• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boca River ¿Quien gana? (gano river ¡¡ )

  • Autor de tema SickBoy
  • Fecha de inicio
Re: Boca River ¿Quien gana?

.


si dio vuelta el partido con velez............

no hay forma de que pierda

boca y no hay mas




.
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

lo gana river !!
la banda sangre !!
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

creo que lo gana boca (aunque yo no quiera)


me carga pasarella como entrenador, penca a mas no poder ( en brasil dio catedra de su mala capacidad como tecnico)

boca es un equipo muy solido, tiene muy buenos jugadores en todos los sectores de la cancha. ademas lavolpe lo para iwal qe basile.

va a ganar boca, por lo que ha mostrado.
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

En estos clasicos no importa mucho si un equipo viene mejor que otro, si bien boca viene puntero a 5 de river y con un partido menos su juego viene en decaida incluso antes de que llegra lavolpe, creo qeu siriver llega con un velushi y gallardo inspirados le ganarn facil a boca, me la juego por un 2 - 1 a favor de river con gol de velushi enel ultimo minuto.
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

Los clasicos son otrs cosa... Tengo la tincada que River va a tirar la carne a la parrila y gana... claro no va a ganar mas, pero esta gracia la hace!!
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

gana boca


la raja...la w lo va a transmitir en vivo y en directo
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

gana boca en este momento es mucho mejor q river
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

ya lo pusieron , pero... SE VIEENEEEEEE BOOOOOOOOCAAAAA!!!!!!!!!!! era inevitable....aguante la 12...gana boca
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

FUCK!!! Se retiró Ortega de la concentración de River...indefinidamente !!! ( Recibió, como siempre, todo el apoyo de la dirigencia, de su entrenador, de sus compañeros de equipo y de la hinchada). Argumentó problemas personales, que no lo dejan rendir como él quiere (se sabe que tiene problemas con el alcohol). Así que 1 baja importante para River.......Que saldrá más inspirado a la cancha que nunca, para poder dedicarle un triunfo al Burrito....
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

me anoto con boca 2 a 0
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

creo ke va a ganar Boca, ademas ahora prefiero ke ganen los bosteros porke el Passawea me cae como el loly.
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

me gustaria que ganara river, aunque = si pierde no es malo pa que se vaya el weon del pasarella, vale callampa como entrenador, esta claro el ejemplo de cuando entreno al corinthians, dejo la media caga.
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

gana boca....
gago morel palacio y palermo estan jugando la zorra
 
Re: Boca River ¿Quien gana?

no estoy ni ahi con equipos argentinos
me da l o mismo quien gane

aunq cachoq va a ser empate
y tb mirare el partido :S
 
Volver
Arriba