• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
La vi hoy en la tarde y Denis Villeneuve vuelve a demostrar que es uno de los mejores directores trabajando hoy en Hollywood :clapclap:. Blade Runner 2049 no solo es una de las mejores secuelas que he visto, sino también una de las mejores películas del año. Es visualmente espectacular, con muy buenas actuaciones de Ryan Gosling y Harrison Ford.

Una de las cosas que más me gustó es que, aunque es una secuela, es una película con su propia historia, es decir, con un inicio y final. En ningún momento trata de iniciar una nueva serie de películas o depender demasiado de la película original. Lo que es bastante extraño en estos tiempos y eso se agradece.

Si son fans de la película original, prepárense para una gran experiencia con sorpresas y giros. Muy recomendada :up:
 
cambiar a lucas y spielberg por Hampton Fancher y Denis villeneuve

si son fans de la pelicula original, preparense para decepcionarse con esta secuela totalmente innecesaria que se caga encima de la primera, y eso que se nota que la hicieron con cariño

dicho esto la pelicula en si tiene algunos momentos muy buenos y gosling con la sylvia hoeks se lucen, pero no esta a la altura de la primera. el que diga que es una de las mejores secuelas de todos los tiempos no chacha niuna wea
 
Entonces, vale la pena o no la peli?
Hay mucha espectativa?


Porque estoy pensando si ir o no con mi tío.

O es lo mismo que pasó con Alien?
 
Entonces, vale la pena o no la peli?
Hay mucha espectativa?


Porque estoy pensando si ir o no con mi tío.

O es lo mismo que pasó con Alien?
Depende de lo que quieres ver... si buscan algo plagado de acción trepidante y explosiones y cositas locas saliendo de la pantalla... esta película no es así...
Esta película es excelente porque se valida por si sola...no es una mera réplica de lo ya visto en la película original...
 
Entonces, vale la pena o no la peli?
Hay mucha espectativa?


Porque estoy pensando si ir o no con mi tío.

O es lo mismo que pasó con Alien?
nicagando al nivel de la nueva alien pero tampoco es la obra maestra que dicen los criticos.
deakins sobresale y hay un par de escenas destacables, ademas podrás ver minas ricas
Hasta ahora en este tema vale la pena 6 votos contra 1 que encontró que era una decepción por no estar a la altura de la primera.
la decepcion es por cargarse una historia que por si sola estaba perfecta y no habia que agregarle nada, no porque no estuviera a la altura
 

fj6ykIb.jpg

Y Ryan se enojo ????
 
nicagando al nivel de la nueva alien pero tampoco es la obra maestra que dicen los criticos.
deakins sobresale y hay un par de escenas destacables, ademas podrás ver minas ricas

la decepcion es por cargarse una historia que por si sola estaba perfecta y no habia que agregarle nada, no porque no estuviera a la altura

Igual entiendo su opinión, yo también pienso que una secuela era innecesaria y creo que todos acá teníamos miedo de que fuera un bodrio. Afortunadamente a mi me gustó, y afortunadamente Villanueve se adelantó y le quitó la posibilidad a Ridley Scott y cagarla por siempre, como siempre.
 
Buenísima. La pura fotografía y ambientación es un deleite y la historia es ciencia ficción pura.

Lo mejor que he visto en lo que va de año.
 
cambiar a lucas y spielberg por Hampton Fancher y Denis villeneuve

si son fans de la pelicula original, preparense para decepcionarse con esta secuela totalmente innecesaria que se caga encima de la primera, y eso que se nota que la hicieron con cariño

dicho esto la pelicula en si tiene algunos momentos muy buenos y gosling con la sylvia hoeks se lucen, pero no esta a la altura de la primera. el que diga que es una de las mejores secuelas de todos los tiempos no chacha niuna wea

Pocas veces las secuelas son necesarias pero para los bodrios que estábamos acostumbrados salió muy buena.
Puta compadre eso pense cuando vi el Trailer, la musica de :idolo: Vangelis en en si Protagonista de la pelicula original, ese weon de Zimmer nunca me ha gustado, con sus fanfarrias y tambores qls.
Igual me gustó una que tiene como sonidos guturales.
 
hoy voy a verla a imax.... ojo que dieron la primera blade runner en el hbo el jueves jajaja ni idea que version era eso si
 
hoy voy a verla a imax.... ojo que dieron la primera blade runner en el hbo el jueves jajaja ni idea que version era eso si
si, la vi ... era la version original... con el final feliz... el jueeves HBO dio varios clasicos... en la tarde tambien dieron Close Encounters of the Third Kind...
 
Entonces, vale la pena o no la peli?
Hay mucha espectativa?


Porque estoy pensando si ir o no con mi tío.

O es lo mismo que pasó con Alien?
Anda a verla y juzga por ti mismo.

Lo que hizo Villeneuve es crear otra historia basada en la historia anterior, pero mucho más peluda, más emotiva, trágica y tensa, acá ya no es sólo perseguir y matar a los replicantes que se arrancaron y andan dejando la cagá. Acá el tema y conflicto es mucho más profundo, eso acompañado de una puesta en escena visualmente espectacular logrando la atmósfera tanto o más inquietante que la de la película original, técnicamente perfecta y con actuaciones a la altura de lo planteado, hasta un actor plano como Ryan Gosling interpretando un papel plano como el de esta película logra emocionarte y Jared Leto en los pocos minutos que aparece actúa mil veces más que en esa mierda de Suicide Squad.
Sobre la música mi opinión es que estuvo bien, no maravillosa, pero correcta, cumple y se combinan bien el estilo de Zimmer con el de Benjamin Wallfisch acentuando la tensión en la trama y alimentando la atmósfera.
 
Última edición:
Lo que se convertirá en clásico y espero que se haga real también fue
la ama de casa perfecta capaz de alinearse con una mina real
Lo siento, eso ya se había visto en la película

ella.jpg


Hasta hay una escena similar de

el%20ultimo%20soldado.jpg


Por otra parte



11909922_428806487322576_1474780129_n.jpg



Pero en si, muy buena película y sorprendete.
 
en la semana la iré a ver...

para los cipadritos que ya fueron:

a todo esto..¿hay alguna referencia a Rachel? :wub:

¿en verdad que sale la Ana de Armas en pelota de nuevo? :pajero:

¿cómo actua el tronco culiao de Gosling? :nonono:
 
en la semana la iré a ver...

para los cipadritos que ya fueron:

a todo esto..¿hay alguna referencia a Rachel? :wub:

¿en verdad que sale la Ana de Armas en pelota de nuevo? :pajero:

¿cómo actua el tronco culiao de Gosling? :nonono:
1.- Si, muchas.

2.- Si, pero poquito.

3.- Bastante mejor de lo que uno espera considerando el papel que interpreta.
 
Lo siento, eso ya se había visto en la película

ella.jpg


Hasta hay una escena similar de

el%20ultimo%20soldado.jpg


Por otra parte



11909922_428806487322576_1474780129_n.jpg



Pero en si, muy buena película y sorprendete.

Vi ambas y no me acuerdo de una escena así, tal vez el concepto era el mismo pero no tan bien logrado.
 
Volver
Arriba