• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boca River ¿Quien gana? (gano river ¡¡ )

  • Autor de tema SickBoy
  • Fecha de inicio
Jajaj, wenos afiches. Me sorprendió lo mas que se vió Boca. La defensa hizo más agua que la de la Roja.

Y el pipita Higuain con Beluschi andaban inspirados. Buen triunfo de River.
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

Kurt_432 dijo:
Ojala que gané River pa que todas esas mierdas de comentaristas de Fox Sports se queden con cuello.................El campeonato pasado le regalaron el empate a Boca (penal chanta de los que se fabrica Schelotto) y a Krupoviesa lo suspendieron por dos partidos cuando el weon casi partio en dos al Rolfi Montenegro, según los entendidos merecía de 5 partidos para arriba)............ Bellushi les va a meter la pelota por el culo...............


Y Bellushi le metio no más la pelota por el culo..........yo les dije


Hoy día en Futbol para todos Fernando Carlos decía que no había visto el partido y que había arrendado una pelicula..........picantes los weones...........
 
le apunte... otro vaticinio... River no gana mas y las zorras se van cortadas de la sudamericana... las madres se dedican a bailar reggeaton en el progrma del 13....
 
Patron dijo:
le apunte... otro vaticinio... River no gana mas y las zorras se van cortadas de la sudamericana... las madres se dedican a bailar reggeaton en el progrma del 13....

Atencion Señores,otro humorista mas......
Sumado a consagrados en en elAntro,Lady weca y hht_jj(hueon jil) se nos suma Patron..

Mi vaticinio A W E O N A O..!!
 
Patron dijo:
le apunte... otro vaticinio... River no gana mas y las zorras se van cortadas de la sudamericana... las madres se dedican a bailar reggeaton en el progrma del 13....

HIJO VIO EL TITULO DE ESTE FORO?...... VALLA A POSTEAR EN "PELEA DE MADRES" SI KIERE DECIR ALGO SOBRE EL CACIKE CAMPEON Y EL OTRO EKIPO DE BARRIO ARRUGON (PERO NO TANTO COMO TU EKIPO).
 
2 cosas por las cuales gano river el domingo

- pq belluschi es de lo mejor q ha traido river en mucho tiempo....
- pq de boca se fue el coco basile....pocho insua...bilos...y con puro
gago y palacio no se puede hacer todo
 
Volver
Arriba