• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
todos estan amandola....no se si es por que realmente es buena o por que si dicen que es mala, los acusan de racistas....jajajaja

La película es buena, y de hecho demuestra lo irrelevante de "la inclusividad" y "la diversidad"

La película son casi puros negros, y está bien que sea así; No como en Thor que habían negros, y esa wea es estúpida.

En IMDB esta sacando 7,3 por ahora,menos que Thor 3 y TLJ,parece que tenemos new Suicide Squad :lol2:
Jodie Foster tenia razón, ya se saturó el mercado

Yo creo que eso es simplemente la manga de weones que le colocan mala nota sin siquiera verla; es lejos mejor que Thor 3
 
"eye of the tiger"
apollo.gif
Ding Ding
 
Despues de ver Black Panther, solo puedo decir...
Winter Soldier...
:alabado:

El resto de peliculas Marvel... otro día la comentaré a profundidad...
 
Nuevo video musical de uno de los temas del soundtrack: "King's Dead" de Jay Rock, Kendrick Lamar, Future y James Blake.

 
Hace una página atrás comenté lo que estaba ocurriendo en IMDb, desde la semana pasada que ya se podía calificar en ese sitio, cuando la película se estrenó recién esta semana, y obviamente de inmediato se convirtió en una guerra de :retard:, con fans poniéndole 10/10 y 1/10.
pero si acá también pasa :lol2: cambio la encuesta de cualquier pelicula y en la noche los retrasados de siempre le están chantando una estrella :retard: :lol2:
 
Hola, la vi hoy, es muy buena película de superhéroes, muy bien hecha. Funciona perfecto sola, sin nada antes ni para después. Muy buenos personajes secundarios, pero la película en si es la historia de por qué T'Challa abriría Wakanda al mundo.

Lo único malo que le pude encontrar a la película es que al principio dejan a los wakandianos como que todos son Batman, son todos secos, entonces cuando llega la hora de que el malo deje la cagá, lo hace como de la nada y sin mucho sentido con lo que venía haciendo al principio de la película.

Es inevitable acordarse de Zamunda :xd:
 
buena? que pelicula vieron tragasables culiaos, en el cine todos aburridos, lentisima, el villano forzadisimo
buena...

vayanse a la chucha :lol2:
 
Última edición:
No me gusto tanto...pero es buena en lo que quiere mostrar o proponer pero es la versión de Disney de Black Panther... así que si esperan ver al T-Challa de las comiquitas saldrán decepcionados...
Lo bueno Black Panther sale lo necesario con su traje y es la raja ...
Killmonger... buen villano ... bien definido y con motivos ... puedes hasta entender porque hace todo lo que hace...pero no es ni la suela de los zapatos del Joker de Ledger como decían algunos...
Zamunda o sea Wakanda bien... bonitos efectos... pero igual podrían haberle sacado más partido...
Las Mila Milaje la raja y tremendas guerreras...
No me gusto
Suri la hermana menor, la Q de T-Challa, lo que le quita mucho al personaje principal que es de intelecto superior ... pero claro son los tiempos del empoderamiento y todo eso...
En algunos momentos se hace lenta y se nota...
Siento que
se desperdició a Ulises Klaw... su muerte , si bien era parte del plan... fue apurada y creo que se perdió un buen villano a futuro
En resumen es buena pero no está ni cerca de Winter Soldier , es algo distinto a lo que Marvel ha ofrecido pero no lo suficientemente distinto y eso le juega en contra...
Igual :idolo: Wakanda Forever
 
Algún miembro de la elite que ya la haya visto y corrobore porque la información esta confusa la película tiene o no restricción de pases libres,dctos por chantel,movistar y turbio,Falaferia ,Caja los andes,etc por una semana?....sino esperare hasta el jueves de la otra semana para pagar las 2 lks
 
tiene restriccion.. eso dice en la pagina del hoyts, pero la compre por el banco de chile la entrada y me salio a 2800
 
Volver
Arriba