• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Bohemian Rhapsody" Es Elegido el Mejor Tema Pop de la Historia

Uta, minimo deberían poner ciertos criterios para la votación... No pueden estar Bohemian Rhapsody, YMCA y Robbie Williams para un mismo ranking.
 
alguna vez creo haber escuchado por ahi que por definicion, musica pop es toda la musica que no sea clasica o folclorika, asi que pico, esta bien en cierto modo el ranking XD
 
es pop respecto a POPular, no al estilo..
sino no estarían varios de esos temas

igual notable por Queen (h)
 
y porque pop loco? queen es puro rock :heavy:
gran temazo si
es como cuando pusieron a madonna en el salon del rock n roll ,q ya perdio toda credibilidad al ponerla si es pop

masterofhell316 agrego info 5 minutos y 19 segundos despues...

Ikari_Reloaded dijo:
Para los nembitos que dicen "Bohemian Rhapsody no es pop, sino rock", deben entender que el término pop no hace alusión al mainstream o música como la que hace Spears, sino a su sentido original.

A fines de los 60 el jazz también era pop.
pero hoy en dia ya no se usa ese parametro,pop se entiende como musica tipo backstreet boys por ej
es como por ej en el metal,a toda banda que hablara de temas satanicos y oscuros se le tildaba de black metal,sin embargo hoy ese termino cambio y ahora se refiere a un genero musical en especial
 
grande queen!!!


pesanr que homero simpson era fanatico XD


chaus , esta noticia es un poco vejete eso sispo pero vale por el aporte
 
jjajajajajajja


en una wea estamos todos de acuerdo y es que es una gran cancion de un gran grupo

asi de simple
 
no sé si se refieren a POP[ular] ????, pq del otro pop, no tiene nada que ver o_O , bueh, Queen siempre gana encuestas!!
 
MissGahan dijo:
no sé si se refieren a POP[ular] ????, pq del otro pop, no tiene nada que ver o_O , bueh, Queen siempre gana encuestas!!

pero es que ese "pop del otro" no es igual al pop de ahora, yo creo que Queen tenía un poco de Pop, ya que puro Rock no eran.

no se olviden de "somebody to love", "love of my life", "flash", "play the game" y todas esas canciones que de rudas no tienen mucho XD

ojo: que sea pop no es intrínsecamente bueno o malo.
 
me gusta mas Thriller XD tiene mas onda

la gracia de Queen es que tenia un buen vocalista, pero en los 80s se fue a la mierda como banda rock..
 
goreart dijo:
me gusta mas Thriller XD tiene mas onda

la gracia de Queen es que tenia un buen vocalista, pero en los 80s se fue a la mierda como banda rock..

creo que fue algo mas acorde a la época en los 80's , algo mas con el teclado y etc... pero esas canciones son geniales..
 
mmmm


no creo que ni Lenon ni los GnR's y ni Queen sean "pop" como para estar en ese listado :nunu:
 
Volver
Arriba