• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet al CDA.

Estado
No está abierto para más respuestas.

janano

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/13
Mensajes
26
Hola antronianos, ha aparecido en los medios de comunicación de Antofagasta la propuesta de un grupo de empresarios q buscan hacerse con la nueva SA del club. La idea sería iniciar un proyecto deportivo de envergadura, entregandole la dirección técnica al gurú. Como hincha del CDA me agrada muxo la idea, ojala se pueda dar.
 
ojala sea asi...seria un aporte al espectaculo dle torneo tener al guru en una banca


aunque tb deberian preocuparse de la cancha
 
depende si le dan a direccion tecnica o solo sea como un gerente deportivo
seria un plus al espectaculo ver a bonvallet dirigiendo
 
wn ojala sea verdad ... seria la zorra ver al guru dirgir...:buenasuerte:
 
Que genial seria, ver al guru y despues a la saleccion. Pero como son de ratones los dirigentes deportivos de este pais de seguro que tiraran el poto pa las murras.
Esperemos que sea verdad nu mas


GRande Guru!!!!!
 
Bueno aun no hay nada firmado, pero por lo menos hay voluntad de las partes.
 
Ojala que alguna vez se atreva a tomar un equipo ese weon chanta.

El guru-guru
 
Me Gustaria Ver Al Bomba En Un Equipo De Primera, Para Ver Cuanto Es De Cierto Todas Las Weas Que Habla ............
 
más q seguro q hace la 45 a ultima hora, no sería nada de raro
 
KoloroAlive dijo:
Me Gustaria Ver Al Bomba En Un Equipo De Primera, Para Ver Cuanto Es De Cierto Todas Las Weas Que Habla ............

Si wn, k demuestre en la cancha todo lo k habla el qliao :malosi:
 
no creo que acepte ya que si le va mal ya perderia todo lo que tiene ahora , le conviene mas criticar que prestarse para que lo critiquen a el
 
me gustaria wn...
pa ke se deje de hueviar con sus triunfos a nivel universitario el ctm...
y toos se den cuenta de ke el guru es un osico con patas
 
no creo que acepte, con esa mierda de cancha que tienen, quien puede hacer buen futbol????
 
seria muy bueno para el futbol chileno:sisi:

no voy a negar que el wn esta mas cagao de la cabeza que la chucha,pero de que sabe de futbol,sabe:sisi:

ojala se cristalice luego su llegada al club y que el proyecto de las sociedades anonimas deportivas levanten el nivel del alicaido futbol nacional y nos devuelvan esos exelentes equipos de mediados de los 90;)
 
Seria bastante atrayente ver a Bonvallet en la banca, pero es que siempre se cae a ultima hora, y eso es muy cierto, le dara miedo dirigir en primera??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba