• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bill gates.. EL ANTICRISTO !!! ??

dos weas... uno no me salio la wea de excel... y dos... k mierda dice en la pared!!!!!!!!!!!!
 
Deussx dijo:


Prepárate porque ahora viene lo bueno!!!!! Para aquellos de vosotros que
tengáis Excel 95 (no el Excel de Office 97) probad esto:

Abre un nuevo fichero.
Posiciónate en la fila 95.
Haz click en el botón con número 95, así la línea entera queda seleccionada.
Pulsa el tabulador, para moverte a la segunda columna.
Ahora, con el ratón selecciona en el menú Ayuda (?) la entrada "Acerca de
Microsoft Excel ..."
Pulsa las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el ratón oprime el botón "Soporte
técnico"
Aparecerá una ventana, con título: THE HALL OF TORTURED SOULS

Esto es realmente espeluznante, de acuerdo. Es un programa similar al juego
Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los
nombres en movimiento de las almas torturadas ...

AHORA DIRíGETE HACIA LAS ESCALERAS Y DATE LA VUELTA
HACIA LA PARED QUE ESTARIA EN TU ESPALDA AL COMENZAR EL
JUEGO. Es blanca y cuadriculada.

Teclea: EXCELKFA.

Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúcete en él y procura no
caerte del camino elevado (esto es muy difícil!!). Cuando llegues al final, verás
algo realmente espeluznante ...


Dudo que alguien tenga el Excel 95, pero te cuento que yo hice esa weá del "THE HALL OF TORTURED SOULS", y realmente funcionaba, me apareció el Salón de las almas torturadas, y también ingresé a la cámara secreta, y lo único que aparecía eran las fotos y los créditos de los programadores de Excel. Es evidente que era sólo una broma de quienes crearon el programa, las "almas torturadas" era la gente que desarrolló el programa. Ese era todo el misterio y no tenía nada de espeluznante, aunque los wns eran harto feos.

Para mí son sólo mitos urbanos. Harto vieja tu noticia, yo supe de esto cuando era chico.
 
El número de la bestia tan mitificado es el número del “cesar” en la época de cristo… y me enoje… como tan chantas para creer cualquier cosa, jamás han tomado un libro estos weones y solo copian todo lo que ven, primero infórmate y luego hace tu opinión pero no llegues y copies sin saber de que mierda estas hablando…
 
la wea loka... no comproo anun que esa wea de hall os tortured soul esta interesante
 
jajaja me dio risa. igual me dieron ganas de probar lo de hall pero me da paja instalar el excel 95


:diario:
 
Alguien se pege una caps del jueguito aer si es verdd ( no tengo el exel 95 )
 
Uta la wea me deceocione del juego... fome a wea, no hay ni sangre...


vale por las caps !
 
culiao ayer taba en mi compu y salio una pantalla azul :| y lei y decia mata a tu familia XD....

vieja la geua pero algo tiene de cierto ...
 
Volver
Arriba