• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet al CDA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
OJO
que hoy se sabra la verdad de las verdades, si es que lo contratan o no...
 
Segun la prensa del norte el Bonva no acepto la propuesta de los empresarios que lo querian en el club, como tambien se informa que Fernando Diaz el otro que estaba en carpeta tambien declino por que recibio una oferta de la catolica.
Vamos a esperar que sale en las proximas horas.
 
En particular estoy muy decEPCIONADO,yo le creia harto el cuento al bonva de su sapiencia futbolistica pero ahora al ver que con gran esfuerzo y ayuda de loss empresarios el cda LE DIO LE SUELDO QUE QUERIA Y LAS PRIMAS CORRESPONDIENTES(ALGO QUE no gana casi ningun tecnico del pais) y el dijo que no,no me queda otra que reconocer que prefiere la farandula de los reality de tv y no el riesgo de asumir un club que no es de los "grandes el pais"
En otras palabas no fue ni guru,ni guerrero ni nada,,no metio la pierna y arrugo como todos los que critica
y lo peor deja al cda sin f.diaz tb por concenctrar los esfuerzos en el bonva..supongo que s epeco de incredulidad al creerle a este señor
saludos¡¡
 
Aca esta el ultimo ofrecimiento del CDA a Bonvallet;

-Sueldo mensual: $6.500.000 por 2 años.

-Premios nacionales: Un sueldo por clasificar a los play off; 2 sueldos por pasar a semifinales; 3 sueldos por llegar a la final; y 4 sueldos por ser campeón.

-Premios internacionales: 15 mil dólares ($7.890.000) por clasificar a Copa Sudamericana; US$30 mil ($15.780.000) por clasificar a Copa Libertadores.

Este fue el último esfuerzo de los empresarios, pero insuficiente para Bonvallet.

Ademas agregar que parece que se le ofrecio por parte del Mega 50 millones para animar un reality del futbol.
 
como sigue vendiendo la pomada a los debiles de mente este pobre weon que tiene que autodenominarse guru o idolo, ahora dejo en claro lo cagon y pura boca que es, ahi tienen los que creian ciegamente en este qliao, no hay manos truchas ni nada que haya impedido su incorporacion al CDA ... ahora me pregunto, cuanto le pagaran en la universidad para dirigir el equipo de futbol, acaso 20 millones?
y no justifiquen eso de que le estan ofreciendo 50 palos para animar un reality, ya que un guru o un ser de pensamiento superior (como quiere hacerse ver), esta por sobre todo el tema material, y en este caso nos deja claro que por plata es capaz de decepcionar a sus pocos seguidores que le van quedando, y que han esperado mas de 10 años para que se digne a mostrar su "receta magica" en alguno equipo nacional
 
Re: Condiciones Bonvallet - 15 millones + refuerzos que él solicite

Hellmans dijo:
Saben por que impone esas condiciones??
Por que sabe que nunca lo contrataran de ningun equipo de esa manera, por que en el futbol nacional, nadie tiene esas sumas, nadie!!!

Asi solamente alimenta el mito de que sea entrenador de un equipo de primera y sigue vendiendo y facturando. Ya que al arriesgarse al tomar un equipo de primera, esta la opcion del fracaso y sabe que si pasa eso es el comienzo de su debacle, y le daran como caja toda la prensa deportiva. Y la marca Bonvallet perderia toda credibilidad.

No lo defiendo, ni tampoco lo denosto, pero debo reconocer que el tipo se maneja comunicacionalmente, ahi en ese campo es verdaderamente un guru!!

Si realmente como profita siempre, ama al futbol, deberia tomar el riesgo y dirigir a un club de primera. Pero como explique antes, se arriesga perder muchas cosas, sobre todo el iman mediatico que tiene.
Y no creo que este para esos trotes.

Y paso lo que dije :nonono:

No se como algunos todavia le creen a este vendedor de ilusiones. Como dije tiene el don de la palabra, pero eso no basta para ser exitoso en un mundo tan complejo como es el del "jurgol"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba