• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BODIES llega a Santiago con cuerpos humanos reales.

Chuchs, fuiste al estreno de la wea?
Cuando yo fui tuve todo el tiempo del mundo para apreciar todo, ni calor ni frío.. Hasta que me canse y me fui.
No :c fui hace como unos dos años, quizás antes era mejor, ahora yo cacho que igual se anduvo carreteando un poco
 
Puta me gustaría conocer esa muestra algún día :sm: el único bodies que conozco es el bodys :ph34r:
Sintitulodb4c5.jpg

:toplera:
 
el hígado de la muestra con cirrosis debe de ser de lo más asqueroso que he visto.
 
haga memoria cimpadrito, me interesó
:maestro: anato
la trama era de una mina que estaba en una escuela de medicina y habia unos compañeros parte de una secta que mataban a los demas para dejarlos como los bodies, les inyectaban algo que los dejaba tiesos pero vivos y ahi los deschunchulaban y expermentaban, creo que la peli es alemana
 
D

Así como los cigarros, deberían traer un cuerpo de una obesa morbida donde se note que no son los huesos los q son anchos y así cierran un poco la boquita
Aquí hay un documental hecho por la BBC que posteó un antroniano el año pasado, aún no está traducido al español o subtitulado.
 
Siempre he querido ir :sm:
A ver si me arranco con la polola :sisi:
 
De la muestra de que hablan que se instaló la primera vez, lo más impresionante no fueron los cuerpos que parecían de cera o los fetos conservados en formol, si no una caja de acrílico de 1 metro cuadrado donde la gente tiraba sus cajetillas de cigarros luego de ver los pulmones de dos personas que murieron a la misma edad una que jamás había fumado y la otra que murió por cáncer de pulmón, fumando todos los días. :sconf:. La caja estaba 3/4 llena.
Un amigo que fue a esa wea, tb contó que la de las cajetillas fue lo que más le impactó :sconf:
 
Volver
Arriba