• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bigote Arrocet tiene nueva novia: 50 años menor - Juistete

No se puede negar que el progresismo piensa en la tercera edad.

Y ojo que no son pocas las chicas que les gusta tener una figura paterna para que se las afile.

Solo hay que tugar tugar, salir a buscar.
 
:idolo: Bigote arrocet, el Ron Burgundy latino
Ron-Burgundy-Stare-and-Nod.gif
 
siempre pensé que el bigote era chileno, hace poco me enteré que era argento XD
Lo que se es que nacio en Argentina pero se vino como a los 5 años. Sus papas creo que eran administradores hoteleros y vivieron em varios paises. Lo loco es que este weon se fue de la casa de los papas a los 14 años y se dedicaba a cantar en cantinas aca en Santiago. De ahi fue haciendose conocido y luego paso a boites de mas prestigio como el bim bam bum.

Ya a los 21 años era bastante famoso y en su epoca fue el archirrival del coco legrand.


Cuentan las malas lenguas que el coco legrand le cerro las puertas en todos lados. Y por eso se termino yendo a España pese a que tenia el apoyo de la junta.
 
Tras su actuación en el Festival de Viña de 1974, Bigote Arrocet hizo una gira por el país con el cantante Buddy Richard y el comediante chileno-mexicano Hugo Goodman. Por extrañas circunstancias y tras un confuso tiroteo, Hugo Goodman falleció en Concepción. Desde entonces, tanto Bigote Arrocet como Buddy Richard han mantenido un estricto silencio sobre el incidente

:lol2:
 
Tras su actuación en el Festival de Viña de 1974, Bigote Arrocet hizo una gira por el país con el cantante Buddy Richard y el comediante chileno-mexicano Hugo Goodman. Por extrañas circunstancias y tras un confuso tiroteo, Hugo Goodman falleció en Concepción. Desde entonces, tanto Bigote Arrocet como Buddy Richard han mantenido un estricto silencio sobre el incidente

2:
desconocía la existencia de Hugo Goodman, puta que tuvo mala cuea, vino desde México dónde triunfaba y un pelao random se lo pitea porque buddy Richard no se detuvo pa que los fiscalizaran. Por lo que leí, nunca fue amigo del bigote y tampoco de buddy Richard Buddy ql, debe tener cualquier secretos de esa epoca
 
desconocía la existencia de Hugo Goodman, puta que tuvo mala cuea, vino desde México dónde triunfaba y un pelao random se lo pitea porque buddy Richard no se detuvo pa que los fiscalizaran. Por lo que leí, nunca fue amigo del bigote y tampoco de buddy Richard Buddy ql, debe tener cualquier secretos de esa epoca
Yo también o se me olvido...


 
Yo también o se me olvido...


gaviota de plomo po ctm, que sutiles
 
desconocía la existencia de Hugo Goodman, puta que tuvo mala cuea, vino desde México dónde triunfaba y un pelao random se lo pitea porque buddy Richard no se detuvo pa que los fiscalizaran. Por lo que leí, nunca fue amigo del bigote y tampoco de buddy Richard Buddy ql, debe tener cualquier secretos de esa epoca

Se negaron a ser fiscalizados en el 74 :lol3: eso significaba inmediatamente una sentencia de muerte. Cómo irían de llenos de coca.
 
Volver
Arriba