• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bomberos contradice a Gobierno por tragedia en el Norte: Hay 91 personas desaparecidas en Chañaral

muy rara vez la informacion oficial va a ser veridica
 
Porque todas las cosas que se piden por el lado de empleos públicos debe ser licitado (mercado público).
Los mandos medios siempre se hacen caca y se tiran peos de que puedan hacer algo malo y que pierdan la pega, se cagan hasta con las donaciones que ellos dan como institución o como empresa, ya que todo lo debe decidir el jefecito.

Las donaciones privadas pasan a propiedad "de la institución" o "pública", y luego debe hacerse un oficio o similar tontera tras el inventario para repartirlas. De más está escribir que ese inventario sufre recortes.

Deja de hablar weas, mercado público para emergencias deja de funcionar y se hace licitación directa
 
El gobierno de la inepta esta lleno de weones sin pelotas que temen enfrentar la realidad, y su única preocupación es como la coyuntura afecta la popularidad de la gorda y como pueden evitar que pierda aun mas apoyo popular.
 
Deja de hablar weas, mercado público para emergencias deja de funcionar y se hace licitación directa
Ah, toy puro webiando entonces.
Explica por qué se quedan en los galpones, y en qué medios se publica la licitación directa, que los de Valpo no los vi por ninguno.
 
Tiendo a pensar que se trata mas bien del sindrome chernobil. En resumidas cuentas sabian que iba a llover, igual 30 mn no eran tanto y se dijieron : no pasa na total caeran en un dia. Pero cayeron como en 3 horas y quedo la escoba. De alli todo es especulacion. Podria darse lo que se dio en la urrs que no se sabia mucho de lo que ocurria, de hecho fueron los suecos que pusieron bajo alarma que algo pasaba. Aca si bien hay fotos, tiendo a pensar que la informacion esta " en espera" para darla lo mas tarde posible, o cuando algun periodista la saque a la luz.
Producira el mismo efecto de caida ? . Dificil saber. En la urrs tardo 4 -5 años en caer la cosa. Aca mas distrae de otras cosas, pero eventualmente podria hacer caer el status "reguleque" que lo invade todo , si se descubre algo grande, en las proximas elecciones.
 
Bomberos contradice a Gobierno por tragedia en el Norte: Hay 91 personas desaparecidas en Chañaral

A_UNO_504594.jpeg

El jefe nacional de Operaciones USAR de Bomberos, Raúl Bustos, aseguró que solamente en Chañaral existen 91 personas desaparecidas. De esta manera, desde la institución contradicen los números presentados por el Gobierno, el cual acorde al último balance la cifra de extraviados es de 20.

Luego de participar en la reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE) en Chañaral, Bustos indicó que en dicha localidad "hay una data de 91 desaparecidos según un catastro (de Bomberos) y nosotros estamos buscando de manera superficial y penetrando una estructura de hasta tres metros para dar con los cuerpos".

Según consigna Emol, el voluntario afirmó además que ayer domingo se recuperados dos cuerpos desde el sector de El Salado, mientras que otros cuatro cadáveres fueron encontrados en Chañaral.

Fuente:
http://www.publimetro.cl/nota/croni...saparecidas-en-chanaral/xIQocD!aQAI9geDhBzvE/

le creo mas a los bomberos ...........información culia oficial toda viseada . tapando pifias y su amor de ''imagen país'' y el ''que dirán'' :awesome:
 
Y alguien le creia al gobierno? tratan de bajarle el perfil para que no nos demos cuenta de que no aprendieron nada de las experiencias pasadas. Son una real mierda, toda la ayuda es de personas comun y corrientes y de extranjeros.


:monomeon: 80% de aprobacion.




Saludos
 
Puta me di la paja de leer todos los comentarios. Chupenme los cocos si creen que este gobierno culiao no esta ocultando algo. Aunque sea un puto desaparecido menos ya se merecen una wena pichula en el hoyo. Mis mejores amigos son bomberos...al toque les pregunto que wea y lo posteo
 
Ah, toy puro webiando entonces.
Explica por qué se quedan en los galpones, y en qué medios se publica la licitación directa, que los de Valpo no los vi por ninguno.
Así es, esta hablando puras weas... Ahora que quienes manden sean inoperantes y compran weas para no usarlas o robárselas es otra wea
 
Me parece una falta de respeto con las familias q anden filtrando este tipo de informacion no confirmada.

Ponganse de acuerdo y de ahi dan una cifra como la gente.

La prensa y los medios de informacion en este pais son un asco.

No mas derecha

chaolin
 
no es talla... facho culeado... :cafe3:

Te voy a responder a ti, porque tu necesidad de dar la cara en TODOS los temas donde el gobierno se ve debil es comica wn. Tilday a todos los weones de fachos y day pena.

Hable con mis amigos bomberos, y si wn la ONEMI en un rato mas va a dar una nueva cuenta con mas de 20 desaparecidos. De a poco van a soltar mas numeros despues de que los bomberos dijieran lo de 91 desaparecidos. Los bomberos tenian razon pero les apretaron las pelotas por dar "cifras no oficiales".

Gobierno culiao es una mierda wn...primera vez en mi vida que me siento desesperado por todas las cagas que se mandan. Y pobre que me trati de facho simio culiao porque soy mas comunista que vo.
 
Acaban de subir el numero de desaparecidos a 49 y de muertos a 18. Es normal, de seguro hay info que se ha ido confirmando y comprobando. Pero de ahí a asegurar que hay un ocultamiento de datos para esconder un :blahblah:... hay un montón de diferencia.
 
los numeros reales de bomberos provocaron que el gobierno ahora aumentara sus falsas cifras



El Gobierno elevó esta noche a 18 el número de personas que perdieron la vida en la catástrofe ocurrida la semana pasada en el norte del país. Al mismo tiempo, la cifra de desaparecidos se incrementó a 49, según indicó el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, al entregar un nuevo reporte sobre la tragedia.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/03/30/710530/gobierno.html
 
Creía lo mismo al ver las imágenes por la tv, ni cagando 9 muertos y 19 desaparecidos.
 
gobierno de mierda nada costaba sincerar los datos y evitar dobles discursos y mayor desinformacion a la gente que realmente sabe lo que paso en el norte, con esto queda demostrado lamentablemente que estos wueones son una manga de corruptos mentirosos y con una pseudolider que vale callampa :nonono:
 
Te voy a responder a ti, porque tu necesidad de dar la cara en TODOS los temas donde el gobierno se ve debil es comica wn. Tilday a todos los weones de fachos y day pena.

Hable con mis amigos bomberos, y si wn la ONEMI en un rato mas va a dar una nueva cuenta con mas de 20 desaparecidos. De a poco van a soltar mas numeros despues de que los bomberos dijieran lo de 91 desaparecidos. Los bomberos tenian razon pero les apretaron las pelotas por dar "cifras no oficiales".

Gobierno culiao es una mierda wn...primera vez en mi vida que me siento desesperado por todas las cagas que se mandan. Y pobre que me trati de facho simio culiao porque soy mas comunista que vo.
Mijo no caiga en el juego del user bluestar aka marquez vrolok, un facho de aquellos que le gusta trollear con mi cuenta, pero seguro que le causo ardor en el popín de ahí sus trolleos mulas haciéndose pasar por progre. :hands:
 
Volver
Arriba