• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Bono marzo permanente", el primer proyecto de ley de Bachelet

En un país donde más de la mitad de la gente gana menos de 250 lucas, me parece excelente :clapclap:

Un real aporte al callamperío nacional, lo que si me parece pésimo, es que el estado chileno sea el que de los bonos gastando dineros estatales, y la derecha y empresarios se mean cuando quieren subir 5 lucas el sueldo mínimo.


Con la mayoría que cuenta la chancha, fácilmente podría subir la wea este año a 250 o 300, veamos si sus amigos empresarios la pescan, en especial Luksic y Paulmann
 
salieron unos chulos con plata y entraron unos atorrantes con plata, puta país babanero al extremo.
 
el k inicio el foro es enfermo de bachelista parece o no??
 
Esto no afectará también a la CASEN?? :mmm:
 
hahahahahah csmmmmmmmm, forma de reir en este tema.
puras aspirinas los bonos para aca y para alla, y para nosotros niuna mierda ¬¬
 
lo que no quita lo nefasto de la idea...en vez de gastar esos 150 palos verdes en un hospital nuevo o en 10 liceos, ahora va a ir directo a los bolsillos de los paulmann, solari, luksic, etc. ya que esas 40 lucas van directo a pagar la cuota de la multitienda de turno.


No lo había pensado así. Buen punto.
 
Me supongo que el facho de población que de seguro recibirá este bono, por dignidad y vergüenza no lo cobrará...ya que es plata cochina, mal habida, no ganada por su esfuerzo y trabajo y que preferirán trabajar un mes mas para pagar el permiso de circulación de sus yaris y todas esas cosas cumas y aspiracionistas que acostumbran a comprarse.



aplaudan a este saco de wea.

el bono qliao les llega a las weones de pobla que para el plasma y equipo de musica no les falta.
 
Yo lei a alguien por ahi en face diciendo que gracias a ella se iba a comprar unos lindos zapatos XD. Asados para todos!

Creo que la unica frase que le aplaudi a Roxana Miranda fue "Sra. Bachelet, yo tengo un magister en economia, porque con su bono de 40 lucas tengo que saber llegar a fin de mes".. y que pasa el resto del año?

Mas encima en Chile los pobres son tan especiales, tienen Leds, tienen asadito a cada rato, en la canasta basica esta la cerveza... pero no tienen para pagar las cuentas ni para educar a sus hijos. Falta enseñarle a la gente a priorizar, no a ser mediocre y a esperar que se lo den todo.

Esa plata, que al final no sirve para nada porque $40.000 se te van en nada, deberian destinarlo para alguna mejora importante, si quieren que la gente tenga mas plata suban el sueldo base y hagan alguna subvencion para que las empresas no despidan gente por ese cambio, hagan algo real, no sean populistas y las personas... no sean tontas, basta de los parches.


Saludos
 
La educación gratuita es una falacia. De calidad estamos de acuerdo, pero gratuita no es y nunca lo será. En algo tienen que esforzarse los papitos po weones.

Ir a la educación municipal es gratis en la actualidad, o van a decir que 3 lukas mensuales no es gratis? Y pa la wea que entregan no está nada mal.

Los que ven la educación media tienen más problemas, porque tienen que recurrir a universitarios.... oye weon yo no fui a preu, estudie en un liceo donde el lema era "PALO CUCHILLO Y CADENA, LICEO LORENZO ARENAS". Yo no hice preu, una vecina me presto facsímiles que el año anterior vendían con un diario, pondere 611 puntos y mis notas del liceo eran buenas.

Ahora todos los weones hacen preu porque se sienten vulnerables al fracaso y culpan al sistema.


Son ellos el problema.

Bueno, pero en el fondo la wea debe cambiar y ser gratuita y tratar de mejorar la calidad de la enseñanza y deben implantarse otros sistemas para cobrar lo que el estado gastará en dale la vida en bandeja a todo el mundo.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
"PALO CUCHILLO Y CADENA, LICEO LORENZO ARENAS".

1381453756659.gif
 
"una ayuda para sus gastos en educacion" ... y porque no hacer las cosas bien, y arreglar la wea desde la base? o es mucho pedirle a esta bananera reqlia?

Por comentarios como éste me tinca que eres rico e inteligente :D
 
Volver
Arriba