• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

aajajaj stgo no mas ! en youtube po!! busken!
lo vi en nipon .. pero uno cacha d q mierda ablan .. si leiste el manga obvio!

lugia agrego info 283 minutos y 59 segundos despues...

ya esta el anime substitulado por siaka!
 
xuxa la wea rapida...aca en el sur entonses las weas llagan mas tarde por q no lo pille XD...
espero a la tarde mejor...nose por q pero prefiero la version mierda de aknf...XD
 
partio la saga del pasado en el anime, se ve bastante bien la cosa :vale:
puta q me cae bien urahara, aunq me gustaria verlo pelear en serio alguna vez

manga ----> ulquiorra es batman :lol2:
 
manga ql no lo puedo encontrar en español ¬¬...
NU ql, aunq ya vi la wea del batman XD
 
bleach ... nose me cae mal ese wn de ulquiorra
ma encima es como ah ya si tiene mas poder ¬¬ uta la wea fome.
 
hay q decir q el manga de esta semana estuvo la raja XD
ahora falta q libere un nuevo poder ichigo, si no realmente esta cagado
 
puta, hacer avanzar un manga tan lento como avanza bleach debe ser algun tipo de arte. kubo tite ql ¬¬

seria buenoq ichigo aprenda a usar alguna wea distinta del getsuga tensho; demas q su bankai le permite hacer mas cosas, pero como lo aprendio con el "metodo urahara express de 3 dias" solo conoce esa tecnica.

en fin, confio en q le sacara la cresta a batichica y orihime por fin le entregara su flor
 
yo creo q lo q va a pasar es ichigo va a explotar derrepente wn... va a qdar inconciente y va a entrar en su mundo interior pa q sangetsu le enseñe alguna wea infalible o su mismo hollow le enseñe a hacer alguna wea... por q asi y con la liberacion completa de ulkiorra este wn ta pero mas q pasao a gladiolos
 
quedooo la cagaa xdd, ulquiorra qliao si ichigo no hace algo kgo.
Algo le va pasar a orihime o a ishida. Algo me dice que ishida peleara con Ulquiorra mientras orihime cura a ichigo, mientras este ultimo tiene un conflicto interior con su hollow y zangetsu xd.
 
yaaa q onda, batiulquiorra segundo nivel???

ichigo ta con el culo a 2 manos wn, no se como chucha se va a salvar de esta, no se q se le salga el hollow y lo salve como cuando peleo con byakuya o q lleguen shinji y compañia con el mejor timing de la historia xD
 
va a pasar lo mismo q en naruto aca pos XD...van a matar a la vaca y el wn va a liberar un nuevo poder y wea...

ulquiorra fase 2...la wea bestia...
 
el weon feeeo jajaja
pero dejo la caga, ya se echo a ichigo :S
 
mas feo q pegarle a la mama/cambiarse de equipo de futbol/negociar con terroristas el weon

la cago, es excesivamente poderoso, no quiero ni imaginarme a los del top 3... el hueco :)uy:) q le dejo a ichigo no lo arregla ni orihime con todo el cuarto escuadron

igual me gusto cuando ichigo q le dijo q peleaba pq tenia q ganar, el weon bkn
 
de verdad q no se me ocurre como se va a salvar de esta el.... le dejo un forao mas frande ql de la capa de ozono
 
Oye wn, mansaca que dejo el emo en segundo nivel (ya se puso DBZ el Tite) Se echo al prota de la serie

Y si este wn es asi, y es el 4, ¿COMO SERAN LOS DEMAS? :omg: me alegro de que el, siendo ahi no mas, sea el unico en sacar el segundo nivel.
 
Volver
Arriba