• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombero Estabilizado, dignificado y secuestrado en Isla de Maipo

A ver si la lógica anda mal. Explica por que son enfermitos
He he entrevistado y examinado una compañia entera, tengo dos amigo bomberos y los webeo con la wea.A veces el les hace una prueba teorica de conocimientos anda ahi como profe poniendo notas y revisando.

Bueno vi a la compañia y al tratarlos se confiesan los wns, por que le gusta ser bombero:
- "de ocioso"
-" me gusta ser bombero para tener algo que contar en los carretes":qloco:
- "igual me gusta el gore, los accidentes.
- "estoy cesante e igual me sirve para generar redes contacto"
- me gusta, mi papa lo fue.
- no fui militar e igual me gusta ayudar.
- pa tirar pinta


Bomberos = ladrones, ociosos, falsa moral, sindrome de wendy, alumbrados:menanihands:
 
He he entrevistado y examinado una compañia entera, tengo dos amigo bomberos y los webeo con la wea.A veces el les hace una prueba teorica de conocimientos anda ahi como profe poniendo notas y revisando.

Bueno vi a la compañia y al tratarlos se confiesan los wns, por que le gusta ser bombero:
- "de ocioso"
-" me gusta ser bombero para tener algo que contar en los carretes":qloco:
- "igual me gusta el gore, los accidentes.
- "estoy cesante e igual me sirve para generar redes contacto"
- me gusta, mi papa lo fue.
- no fui militar e igual me gusta ayudar.
- pa tirar pinta


Bomberos = ladrones, ociosos, falsa moral, sindrome de wendy, alumbrados:menanihands:
Jajaja la lógica weona ajjaja...

"He visitado menos del 1% de las compañías de bombero de chile, vi cosas feitas y ahora generalizo en todos los bomberos"

De verdad que es es tu lógica enfermo de mierda! Debes tomar al menos un 30% de una muestra para recién ver si puede inferir en ella, lo de la violacion que te mencionaba a ti es más probable que hubiese sucedió por estudios comprobados de personas que odian a instituciones o personas por casos de abusos, como a grupos concretos...
ejemplo con manzanitas para un aweonaos como usted:

Mucha gente odia a carabineros por el trato que han recibido de ellos en al menos una ocasión, ya sea abuso físico, verbal, psicológico o sexual y no por eso todo los carabineros son malos

Ahí te dejo tu lógica de aweonao.
No me vuelvas hablar más de lógica por que no entiendes que es la lógica

Aweonao :burlones:
 
Ctm...estamos asaltando a los bomberos. Los únicos qls que trabajan gratis. Merecemos toda la miseria en la que estamos.
Hemos fallado en el item decencia
 
En serio son tan weones de maldecir a los únicos capaces de apagarles la casa si se incendia??? Más encima gratis???

Son estúpidos o sus viejas tomaron talidomida en el embarazo qué les encogió el cerebro?

Csm las weás que hay que leer.
 
Volver
Arriba