas que viven atacando ese canal para decir algo que no es.
Bryan enseña eterna seguridad, acá la muestra.
Nadie lo atacaría si no fuera un doble lengua, que ataca a los Calvinistas y sin embargo sigue salvación por Señorío y si es salvó o no es irrelevante, solamente Dios lo sabe pero por sus frutos (sus enseñanzas) no lo es, solo es soberbia y nada más. Cero humildad y masedumbre y eso de llamar satánicos a todo el mundo lo sacaste de el al parecer, tu eres un fruto de el
















Yo creo que tu Señor es 2 Co 4:4

A mí no me interesa Justificarme ante los hombres ni ante ti ni ante nadie, y el Evangelio si me brillo y lo creí, así que aunque no tengo que decírtelo te lo digo soy salvó y doy gracias todos los días a mi Salvador Jesucristo y al Padre que lo Levanto de los muertos, alabado sea por Abba Padre. Amén.

Me dices que crees en la trinidad, aunque ni siquiera salga citada esa palabra en la biblia? NO sigues a la palabra de Dios sino a la del diablo.

Te digo de dónde viene tu "trinidad": PESCA UN LIBRO DE CATECISMO DE LA SATÁNICA IGLESIA CATÓLICA.

En el Catecismo de la iglesia católica, punto 232 y 234, dice: “La trinidad es lo central de la fe cristiana”, es lo que dice la BLASFEMA iglesia católica, porque así representan a su cola de flecha. Punto 249, habla del dogma trinitario y del bautismo Punto 251, habla de que tiene origen FILOSÓFICO (recordad Col 2:8)

Así dicen estos satanistas: ****253 La Trinidad es una. No confesamos tres dioses sino un solo Dios en tres personas:******


No existe la trinidad den la biblia, eso es como los satanistas tratan de falsificar al verdadero Dios.

La trinidad (el falso "dios en 3 personas"), es una falsa doctrina DEL PEDÓFILO VATICANO!
No me interesa si la Palabra no aparece en la Biblia el concepto es Bíblico así la Iglesia Católica lo diga, no quita que Cuando uno lea la Palabra encuentre que Dios El Padre, Dios El Hijo y Dios El Espiritu Santo, sean un solo Dios (1 Juan 5:7), es como rapto no aparece en la Biblia King James, pero ¿En qué afecta? Arrebatamiento y raptar son básicamente lo mismo, el Problema de Israel o de Jacob, o Gran Tribulación, todas hablan de lo mismo, así no te guste La Biblia habla de una Trinidad y si no te gusta llámalo Dios manifestado de 3 formas distintas, pedo el concepto es Bíblico y te dejo un vídeo que hize al respecto hoy mismo, puede que tú crean en GodHead, pero aún así es vanidad pensar que tú o yo podemos explicar toda la naturaleza de una Dios Eterno y todopoderoso, el no dejo toda la revelación de su ser, solo lo justo y necesario.


Para recibirlo necesariamente tienes que pedir tu salvación, con un corazón sincero, arrepentido, habiendo creído la escritura, y confesarlo con tu boca. Tú crees que es como dice Robert Faker... que simplemente dices "IT'S JUST BELIEVE, I'M SAVED"

Falsos convertidos.
¿Entonces piensas que estos versos donde no se menciona la confesión (que ni siquiera se refiere a pedir por tu salvación, confesar es admitir solamente no rogar a Dios por un regalo) son falsos?


Juan 6
40 Y ésta es la voluntad de aquél que me envió: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le levantaré en el último día.

(NO INCLUYE CONFESION)

Actos 16:30-31
30 Y sacándolos, y dijo: Señores, ¿qué debo yo hacer para ser salvo?
31 Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y tú serás salvo, y tu casa.
32 Y ellos le hablaron la palabra del Señor, y a todos los que estaban en su casa

(NO INCLUYE CONFESION)

Efesios 2
8 Porque por gracia sois vosotros salvos por fe, y esto no de vosotros; es el don de Dios;
9 No por obras, para que nadie se gloríe.

(NO INCLUYE CONFESION)

Romanos 4
5 Pero al que no obra, pero cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.

(NO INCLUYE CONFESION)

Juan 6
29 Jesús respondió y les dijo: Ésta es la obra de Dios, que vosotros creáis en el que él ha enviado.

(NO INCLUYE CONFESION)

Juan 3:16
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no perezca, mas tenga vida eterna.

(NO INCLUYE CONFESION)

1 Juan 5
13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que podáis saber que tenéis vida eterna, y para que podáis creer en el nombre del Hijo de Dios.

(NO INCLUYE CONFESION)

1 Juan 5
4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe.
5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

(NO INCLUYE CONFESION)

Juan 6
47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna.

(NO INCLUYE CONFESION)

1 Corintios 15:3-4
3 Porque yo entregué a vosotros primeramente eso que yo también recibí: Como que Cristo
murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras;
4 Y que él fue sepultado, y que él se levantó otra vez al tercer día, conforme a las Escrituras;

(EL EVANGELIO NO INCLUYE CONFESION)



Juan 20:31
31 Pero éstas están escritas, para que podáis creer que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que creyendo, podáis tener vida a través de su nombre.

(EN EL LIBRO DE JUAN HAY SALVACIÓN POR MEDIO DE CREE, NO INCLUYE CONFESION)


Romanos 4
26 Para declarar, yo digo, en este tiempo su justicia; para que él sea justo, y el justificador del que cree en Jesús.

(NO INCLUYE CONFESION)


Juan 1:12
12 Mas a todos los que le recibieron, a ellos les dio poder de convertirse en los hijos de Dios, a los que creen en su nombre.

(NO INCLUYE CONFESION)

Actos 10:43

43 A él dan todos los profetas testimonio, de que por su nombre todos los que creen en él, recibirán remisión de pecados.

(NO INCLUYE CONFESION)

Efesios 1:13-14
13 En quien vosotros también confiasteis, después que oísteis la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación; en quien también, después que creísteis, fuisteis sellados con ese Espíritu Santo de promesa,

(NO INCLUYE CONFESION)

NO INCLUYEEEEN CONFESIÓN ESA ES LA CONCLUSIÓN

De nuevo te corriste, anda a leer la biblia King James, y dime qué dice... trinity o Godhead, parte por eso. Luego ve a qué se refiere. Está claro que tú a lo que menos le haces caso es a lo que está escrito.
Lo llamaremos GodHead pues, si Por GodHead te refieres a Dios manifestado de 3 maneras distintas o revelado en 3 maneras distintas entonces lo llamaré así por la ocasión.

Tu vienes a robarle la salvación a las personas acá con tus falsas doctrinas y vienes a negar pasajes directamente de la biblia. Yo te recomiendo que te arrepientas y le pidas a Dios tu salvación porque no eres salvo. Y yo voy a ser testigo algún día contra ti, por estos ataques que hiciste acá para los niños en Cristo que recién están leyendo.
Lamentablemente creo que será al revés y yo no estaré feliz de que tú te vayas, por qué aunque no lo quieras creer estás equivocado y tergiversas la Biblia y tus doctrinas no se sostienen como la de todo Calvinistas, muy intelectual en el Exterior, pero una vez que lees la Palabra por ti mismo, encuentras que no son más que versos torcidos, por su ceguera espíritual y mente carnal y yo llegue a Creer esta basura por eso se de lo que hablo.


Está lleno de gente que es falsa convertida y cree ser salva, y necesitan ver esto:

Solamente te basas en el exterior como Delinger, es simple soberbia, se creen mejor que todos nosotros al parecer, la única prueba de saber si alguien es salvó o no es la fe que profesan, y no sus obras, que juzgan según la carne, Dios juzga según el corazón es decir la mente, el ve tu fe y la Justicia de Dios en ti, el no cambia tu carne exterior sino que la corta con la Circuncisión hecha sin manos y ahora está muerta y debería ser usada como instrumento de Justicia lo cual casi nadie hace, todos somos carnales y seña de eso es la Iglesia de Corintios que eran borrachos, fornicarios, rencillosa, peleoneros, hasta incestuosos y aún así Pablo los llama hermanos, pero ti y Ryan Delinger dirían : "son falsos convertidos" el que necesita arrepentirse (cambiar de parecer) obviamente eres tú, que Jesucristo nuestro Señor y Salvador te de entendimiento y te abra los ojos orare por ti y por todos los que se dejan atrapar en esta doctrinas que solo los condenan al Señor Jesucristo sea toda la gloria por siempre. Amén.

Pero hay gente que literalmente son unos lobos, que andan directamente atacar a cualquiera que puedan agarrar, como este personaje, que les recomiendo a toda costa, marcarlo y evitarlo, porque es contrario a la doctrina de la biblia (Rom 16:17-18)E
Post automatically merged:

Les acabo de subir 1A DE CRÓNICAS, traducida dela biblia King James, para que la revisen. En los próximos días le coloco algunas notas, y luego sigo con 2a de crónicas, que es el último libro que falta por traducir.

Denle las gracias a Dios porque hay una biblia que se lee en su propio idioma tal como la biblia King James, la biblia de verdad.
No tienen excusas en no saber de inglés.

Toda la gloria sea al Señor!!!!!!

Ya saben, en la dirección de siempre

Post automatically merged:

No existen los mudos, los sordos sí, y todos los sordos pueden hablar. Y a no ser que alguien te haya cortado la lengua, aún así las personas pueden balbucear. Para mí la idea de la boca es que quede registro. Si fuese yo y no puedo decirlo con mi boca, lo intento, le digo en pensamientos a Dios que me cuesta con mi boca (Dios sabía lo que la gente estaba pensando sin siquiera que ellos hablasen), y le pido que me entienda lo mal que intento decirlo. Pero lo intento. No es excusa. Y si por último me veo imposibilitado de comunicarme con la boca, pues lo escribo y dejo el registro escrito, diciéndole a Dios que no puedo con la boca, pero puedo escribirlo.

En serio esa es tu respuesta?

La Palabra dice que el que es un hereje después de la segunda amonestación rechazalo

Tito 3:10
10 Un hombre que es un hereje, después de la primera y segunda amonestación, recházalo,
Y lo haré por qué tú ya estás cegado por Dios mi Señor y Padre y el se encargará de tratar contigo
A ver niñito.
9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, tú serás salvo.
10 Porque con el corazón el hombre cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación.
11 Porque la Escritura dice: Todo aquel que creyere en él, no será avergonzado.
12 Porque no hay diferencia entre judío y griego; porque el mismo Señor sobre todos, es rico para con todos los que le invocan.
13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.


Tú no puedes creer en NADA de lo que dice EL APÓSTOL DE LOS GENTILES!!!!!!
Y de nuevo omites el verso 14 y 15 (maliciosamente) que dice que en orden para invocar al Señor tienes que creer en el

Romanos 10:14-15
14 ¿Cómo, entonces, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de
quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin un predicador?
15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los
pies de los que predican el evangelio de la paz, que traen las buenas nuevas de las buenas cosas!

Dime en qué parte dice "just believe"?
La misma objeción de los Católicos, ¿En serio? No hay necesidad de que lo diga ya que te pase muchos versos que dicen que con solo creer basta, aún así si existe y tú deberías saberlo por qué según tu tradujiste la Biblia:

Luke 8:50 KJV: But when Jesus heard it, he answered him, saying, Fear not: believe only, and she shall be made whole.

Lucas 8:50
50 Pero cuando Jesús lo oyó, él le respondió, diciendo: No temas; cree solamente, y ella será hecha sana

¿Satisfecho? Y además habla en contexto de salvación cuando Jesucristo Le da vida a una mujer (una niña) es una imagen de la salvación ya que el nos da vida cuando estamos muertos en pecados y traspasos

Efesios 2
1 Y a vosotros él os dio vida, que estabais muertos en traspasos y pecados,


Jesucristo mi Señor les dice que solamente crea, "Believe Only" que es lo mismo "Just believe" que significa solo cree

El verso 9 te dice que son 2 cosas, no una. Confesar con tu boca, y creer en tu corazón.

1.- Confesar con tu boca, es para salvación, es un registro que debe de quedar, tal como la declaración en una corte de justicia.
2.- Dice que HAY QUE CREER EN EL CORAZÓN, el evangelio (que Dios le levantó de los muertos). Muchos de ustedes pueden leer en la biblia de la boca de David mismo, que Dios escudriña el corazón, él no se fija en lo exterior sino que mira lo que hay en el corazón. Y en el corazón Dios va a ver *si te arrepientes o no *Si eres sincero o no *si crees de verdad y si tu corazón de verdad esta constrito y arrepentido... entre muchas cosas.
Si tú me dices "just believe", no te sirve, porque esa declaración te la puede dar cualquier farsante que recita esas oraciones que los chantangélicos les hacen recitar, y la gente las repite para que éstos se vayan luego. Pero Dios no los salva (lo he visto), porque esta gente no es sincera, no tiene un corazón constrito y arrepentido, y menos cree lo que está escrito.
Y además, el verso 13 te mata, porque ahí no dice "todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Es decir, son varias partes en un todo, tienes que creer lo que está escrito, tienes que tener convicción de pecado, de que eres un pecador que no puede salvarse a sí mismo (y por lo mismo necesitas pedirsela al que tiene la salvación), tienes que tener un corazón constrito y arrepentido (anda a leer los salmos y a David), ser sincero y pedir tu salvación. La salvación es un regalo, y claramente este pasaje dice que lo tienes que pedir, y pablo dice que lo tienes que recibir
De nuevo estás confiando en ti mismo

Proverbios 28:26
26 El que confía en su propio corazón es un necio; mas quien camina sabiamente, él será
librado.

Jeremias 17:9-10
9 El corazón es engañoso sobre todas las cosas, y desesperadamente malo; ¿Quién puede conocerlo?

Y el corazón es la mente y debes por lo menos saber en qué crees realmente, hazte la pregunta de si confías en Cristo solamente o en ti mismo

Mateo 9:4
4 Y conociendo Jesús sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis vosotros mal en vuestros corazones?

Actos 7:51
51 Vosotros duros de cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros siempre resistís al
Espíritu Santo; como vuestros padres hicieron, así hacéis vosotros.


Estás confiando en tus sentimientos y cosas subjetivas, yo estoy confiando en el testimonio de Jesucristo y de Dios por .edio de la Palabra

1 Juan 5:13
13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que
podáis saber que tenéis vida eterna, y para que podáis creer en el nombre del Hijo de Dios.

Juan 6
47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna.

Efesios 1:13
13 En quien vosotros también confiasteis, después que oísteis la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación; en quien también, después que creísteis, fuisteis sellados con ese Espíritu Santo de promesa

Yo me vaso en las promesas de Dios y no en si siento que fui sincero o no, yo se lo que creo y se que Dios me cuida y me dió la vida eterna y perdono todos mis pecados, no confío en mi mismo para nada, estoy corrompido en pecado, lo único bueno en mi es Dios en mi, es decir el Espíritu Santo.



Ese robert Faker y la falsa salvación que emite ese jesuita y que vienes a repetir acá, ha mandado a más gente al infierno que los pentecostales con su actos 2:38.
Y está expuesto hace rato:










13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.


Call upon (Invocar), es hablar con la persona, llamarlo.
Robert Faker dice que "Call upon" (invocar) es "creer".... cosa que ya no puede ser más para la risa.
Invocar el nombre del Señor es pedirle a el algo en el nombre de Jesucristo nuestro Señor, y un confiesa a Jesucristo cuando prédica el Evangelio a otras personas confiesas que Jesucristo se levanto de los muertos y que por eso pueden ser salvos, no llego y les doy como 7 pasos reunidos fuera de contexto para realizar un doctrina hereje

Tienes que pedirlo, con un corazón constrito y arrepentido, teniendo convicción de pecado, creyendo el evangelio... y si es que Dios te llega a salvar, tu vida tiene que cambiar. Si no cambia, no eres salvo.
De nuevo, define corazón constricto esa de nuevo todo subjetivo y recuerda que el corazón es engañoso, ahí saliste con tus obras por detrás, sabes que no tienes remedio al parecer si rechazas esto, no sé que será de tu, pero tú elegiste esto, si "Dios te llega a salvar" es de lo más Calvinista que he oído¿y como mierda sabes que eres salvó? ¿Por tus obras?, ¿Por leer la Biblia? ¿Cuántas obras? ¿Cuáles obras? ¿Cómo estar seguro? ¿Eres salvó? Yo creo que no lo sabes y si no lo sabes no lo eres y estás perdido aún en tinieblas, por más que traduzcas 1000 biblia y hables 20 idiomas, poco aprovechara si no crees en el regalo de Dios.

Eres tan hereje como el Jesuita de Robert Faker
Estás obsesionado al parecer
Tú crees que si tú eres salvo, sin siquiera pedirle tu salvación a Dios, tu familia automáticamente es salva? No crees que no hay nada más atrás?
Porque este pasaje ya te lo expliqué más atrás, porque la salvación es individual. Esto implica que si tú crees, no vas a decir "listo, soy salvo", como robert faker, sino que vas a ir a conseguirte la biblia de verdad, y vas a escudriñar en ella, la forma de salvación que te ofrece Dios, y luego de salvo, se la vas a predicar a tus hijos, y eventualmente harás salva a tu casa. Eso es lo que dice ese verso, no que "just believe y toda mi casa es salva", porque estás omitiendo muchos pasajes, de manera siniestra
De nuevo repites lo mismo y te quedas sin argumentos y no son Bíblicos y eso de ser salvó y tu casa, es por qué Pablo le hablo a toda la casa del Carcelero de Jesucristo y creyeron listo.

Actos 30
30 Y sacándolos, y dijo: Señores, ¿qué debo yo hacer para sersalvo?
31 Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y tú serás salvo, y tu casa.
32 Y ellos le hablaron la palabra del Señor, y a todos los que estaban en su casa.
34 Y cuando él los hubo traído a su casa, él puso alimento delante de ellos; y se regocijó,
creyendo en Dios con toda su casa.

(NO MENCIONA CONFESION)

El que omite versos eres tú y no atacas los argumentos que te mando solamente me atacas a mi, ¿de que te sirve traducir la Biblia si no la entiendes? (Obviamente nos sirve a todos) pero hablo de ti individualmente por qué no te centras en estudiarla más a fondo y el que necesita pedirle respuestas al Señor eres tú y con todo el amor te lo digo.


Por lo mismo, un diablo como tú, seguidor de un farsante Jesuita como Robert Faker, nunca va a entender.
No lo sigo, pero solamente sabes atacar por ese lado

Y les digo a los que han tenido el desagrado de leer a este Falserto Satan Moreno, Estos tipos como éste, quieren robartes a ustedes la salvación, misma que ustedes tienen que pedir a Dios. Es un regalo, inmerecido, que lo tienen que pedir.

Se las dejo, para que lo lean largo y tendido.
De nuevo es vídeo es el mismo que tu apéndice no te importa lo que diga la Palabra de Dios, sino solamente tus doctrinas erroneas

Salvación bíblica (con traducción)



No dejen que estos hijos del diablo les quite la salvación de Dios.

Y les dejé arriba 1 Crónicas... ya sigo con otro.


y Vi que lo que digo por un oído te entra y por otro te sale, te rechazo, cree lo que quieras yo ya te di todos los versos y videos necesarios para que recapacites y te arrepientas de esa doctrinas, ya solamente queda Dios y tú decidirás si sigues en esas doctrinas de hombres, Jesucristo te dé entendimiento y aún así te bendiga por tu labor con la Palabra, al Señor Jesucristo sea toda la gloria y la honra y dominio por toda la eternidad. Amén.
 
Última edición:
Te acabo de mandar un vídeo donde se demuestra (así este cortado) que Delinger se contradice y se atreve a decir que se puede perder la salvación que claramente se demuestra en Efesios 1:13-14 que estamos sellados


No te incluyas en el "estamos sellados", porque tú no lo estás. Ni siquiera eres salvo, ni siquiera te has arrepentido y tu fruto es que muestras que ni siquiera sabes dividir la palabra de Dios porque confundes el sermón del monte con doctrina para hoy, ni reconoces que "el reino del cielo" no es salvación, sino que ese es un gobierno físico en la tierra del que se habla. No sabes nada porque Dios no te está abriendo el libro.



Eso eres, la definición general de Hiperdispensaciónalismo


Hiperdispensacionalisla y diablo eres tú, que dices "fe fe fe", pero llegas a Romanos 9:10-12, en donde tienes que confesar y luego te piden invocar a Dios, pero DICES QUE ESO ES UNA OBRA!!!!!!!! MALDITO DIABLO SINVERGUENZA HEDIONDO A AZUFRE, Y TIENES LA DESFACHATEZ DE VENIR A LANZAR TUS VÓMITOS ACÁ




Y en el futuro seguirá siendo igual, tu que dices que la salvación y la marca de la bestia y que obras más fe, solamente son delirios de mente carnal (obviamente la marca de la bestia si existirá pero será algo que te impedira creer en el Evangelio de Cristo simple, será una rebelión total contra el verdadero Dios)



Estamos claros con esto que dices, QUE TÚ NO RECONOCES DISPENSACIONES. Y que dices que la salvación es la misma ayer hoy y siempre huh?
O sea dices literalmente, que la gente puede colocarse la marca de la bestia y seguir siendo salvo en el período del problema de Jacob? Eres un maldito hereje.

Hoy en día, los verdaderos convertidos cristianos, somos salvos y estamos sellados hasta el día de la redención, no perdemos salvación (Efe 4:30). Pero la gente que va al problema de Jacob (que es gente perdida), la puede perder si se coloca la marca de la bestia. Esa es una enseñanza básica, que demuestras como el diablo hediondo a azufre que eres, que la quieres negar, al igual como quieres negar la salvación de Dios




Efesios 2:7
7 Para que en las edades venideras él pueda mostrar las excesivas riquezas de su gracia, en su bondad hacia nosotros por Cristo Jesús

(¿Notan eso? EN LAS EDADES VENIDERAS TAMBIÉN SERA POR GRACIAAAAAAAAA)


Dios siempre ha dispensado su gracia tanto en el antiguo testamento como en el nuevo, y en tiempo por venir...
Y en el tiempo del problema de Jacob la dispensa como FE + OBRAS (luego del atrapado del cuerpo de Cristo hasta la segunda venida): la salvación es FE + OBRAS

Pasajes: 1. Matthew 24:13-16 2. Matthew 24:45-51 3. Matthew 25:1-13 4. Matthew 25:31-46 5. Hebrews 3:4-6 …firme hasta el fin… (los tentados en el desierto fueron los judíos) 6. Hebrews 6:4-6 7. Hebrews 10:26-29 8. James 2:14-26 9. Revelation 3:1-5 10. Revelation 7:9-14 11. Revelation 14:6-12


Rev 14:12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

FE + OBRAS, maldito diablo.

Y pueden perder la salvación:


Rev 14:
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en una alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en su frente, o en su mano,
10 El mismo beberá del vino de la ira de Dios, el cual es vertido sin mixtura en el copa de su indignación; y él será atormentado con fuego y azufre en la presencia de los santos ángeles, y en la presencia del Cordero.
11 Y el humo de su tormento asciende para siempre jamás; y ellos no tienen reposo día ni noche, quienes adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que recibe la marca de su nombre.



ERES UN HEREJE


Arrepentimiento Bíblico es un cambio de parecer



Tú no te arrepentiste (Niegas (Actos 17:30), tú dices "it's just believe", como Robert Faker. Por lo mismo Dios jamás nunca te va a salvar así. De hecho TÚ NI SIQUIERA CALIFICAS PARA SER SALVADO PORQUE DIOS DICE:


Mar 2:17 Cuando Jesús lo oyó, él les dijo: Los que son sanos no tienen necesidad del médico, sino los que están enfermos: Yo no vine a llamar a los justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Tú te crees justo, así que la salvación no es para ti.



De hecho eso es lo que tú haces y me hiciste a mi, yo creí en tus herejias que son las de Delinger, pero luego me empecé hacer preguntas caí en tu doctrina del Diablo que solamente me hizo sentir miserable con ganas de abandonar por qué no sentia que fuera suficiente (y no lo soy) pedí mi salvación al Señor como 10 veces

Y mejor sigues pidiendo porque no eres salvo. Dejaste claro que no entiendes la biblia, y por lo mismo es que dejas claro que el Espíritu de Dios no está en ti. No entiendes las dispensaciones, crees que la salvación es y seguirá siendo la misma, niegas a pablo, quieres venir a decir que nadie tiene que invocar a Dios ni pedirle la salvación a él, niegas el arrepentimiento.... todo!




Yo no sigo a Robert Breaker


Tú sigues la falsa salvación no bíblica que profesa ese diablo jesuita, el EASY BELIEVESM!!!!!! eL NO ARREPENTIMIENTO, EL NO PEDIR TU SALVACÓN A DIOS, EL CREER QUE TE SALVAS SOLO Y QUE LA GRACIA TE LA DAS TU SOLO.... UNA COMPLETA HEREJÍA.



El Reino de Dios y El Reino de Dios son lo mismo

Reino de Dios:
Luc 17:21 Neither shall they say, Lo here! or, lo there! for, behold, the kingdom of God is within you. “el reino de Dios dentro de vosotros está”
Rom 14:17 Porque el reino de Dios no es comida ni bebida; sino justicia, y paz, y gozo en el Espíritu Santo.

Noten que se habla de cosas espirituales, no físicas cuando se habla del “reino de Dios”.

Hay una excepción
Luc 13:28 Allí será el lloro y el crujir de dientes, cuando vosotros veáis a Abraham, y a Isaac, y a Jacob, y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros mismos echados fuera.
Luc 13:29 Y ellos vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán en el reino de Dios.
Luc 13:30 Y he aquí, hay postreros que serán primeros; y hay primeros que serán postreros. Acá se está hablando del milenio.

Reino de los cielos:
Mat 11:12 Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino del cielo sufre violencia, y los violentos lo toman por fuerza.

El reino de los cielos, es un gobierno físico en la tierra, por lo mismo dice que los violentos lo toman por fuerza.


Dices que son lo mismo? CLARAMENTE COMO EL DIABLO QUE ERES NO ENTIENDES NI JOTA.



Sigue nombrando a Robert Breaker, cuando al final mi autoridad es la Palabra de Dios


Tu autoridad es la palabra del diablo, si me dijiste que creías en la "trinidad", que ni siquiera aparece en la biblia, pero SÍ APARECE EN LOS LIBRITOS DEL SATÁNICO PEDÓFILO COMEDOR DE GUAGUAS DEL VATICANO, EN SU CATECISMO DE LA PEDÓFILA IGLESIA CATÓLICA.

El primero de la serie:


Y la "trinidad" es la cosa más importante para la satánica iglesia católica, por eso es que diablos como vo escupen sus vómitos para defender su herejía como locos


si "Dios te llega a salvar" es de lo más Calvinista que he oído


Los calvinistas se creen electos de antes siquiera arrepentirse o leer la biblia, lo que es blasfemia. Y estamos claros que tú crees que te salvas solo, no crees que la salvación es de Dios cierto? Maldito hereje, estás igualitop a los calvinistas




¿y como mierda sabes que eres salvó?


Tu lenguaje muestra tu fruto podrido (Lucas 6:45)


Tú demostraste tu fruto acá:
A ver, responde estas simples preguntas:
1.- Cual es la forma de salvación de Dios
❌ (no tienes idea)
2.- Las lenguas están activas hoy en dÌa?
❌ (No tienes idea)
3.- Efe 2:8-9 dice que no es por obras, y en Mateo 7:21 dice que es el que "hace" la voluntad ... obras. Cual es entonces?
❌ Ni siquiera divides la palabra de Dios (2 Tim 2:15), crees que el sermón del monte (que es por obras) es parte de la salvación de un cristiano (que no es por obras (Efe 2:9)
4.- Cuando ocurre el atrapado del cuerpo de Cristo.
Esta la pudiste sacar de lo que he dicho
5.- Puede perder la salvación un cristiano?
Dices que no se puede, que es correcto, pero atacas a Bryan denlinger diciendo que él enseña que se puede perder, cuando no es así.
6.- Cual es la biblia perfecta de Dios, preservada por Èl mismo que es purificada 7 veces, descrita en el salmo 12:6-7. Existe?
Yo no te creo ni jota, tienes tus falsificaciones satánicas en tu cajón
7.- Debes de ir a la "iglesia" sÌ o no, cita bíblica.
❌ No la respondiste si mal no recuerdo
8.- Quien es Jesucristo?
❌ hasta los mormones dicen que es Dios, pero luego van a adorar a su 2 Co 4:4
9.- A qué se refiere 1 Juan 5:7
❌ no la respondiste
10.- Cómo naces de nuevo?
❌ no la respondiste
11.- "trinity" o "Godhead"???
❌ dijiste que creías en la trinidad, es decir, eres obra y gracia del satánico vaticano, porque la trinidad es una falsa doctrina del pedófilo vaticano, la gran ramera.


Reconciliate con Dios.


Y que este diablo, llamado roberto satan moreno no los confunda, este sinverguenza lo único que busca es robarles la salvación y lanzarles falsa doctrina

La salvación está bien clara acá, y tienen el libro para que la lean por ustedes mismos.
 
Última edición:
Tanta discusión usando el nuevo testamento... Si todos los discípulos de Jesús eran hebreos así que manejaban la tradición... Claramente ustedes no (como deberían) y por eso usan las palabras de otros en vez de propias.

Hablan de la resurrección... Tanto les cuesta citar Ezequiel 18?

No piensen que he venido a anular la Ley o los Profetas; no he venido a anularlos, sino a darles cumplimiento.

, Hablan de creer... Tanto les cuesta hablar de éxodo y hacer el paralelo con el ministerio de Jesús?.

Sus discusiones son vanidad. Quieren demostrar conocimiento en vez de esclarecer el asunto.
Post automatically merged:

14 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 2 Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar hacia Baal-zefón; delante de él acamparéis junto al mar 3 Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: Encerrados están en la tierra, el desierto los ha encerrado. 4 Y yo endureceré el corazón de Faraón para que los siga; y seré glorificado en Faraón y en todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Jehová. Y ellos lo hicieron así.

5 Y fue dado aviso al rey de Egipto, que el pueblo huía; y el corazón de Faraón y de sus siervos se volvió contra el pueblo, y dijeron: ¿Cómo hemos hecho esto de haber dejado ir a Israel, para que no nos sirva? 6 Y unció su carro, y tomó consigo su pueblo; 7 y tomó seiscientos carros escogidos, y todos los carros de Egipto, y los capitanes sobre ellos. 8 Y endureció Jehová el corazón de Faraón rey de Egipto, y él siguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel habían salido con mano poderosa. 9 Siguiéndolos, pues, los egipcios, con toda la caballería y carros de Faraón, su gente de a caballo, y todo su ejército, los alcanzaron acampados junto al mar, al lado de Pi-hahirot, delante de Baal-zefón.

10 Y cuando Faraón se hubo acercado, los hijos de Israel alzaron sus ojos, y he aquí que los egipcios venían tras ellos; por lo que los hijos de Israel temieron en gran manera, y clamaron a Jehová. 11 Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto? ¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto? 12 ¿No es esto lo que te hablamos en Egipto, diciendo: Déjanos servir a los egipcios? Porque mejor nos fuera servir a los egipcios, que morir nosotros en el desierto. 13 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. 14 Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. 15 Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. 16 Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco. 17 Y he aquí, yo endureceré el corazón de los egipcios para que los sigan; y yo me glorificaré en Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en su caballería; 18 y sabrán los egipcios que yo soy Jehová, cuando me glorifique en Faraón, en sus carros y en su gente de a caballo.

19 Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas, 20 e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquellos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros.

21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. 22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda. 23 Y siguiéndolos los egipcios, entraron tras ellos hasta la mitad del mar, toda la caballería de Faraón, sus carros y su gente de a caballo. 24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios, 25 y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los egipcios. 26 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería. 27 Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y cuando amanecía, el mar se volvió en toda su fuerza, y los egipcios al huir se encontraban con el mar; y Jehová derribó a los egipcios en medio del mar. 28 Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno. 29 Y los hijos de Israel fueron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas por muro a su derecha y a su izquierda.

30 Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar. 31 Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo.

24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. 25 El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará. 26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

27 Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora. 28 Padre, glorifica tu nombre.​

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.​


:bye1:
 
Última edición:
Ahí les acabo de subir traducido el libro de 2 Crónicas, el último que faltaba por traducir. Ya le subo algunas notas, y luego estaré revisando el nuevo testamento, que es lo primero que traduje, para revisar algunas cosas, como ese pasaje de hebreos que ya sé como se traduce, para corregirlo y detalles.
Ya tienen la traducción completa de la biblia King James, el libro correcto. Ya no tienen excusa alguna para decirle a Dios de que "no había biblia correcta en su idioma". Tienen la biblia King James traducida, el libro que no tiene copyright, el libro que proviene de Siria antioquía, donde estaban los apóstoles, descrito en el salmo 12:6-7, purificado 7 veces, la palabra de un rey.

Yo voy a estar ahí cuando les toque pasar delante de Dios y no voy a dejar que saquen la excusa de que no había traducción.

Denle gracias a Dios por esta traducción, porque nadie quiere que tengan este libro, porque donde está este libro hay libertad.
A Dios sea toda la gloria!

Ya saben, en el enlace de siempre, que ahora ni siquiera me lo dejan colocar porque estos satanistas del antro no les gusta que salga la palabra de Dios, pero acá lo encuentran y en el comentario a pie de página de todos mis mensajes (tienen que estar logueados para verlo).


PS: Lloren satanitos hediondos a azufre, que teniendo el libro no lo entienden justamente por esto: Juan 8:44
 
Felipe Melo siguiendo los mandamientos de @Smokers2
Post automatically merged:

IMG-20231122-122849.jpg
 
Ahí les acabo de subir traducido el libro de 2 Crónicas, el último que faltaba por traducir. Ya le subo algunas notas, y luego estaré revisando el nuevo testamento, que es lo primero que traduje, para revisar algunas cosas, como ese pasaje de hebreos que ya sé como se traduce, para corregirlo y detalles.
Ya tienen la traducción completa de la biblia King James, el libro correcto. Ya no tienen excusa alguna para decirle a Dios de que "no había biblia correcta en su idioma". Tienen la biblia King James traducida, el libro que no tiene copyright, el libro que proviene de Siria antioquía, donde estaban los apóstoles, descrito en el salmo 12:6-7, purificado 7 veces, la palabra de un rey.

Yo voy a estar ahí cuando les toque pasar delante de Dios y no voy a dejar que saquen la excusa de que no había traducción.

Denle gracias a Dios por esta traducción, porque nadie quiere que tengan este libro, porque donde está este libro hay libertad.
A Dios sea toda la gloria!

Ya saben, en el enlace de siempre, que ahora ni siquiera me lo dejan colocar porque estos satanistas del antro no les gusta que salga la palabra de Dios, pero acá lo encuentran y en el comentario a pie de página de todos mis mensajes (tienen que estar logueados para verlo).


PS: Lloren satanitos hediondos a azufre, que teniendo el libro no lo entienden justamente por esto: Juan 8:44
images
 
He estado corrigiendo el nuevo testamento, cosas de redacción, algunos de tipeo, cosas que he ido descubriendo al ir leyendo y leyendo. Todavía falta pero tienen una traducción fiel a la King James en el idioma español acá.
Voy a seguir leyendo y corrigiendo errores, y si algo creen que es error, agradecería me lo hagan saber para revisarlo.

Disfruten la traducción de la PERFECTA palabra de Dios, al idioma español, la biblia King James, denle gracias a Dios.

En la dirección de siempre, click acá:
BIBLIA KING JAMES EN ESPAÑOL
 
Hola don @Smokers2: Me interesa el tem de la KJV en Español. Quisiera hacerle unas preguntas por interno, pero no cacho dónde.
 
Volver
Arriba