• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombarderos de EE.UU. sobrevuelan la península coreana, korea del norte en alerta maxima

no digas que no te lo advertí, candydoll es un sitio oriental de acceso ilegal desde Chile según las leyes Chilenas.



A los foristas:

Este sujeto que se hace llamar Papuano, se le hizo un profile psicólogico hace unos pocos días, y entre otras cosas, se llegó a la conclusión que posee conociemientos explícitos de ilegalidades o sitios ilegales en la red.


p.d.
Este post en especial ya fué remitido a una unidad pertinente.
1-tintonaster.gif
 
no digas que no te lo advertí, candydoll es un sitio oriental de acceso ilegal desde Chile según las leyes Chilenas.

p.d.
Este post en especial ya fué remitido a una unidad pertinente.
:lol2: :lol2:

Esto confirma varias cosas:
1. LulZ efectivamente SIEMPRE fue Luzbeldark.
2. El hecho de que Luzbel es LuzlZ comprueba que el uso de ese perfil de esquizofrénico, homofóbico y asdf con todo y su famoso uso de mayúsculas, fue y siempre ha sido completamente DELIBERADO.
3. El tipo efectivamente tiene vínculos con la PDI o es un PDI.
4. Estamos cada vez más cerca de lograr dar con su identidad.
5. Luzbel vende aún más humo del que imaginaba y pueden desde ya estar 100% seguros de ello ya que:

A todo esto para que no vayamos perdiendo el hilo de la conversación y logremos dar con el nombre y apellido definitivo de Luzbel.
Luzbel dice que:
"se llegó a la conclusión que posee conocimientos explícitos de ilegalidades o sitios ilegales en la red".
Adelante revisa mi historial y lo que hago en el día y la pega en la que trabajo. Como lo hizo Bullet en su momento.
Te desafío a hacer algo o tratar de meterme en cana como lo hiciste con Glospi. La diferencia es que yo no tengo ningún vínculo pedófilo como el último y si me llegara a pasar algo, podríamos ocupar tus amenazas y este perfil para llegar a tu identidad y créeme que yo SÍ la publicaría aquí en el antro. De hecho este mensaje lo estoy leyendo con mi mujer y nos estamos cagando de la risa de ti.
:sisi:

Adelante gente. Creo que nunca estuvimos tan cerca de la identidad de este tipo. Ahora hay que analizar los mensajes que escribió como LulZ y que dejé en la página anterior.
:sisi:
 
Lo que dijeron mas arriba es cierto. HAY YA una denuncia ingresada.

pero en que sentido bosco? tu pusiste una denuncia por el owned , o te refieres a lo que dice lulz sobre una denuncia a papuano o algo

a si , se me olvidaba mencionar , la polar es corvo

y tu corvo como sabes , tienes vinculos con lulzbe?
 
Lo que dijeron mas arriba es cierto. HAY YA una denuncia ingresada.

denuncia porque wn? contra quien?

Si supuestamente hay una denuncia de corvo aweonao no tiene por donde, los datos y fotos de ese sacowea son/eran publicos, asi que a llorarle a la fifa.

Si hay una denuncia contra papuano... tendria que ser por CP como dijo lulz, pero dudo que sea real.
 
denuncia porque wn? contra quien?

Si supuestamente hay una denuncia de corvo aweonao no tiene por donde, los datos y fotos de ese sacowea son/eran publicos, asi que a llorarle a la fifa.

Si hay una denuncia contra papuano... tendria que ser por CP como dijo lulz, pero dudo que sea real.
Nigglet wn, "La Polar" es un clon de Luzbel (revisa su perfil).
Ahora, no perdamos el hilo de la conversación que estamos en un momento único al estar ad portas de por fin dar con la identidad de Luzbel o de acercarnos a ella como no había ocurrido antes.

De todos modos, les aviso cuando lleguen los PDI a mi casa.
:troll:
 
:blahblah:
Te desafío a hacer algo o tratar de meterme en cana como lo hiciste con Glospi.
Adelante gente. Creo que nunca estuvimos tan cerca de la identidad de este tipo. Ahora hay que analizar los mensajes que escribió como LulZ y que dejé en la página anterior.
:sisi:

Luzbel nunca denuncio ni metió en cana a nadie
 
:protesta: papuano presidente :lol2:

papuano, muchos han intentado dar con el paradero de luzbel... muchos han fracasado! te dare :idolo: mi suerte
 
Sabes Luzbel
¿Y si voy en este momento a la PDI y les muestro toda este tema del foro y tu perfil en especial?
Total no tengo nada que ocultar y tú sí. Podríamos saber así donde vives y que dejaras de ser un NN en este foro.
:troll:
 
Tengo pega el lunes pero estoy extremadamente tentado de ir a una oficina de la PDI en este preciso momento a mostar todo este tema.
:troll:

¿Qué dice el pupeblo antroniano? ¿Lo hago o no lo hago?
:troll:
 
Nigglet wn, "La Polar" es un clon de Luzbel (revisa su perfil).
Ahora, no perdamos el hilo de la conversación que estamos en un momento único al estar ad portas de por fin dar con la identidad de Luzbel o de acercarnos a ella como no había ocurrido antes.

De todos modos, les aviso cuando lleguen los PDI a mi casa.
:troll:

la polar es clon de corvo , creo que hasta lo reconocio una vez.

es clon al estilo ala2 y esas cosas
 
Volver
Arriba