• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
Lexus ha presentado dos nuevos automóviles inspirados en el film:



LkVfDxu.jpg


pesDIUk.jpg
 
Última edición:
Primer vistazo a las figuras de Hasbro de la serie Legends basadas en el film:

 
Y eso que todavía falta Capitan Marvel, con tanta película innecesaria van a reventar el mercado y capaz q ni hagan Infinite War 2
 
Y eso que todavía falta Capitan Marvel, con tanta película innecesaria van a reventar el mercado y capaz q ni hagan Infinite War 2
en todo caso, los weones buenos para saturar el mercado loco, ¿en serio alguien quería una película de Black Panther o la Capitana Marvel? :lol2:
 
No no, estan saturando el mercado, se viene el final, Capaz no llegan ni a estrenar avengers... :lol2:
Nooooo si no le veo la taquilla.
Avengers 3 va a ser tal fracaso que a las 2 semanas la van a terminar dando en los Lunes Cinematograficos del Teatro UdeC, lo doy firmado.

:lol2:
 
Chadwick Boseman describe a T’Challa como un antihéroe y Shuri tiene el papel más importante en Black Panther

fboNPjQ.jpg

La primera película de Marvel Studios para el año que viene, ahora que con “Thor: Ragnarok” ya han cerrado este 2017 satisfactoriamente, es “Black Panther”, película en la que conoceremos en profundidad al personaje presentado en “Capitán América: Civil War” y Wakanda, su reino.

En una nueva entrevista para CNET el actor protagonista, Chadwick Boseman, ha comentado, entre otras cosas, la importante de Shuri en la película o que él mismo ve a la Pantera Negra como un antihéroe. Además compara la película con un clásico del cine:
Todos saben donde está la línea, a veces es complicado que un buen hombre sea rey. A veces debes hacer algo malo para que se haga justicia, para haya paz. […] En ocasiones se siente como “El Padrino” en el sentido de que es complicado hacer lo correcto, es complicado seguir las tradiciones o hacer algo nuevo. Es complicado cuando tienes que decidir quién vive y quién muere.

Con esto en mente, el actor deja claro que es una película que se esfuerza por comprender y estudiar a su personaje principal. Boseman comenta que lo que más le gusta de T’Challa es que piensa en otra gente y no teme pedir consejo, teme estar equivocado.

El hecho de que en Wakanda no hablen un inglés normal es algo en lo que trabajaron mucho en su momento:
Se supone que es la nación tecnológicamente más avanzada del planeta y si en teoría nunca ha sido conquistada, lo que significa que el desarrollo ha ocurrido sin el colonialismo europeo envenenando sus raíces, sin detenerlo o estropearlo, entonces no tiene sentido que hablen con un acento europeo.

Boseman describe Wakanda como una Utopia africana, donde la espiritualidad y la ciencia no están en conflicto. Además deja claro que Shuri, interpretada por Letitia Wright, es el personaje más importante de la película:
Si alguien cree que las mujeres no tienen ningún lugar en la tecnología, va a cambiar de opinión con esta película. Su papel es el más importante. En el cómic, T’Challa es un científico y un rey pero mi hermana es la maga de esto.

Fuente:
https://blogdesuperheroes.es/cine-c...apel-mas-importante-black-panther#more-161604
https://www.cnet.com/features/black-panther-chadwick-boseman-interview/
 
en todo caso, los weones buenos para saturar el mercado loco, ¿en serio alguien quería una película de Black Panther o la Capitana Marvel? :lol2:
le apuesto que que llena el cine de negros y feminazis, igual veré las dos , jajaja
 
Volver
Arriba