• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienes Nacionales De Temuco Y Su Defensa A Estafadores

Krretero

Vac@
Registrado
2004/08/24
Mensajes
2.690
Sexo
Macho
A ver, primero posteo esto de puro picao porque se que no voy a recuperar mis lucas, son casi 400 lucas, para algunos sera a lo mejor una propina pero para mi es el sueldo de un mes.

La voy a hacer corta, el año pasado (2011 a partir de mayo) me contactó la empresa de saneamiento "Hernandez y Vejar", contratista del ministerio de bienes nacionales, con esta gente me lleve bien hasta que de repente (por ahi por agosto-septiembre) se les ocurre dejar de requerir mis servicios, esto debido a ke habia un dibujante que cobraba mas barato, la deuda es por planos que hice y no se cancelaron.

Resulta que mande cartas normales al ministerio de temuco, luego, como al mes, dos cartas certificadas, uno sl seremi jorge pillampel y el encargado de proyectos que no recuerdo su nombre sin tener respuesta de ninguna, demas esta decir que trate innumerables veces de comunicarme con la contratista mas correos y tampoco hubo respuesta.

Con el tiempo supe que esta empresa, Hernandez y Vejar no es la primera vez que hace lo mismo y con sorpresa me entero que tampoco hay respuesta del ministerio de temuco a los reclamos... despues, pòr rumores me entero que los vejar son amigos del seremi pillampel.. a lo peor esta ahi el porque no tengo ni respuesta ni voy a recuperar mis lucas.

En fin, se que no me tengo que calentar mas la cabeza con cobrar mis lucas, pero lo encuentro injusto, la empresa trabaja mal, paga mal y son sinverguenzas, el tema es que yo pregunte con gente que habian trabajado antes con ellso y solo habian tenido problemas para que les pagaran , se demoraban pero pagaban.. pero conmigo simplemente desconocieron la deuda...

Eso.
 
en esos casos derepente es bueno tratar de contactar a un diputado, aunque suene loka la idea, trata y veras
 
Denuncialeos y punto... tal vez despues de un largo y tedioso proceso, quizas puedas recuperar en parte algo de tus lucas... :cafe3:
 
El seremi de bs nacionales no tiene competencias para solucionar tu problema

¿tienes contrato?

creo que lo unico que sigue es j.civil :S ...pero, si no tienes abogado que te patrocine no podras

que lata por ti ...
 
Estimado

Ud. trabaja para una empresa particular, la cual presta servicio al MBN. Reclamele a su contratista. Por lo demás, eso de "escuche por ahi que son amiguis del Seremi" esta al mismo nivel de los cahuines de la pobla.
 
Volver
Arriba