• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonito: Marinos dando jugo en el metro.

Que pelea mas amariconada :nonono:
Estos marinos no han aprendido a pelear como hombres , donde esta la sangre :troll:
 
:monomeon: Marinos
:monomeon: Metro
:monomeon: Cazanoticias
:monomeon: Arden las redes sociales
 
pa mi un zorron aparte de varias weas más, es ese típico weon que cree que puede hacerlas todas y se cree bakan por vestir un uniforme o tener un cartón

solo vine a putear a los marinos zorrones, mi hermano es marino y en un principio conocí varios weones de su contingente que eran más pasados a caca que la chucha, poco menos mostrando la tin (tarjeta de identificación naval) pa ver cuantas minas caían :lol2: ilusos

:monomeon: marinos zorrones
Las mujeres lamentablemente en Chile
Caen todas (99.9%)
Por la Tin, por la ticard, el cartón, la chequera, el llavero del auto, los regalos a la oficina... Y cualquier wea relacionada a la plata
Ya que no pescan Wns de estratos más bajos y Blablabla
Es pr que el país los habitúa así
No e culpa d la mujer es culpa de la sociedad
Pero de que todas tienen su precio todas lo tienen
 
Se comportaron como verdaderos marinos :hands:

Por cierto, estos si son los weones nunca vencidos de Chile, le volaron la raja al Ejercito chileno en la revolución contra Balmaceda.
 
Desde que el mundo es mundo, los marinos han sido buenos pal copete y pal hueveo :hands:

48506319_52955331.jpg


sailors-beer1.jpg


elbaile.jpg



Pd. La pelea más ordinaria en la historia de la humanidad :cafe3:



:monomeon: teléfonos
 
Última edición:
Mi Almirante Merino los enviaría directamente al calabozo :nonono:
 
Todo el mundo sale a tomarse un copetito despues de la pega cuando hay una ocasión.

Pero estos weones estaban hechos pico pos :lol2: hasta el viento los botaba :lol2:

Creo haber escuchado que estos weones eran pelados de la marina no más, así que no los van a dar de baja, pero los van a tener para el hueveo hasta que terminen el servicio. :lol2:
 
No cacho de rangos, pero se ven 2 marinos de bajo rango y uno de mayor que los demás. Este último, pasado de copetes, se quiere agarrar al de mochila roja. Los 2 marineros de bajo rango, hacen el esfuerzo de mantenerlos separados, por eso uno de ellos no se agarra firme con el jugoso.

Nunca discutir con un curao :up:
 
Volver
Arriba