• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonos al comprar autos, una burla

astro_

Vac@
Registrado
2006/05/08
Mensajes
1.579
Sexo
Macho
ando cotizando autos, y me doy cuenta que todos incluyen un bono suculoso para hacerte creer que tienen un precio mas bajo, pero luego esto esta condicionado a que pagues un minimo de 36 cuotas, con lo cual los intereses hacen que termines pagando 4 veces de lo que era el supuesto bono.

Para poner un ejemplo, es como que yo diga, te vendo un iphone en 100.000, pero para optar a ese precio me tienes que pagar minimo 36 cuotas de 20.000 cada una, aprovecha la pormocion!!

digo esto porque me parece una total burla antietica digna de país tercermundiasta tratando de siempre cagarse a la gente que no entiende de numeros, que es la mayoria
 
Efectivamente es asi, tb anduve cotizando y esa practica del bono es literalmente una estafa disfrazada. Lo practico, comprar el auto en efectivo, aunque eso es dificil para cualquiera...
No se si habra otro metodo de credito.
 
y haciendo prepago del credito en cuotas ?

una ves lei algo asi, daban el pie, el resto en cuotas pero hacian prepago y al final salia un poco menos de lucas :sconf:
 
y haciendo prepago del credito en cuotas ?

una ves lei algo asi, daban el pie, el resto en cuotas pero hacian prepago y al final salia un poco menos de lucas :sconf:

no porque tienes que esperar pagar un minimo de 6 cuotas y despues hacer prepago, con lo que terminas pagando el precio original del vehiculo.


mañana nos vendan televisores samsung a 49,000 condicionado a pagar 36 cuotas de 10,000
pagar la educacion universitaria a luca, pero siempre que contratos un credito de 24 cuotas de 100,000

como digo, si es por eso le puedo poner el precio que se me dé la gana a cualquier producto, condicionado a que contrates un crédito. me parece antietico total
 
no porque tienes que esperar pagar un minimo de 6 cuotas y despues hacer prepago, con lo que terminas pagando el precio original del vehiculo.


mañana nos vendan televisores samsung a 49,000 condicionado a pagar 36 cuotas de 10,000
pagar la educacion universitaria a luca, pero siempre que contratos un credito de 24 cuotas de 100,000

como digo, si es por eso le puedo poner el precio que se me dé la gana a cualquier producto, condicionado a que contrates un crédito. me parece antietico total

es una caga pero creeme que muchas personas compran las hueas asi hoy en dia

un pie de un moco a costa de 72 meses y pagando el triple :ohno:
 
Como dijeron antes. Nada nuevo.
Al final sale más conveniente pedir plata al banco para comprar el cacharro 'al contado' que usar estos dichosos 'bonos' :lol2:
 
Puta si tienes la opcion, pide el credito de.consumo al banco y paga el auto al contado en el concesionario, cualquier weon sabe que los creditos automotrices son demasiados inflados y terminas casi pagando dos autos
Ahora si soy mas vivito anda y compra un auto semi-nuevo, a menos plata ya que el aweonao anteior se comio los impuestos y el sobreprecio por comprar el auto 0Km
 
la "estafa" no es el bono, es el interes del credito. una vez que la gente toma la decison de compar algo, no toma un credito por el cae ni por el interes total, etc, sino, por lo que puede pagar mes a mes, es decir, condiciona la cuota, y de ahi sale la cantidad de meses, por lo que el bono es para ayudar un poco en ese caso. credito al banco siempre es buena opcion, pero no todos pueden acceder a ello.
 
ando cotizando autos, y me doy cuenta que todos incluyen un bono suculoso para hacerte creer que tienen un precio mas bajo, pero luego esto esta condicionado a que pagues un minimo de 36 cuotas, con lo cual los intereses hacen que termines pagando 4 veces de lo que era el supuesto bono.

Para poner un ejemplo, es como que yo diga, te vendo un iphone en 100.000, pero para optar a ese precio me tienes que pagar minimo 36 cuotas de 20.000 cada una, aprovecha la pormocion!!

digo esto porque me parece una total burla antietica digna de país tercermundiasta tratando de siempre cagarse a la gente que no entiende de numeros, que es la mayoria

Esa estafa de los "bonos" son mas viejas que el hilo negro., de los años 90 +/-
Son estrategias comerciales para CAPTAR WUEONES y los mismos piensen que estan haciendo "un buen negocio"

La gente informada y que sabe de este negocio, no compra autos nuevos :gafas:, semi nuevos es donde esta la mejor curva precio/oportunidad
 
Última edición:
Yo ando cotizando un auto y la verdad, es mejor sacar el crédito en un banco que con ellos, una porque el interés es MUCHO MAS BAJO, y lo otro, es que te compras el auto con la plata del préstamo y el auto no queda prendado.
Ahora eso del bono, es un pico en el ojo y es resabido.
 
eso es pa que los weones se preocupen saber sumar antes de andar comprándose weas en cuotas.
si las lucas no te dan no te comprai la wea y punto.
la culpa nunca es del chancho.
 
Lo mejor es pagar al contado y pedir una rebaja real al vendedor, por lo general te terminan regalando la patente y unas lucas menos del precio de lista del auto
 
la "estafa" no es el bono, es el interes del credito. una vez que la gente toma la decison de compar algo, no toma un credito por el cae ni por el interes total, etc, sino, por lo que puede pagar mes a mes, es decir, condiciona la cuota, y de ahi sale la cantidad de meses, por lo que el bono es para ayudar un poco en ese caso. credito al banco siempre es buena opcion, pero no todos pueden acceder a ello.

este compadrito si que sabe... efectivamente eso es lo que pasa en chilito hoy en dia, las compras se condicionan a cuanto uno puede pagar y no a cuanto finalmente se va a pagar... sino todos de plaza italia pa´bajo andariamos a pata y en pelota...
 
no tiene mucho sentido comprar un auto nuevo. pagai millones en puras mierdas. que el concesionario, su mierda de garantia, etc
 
mejor aguantate y compra al contado, es de weones comprar un auto a credito y pagar el doble por la wea XD
 
Si compras el auto con crédito de consumo el auto es tuyo.

Si compras el crédito con crédito automotriz el auto queda en prenda.

Yo una vez choqué a un loco (fue mi culpa, lo dije ante los pacos y todo) que terminó en pérdida total (ambos autos) y el seguro le pagó su auto, pero el compadre tenía crédito en prenda así que el seguro fue primero a pagar su deuda y lo que sobró le quedó para él. Le terminaron llegando 2 palos y se quedó sin auto.

Me sentí cómo el pico pero tampoco me puedo hacer responsable de como el ql financió su auto, yo asumí mi culpa y el seguro le pagó el valor total al poco tiempo.
 
Volver
Arriba