• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenido Turista: las alertas que hacen otros países a sus turistas sobre Chile

A pesar del care rajismo de parte de las embajadas de eeuu, Francia, uk y España por apuntar a Chile debo ser sincero:
Nadie quiere ir a turistear a un país lleno de negros y ese era el plus de Chile junto a su relativa paz.
Ahora ni la plaza de Santiago es un lugar digno de mostrar al turista gracias a la putrefacción que genera la invasión de negros en todo Chile.

Ahora quien chucha va a querer venir a Chile? Esta noticia es muy mala.

También agregale el hecho que Chile es uno de los países mas caros para el turista. Por lo que gastas en Chile en una semana; puedes estar 2 o 3 en Perú o Ecuador!!( no hay por donde perderse)
 
Debería decir q puedes venir a, Chile sin ni uno y el estado te dará casa salud y educación gratis. Tb puedes venir a tener hijos y el estado te los cuida.
 
A pesar del care rajismo de parte de las embajadas de eeuu, Francia, uk y España por apuntar a Chile debo ser sincero:
Nadie quiere ir a turistear a un país lleno de negros y ese era el plus de Chile junto a su relativa paz.
Ahora ni la plaza de Santiago es un lugar digno de mostrar al turista gracias a la putrefacción que genera la invasión de negros en todo Chile.

Ahora quien chucha va a querer venir a Chile? Esta noticia es muy mala.
CUANDO VEO gringos o alemanes en el metro me pregunto: que mierda andan haciando por aca. Por ultimo vayan al sur, o san pedro de atacama, pero andar weiando en santiago?? la wea nefasta.
 
Que verguenza csm, estuve en Escocia en Agosto , que experiencia mas bkn ...me sentía tan segura ...y alla los cabecita de cobre super interesados en Chile y la wea ...pfff y hoy me enterè que en Valpo asaltaron a un escocés. Me da verguenza
 
partiendo que se los cagan los taxistas en el aeropuerto.... de ahí mal chilito....
el resto, puta con los colores y alegrías importados, seguro un turista vive la "experiencia latina" completa en más de algún lugar...

es nivelar para abajo pero los taxistas son un cáncer en todo el mundo :sisi:
 
A pesar del care rajismo de parte de las embajadas de eeuu, Francia, uk y España por apuntar a Chile debo ser sincero:
Nadie quiere ir a turistear a un país lleno de negros y ese era el plus de Chile junto a su relativa paz.
Ahora ni la plaza de Santiago es un lugar digno de mostrar al turista gracias a la putrefacción que genera la invasión de negros en todo Chile.

Ahora quien chucha va a querer venir a Chile? Esta noticia es muy mala.
Se van para el sur, bien al sur, donde está todo desolado y llueve harto.
Varios viajan para ver cómo sería quedarse, pero en esos lados.
 
Para el sur lluvioso se llena todos los años de israelitas.
Revisando unos antecedentes de terrenos me tocó descubrir que varios gringos se han hecho casas a la mala en el sur, construidas como el pico y en terrenos agrícolas. Por ejemplo casas de dos o más pisos sin fierro en los muros. Hay hasta foros de gringos dando consejos d ecómo hacer construcciones como el hoyo, en Chile. Hay varios que están haciendo la misma de los haitianos, y otros haciéndola algo más legal que es cayendo en las estafas de casas en venta en Pucón en el verano. Y se terminan quedando, "porque es tranquilo".
 
Yo a los gringos siempre les digo que eviten cualquier tipo de relación con chilenos cuyo manejo del español deja mucho que desear :buenaonda:
 
Volver
Arriba