• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Diaz es el nuevo Caszely :sisi:
Con el penal de Caszely se empataba recién y quedábamos con 1 punto en esa fase de grupos en vez de 0 :lol2:

Ese penal está sobrevalorado. Además la falta del penal fue a Caszely.

Lo de Diaz es peor, un penal en un partido decisivo para clasificar a un mundial y un error que costó un gol en una FINAL de Copa FIFA.
 
Con el penal de Caszely se empataba recién y quedábamos con 1 punto en esa fase de grupos en vez de 0 :lol2:

Ese penal está sobrevalorado. Además la falta del penal fue a Caszely.

Lo de Diaz es peor, un penal en un partido decisivo para clasificar a un mundial y un error que costó un gol en una FINAL de Copa FIFA.
Ni perdón ni olvido a la madre qla :sisi:

:idolo: El Gurú
:sadcry: :sm:
 
Con el penal de Caszely se empataba recién y quedábamos con 1 punto en esa fase de grupos en vez de 0 :lol2:

Ese penal está sobrevalorado. Además la falta del penal fue a Caszely.

Lo de Diaz es peor, un penal en un partido decisivo para clasificar a un mundial y un error que costó un gol en una FINAL de Copa FIFA.
Que tendría que pasar para que el cagón quede con la chapa de mierda para siempre? que se mande una cagada frente a Ecuador y quedemos fuera por su culpa :sisi:
 
Paulsen cuenta la anécdota de cuándo conoció a Bonvallet, mientras él jugaba en Universidad Católica. A diferencia de los otros videos pencas, acá sí se cuenta la anécdota en todo el video.



Sobre la frase del final, del conflicto que Paulsen tuvo que mediar, es este:

 
Con el penal de Caszely se empataba recién y quedábamos con 1 punto en esa fase de grupos en vez de 0 :lol2:

Ese penal está sobrevalorado. Además la falta del penal fue a Caszely.

Lo de Diaz es peor, un penal en un partido decisivo para clasificar a un mundial y un error que costó un gol en una FINAL de Copa FIFA.
Yo creo q la mano en bolivia fue algo fortuito en general las manos son asi...PERO...el error en la final, es una falla de categoria futbol no se pero ese es un error tecnico..asi q creo qe so se le podria achacar
 
no me vengan con weas, si. el chelo diaz la cago con alemania y bolivia. pero si hay uno que la cago y la recontracago, fue vidal y su autogolazo (con responsabilidad de bravo tambien por no gritar)
es curioso que los que putean a diaz. se hacen los weones de forma olimpica con vidal. lo del chelo diaz son equivocaciones, pero que se ven comunmente en partidos. pero lo de vidal es un cagazo de esos que no se ven casi nunca.

"uhh increible"
"de paloma y al angulo" :lol2:
"si esto no es burrada...la burrada donde esta"
ni perdon ni olvido con el borrachin :sisi: con ese cagazo nos hundió esa noche.
 
Amigos, familiares y fanáticos recordaron a Eduardo Bonvallet, a dos años de su fallecimiento
El ex futbolista y comentarista deportivo murió el 18 de septiembre de 2015.
Amigos, familiares y fanáticos recordaron este lunes al ex seleccionado nacional y comentarista deportivo Eduardo Guillermo Bonvallet, quien falleció el 18 de septiembre de 2015.

A través de las redes sociales, cercanos e hinchas del popular "Gurú" saludaron a Bonvallet, recordando sus arengas y comentarios sobre la selección chilena.


Además, sus hijos Jean Pierre y Daniela también recordaron a su padre. Jean Pierre subió una serie de imágenes en el cementerio, mientras que Daniela agradeció la velatón que los fanáticos hacen en memoria de su papá.

Revisa a continuación los mensajes y gestos con que la gente recuerda a Eduardo Bonvallet, a dos años de su fallecimiento.
https://www.cooperativa.cl/noticias...os-de-su-fallecimiento/2017-09-18/122036.html
 
Lo de Diaz es peor, un penal en un partido decisivo para clasificar a un mundial y un error que costó un gol en una FINAL de Copa FIFA.

Cuando postee esa misma cagaita de diaz en la confederaciones, los antro-lalos del foro furvol casi me crucifican por que la cagaita que se mando fue a lo chavo del 8: "sin querer queriendo" :lol2:
Aparte que ese wn ya en la copa america tambien el weon se mando una caga que casi nos caga una final.

http://www.t13.cl/noticia/deportes1...rcelo-diaz-su-expulsion-final-copa-centenario

Yo pienso que marcelo diaz la presion de una final lo desconcentra mentalmente..., el ya no esta preparado para enfrentar una wea tan importante para la selección como una final o en este caso una clasificación al mundial.
 
Última edición:
Cuando postee esa misma cagaita de diaz en la confederaciones, los antro-lalos del foro furvol casi me crucifican por que la cagaita que se mando fue a lo chavo del 8: "sin querer queriendo" :lol2:
Aparte que ese wn ya en la copa america tambien el weon se mando una caga que casi nos caga una final.

http://www.t13.cl/noticia/deportes1...rcelo-diaz-su-expulsion-final-copa-centenario

Yo pienso que marcelo diaz la presion de una final lo desconcentra mentalmente..., el ya no esta preparado para enfrentar una wea tan importante para la selección como una final o en este caso una clasificación al mundial.
La mayoría de los jugadores ha bajado el nivel y se vio en los partidos; Vidal, Sánchez, Aranguiz, Diaz, y otros no están ya para ese nivel. Si hay una posible clasificación al mundial, no sé qué va a hacer Pizzi ya que el próximo año sería peor.
 
La mayoría de los jugadores ha bajado el nivel y se vio en los partidos; Vidal, Sánchez, Aranguiz, Diaz, y otros no están ya para ese nivel. Si hay una posible clasificación al mundial, no sé qué va a hacer Pizzi ya que el próximo año sería peor.

Hace rato que pizzi no ha hecho niun recambio en la selección a excepción de P.P.H, angelo sagal o a nicolas castillo. Que demostraron que tambien tienen bajo nivel futbolistico o poco "training" frente a la escuadra oficial.
Tambien añadiria que edu vargas ya hace bastante rato que esta dando la hora..., valdivia es un buen jugador pero ya no logra conectarse al juego de la selección y el huaso isla esta en su puesto solamente por ser amigui del sanchez.

Yo no soy pesimista, pero viendo lo que ha hecho la selección ultimamente, no creo que clasifique..., en especial con la masacre que tendra frente a brasil..., que ellos en cambio han logrado recuperar su nivel.
 
. lo del chelo diaz son equivocaciones, pero que se ven comunmente en partidos. pero lo de vidal es un cagazo de esos que no se ven casi nunca.
[

Si...pero si el mismo jugador comete 3 equivocaciones en 3 partidos vitales( en la final de la copa centenario, en la final de la confederaciones...y en el partido contra Bolivia)????.......eso tampoco se ve casi nunca!!
 
Si...pero si el mismo jugador comete 3 equivocaciones en 3 partidos vitales( en la final de la copa centenario, en la final de la confederaciones...y en el partido contra Bolivia)????.......eso tampoco se ve casi nunca!!
nahh. el mismo diaz y otros jugadores se ha mandado mas cagazos pero que nadie recuerda, solo porque al final no ha terminado en gol encontra o porque al final el partido se gana.
por ejemplo la de medel en la final de la centenerio paso piola, porque higuain se lo perdió solito :laugh: y porque al final salimos campeones.
 
Da mucha rabia porque las cosas podrían haberse hecho bien
Lo triste es que dos años atrás era una talla decir que volveríamos a los potreros. Porque a diferencia de otros "buenos momentos" de selecciones similares, la Roja sí había concretado objetivos importantes que hacían esperanzador el futuro del fútbol chileno.
Era hasta lógico que Chile iba a mandarse un "upgrade" (clasificación a Rusia incluida) porque se estaban alineando perfectamente muchas cosas... pero ahora todo queda en nada.. pasamos en dos meses de ser los bicampeones de américa, campeones de la China Cup, Top 5 del ranking fifa..finalistas de la confederaciones.... a esperar que Mordor se tropiece.
No siempre se va a ganar. Pero es triste, innecesario y evitable perder de la forma en que se ha hecho últimamente.
Se obtuvo mentalidad ganadora, pero no mentalidad de GRANDE.
Todo el trabajo de Bielsa y Sampaoli y la mentalidad del Gurú ahora se han ido a la basura.
 
un error que costó un gol en una FINAL de Copa FIFA.

puta ke le dan importancia a esa copa culia de carton. Era la gran oportunidad para poner jugadores nuevos y por culpa de poner a los titulares ahora estamos dependiendo de otros resultados
 
puta ke le dan importancia a esa copa culia de carton. Era la gran oportunidad para poner jugadores nuevos y por culpa de poner a los titulares ahora estamos dependiendo de otros resultados
La confederaciones es copa de cartón??? :wtf:

Simpadrito que pretende? Usted cree que cualquier wea de selección gana esa copa? Usted cree que la copa america donde uruguay ha ganado 15 veces pero ninguna de la confederación es de cartón?? :risa:


Solo los "del guya" pueden justificar las cagaitas de diaz a estas alturas :porqueami:
 
Última edición:
puta ke le dan importancia a esa copa culia de carton. Era la gran oportunidad para poner jugadores nuevos y por culpa de poner a los titulares ahora estamos dependiendo de otros resultados
Ningún país mira a webeo esa copa, mucho menos nosotros que hemos tenido a vitrina vacía por 100 años. Es una copa FIFA, que de ganarla, hubiera sido al campeón vigente del mundo. No era menor.

Esa copa se perdió por Díaz. El weon es un profesional y sabe a qué juega, conoce su responsabilidad y riesgos de su puesto.

Díaz entra cagado a la cancha y Pizzi lo ha respaldado en cada una de sus cagadas. Sus compañeros también parecen apoyarlo, entonces que el weon se amache o se margine solito.
 
Ningún país mira a webeo esa copa, mucho menos nosotros que hemos tenido a vitrina vacía por 100 años. Es una copa FIFA, que de ganarla, hubiera sido al campeón vigente del mundo. No era menor.

.
o sea ke, entre clasificar a un mundial y ganar la copa confederaciones, te kkedas con la copa cofederaciones? porque yo prefiero mil veces jugar un mundial y antes ke ser "el campeón vigente del mundo" ( :lol2: ) por menos de 1 año
 
o sea ke, entre clasificar a un mundial y ganar la copa confederaciones, te kkedas con la copa cofederaciones? porque yo prefiero mil veces jugar un mundial y antes ke ser "el campeón vigente del mundo" ( :lol2: ) por menos de 1 año
:retard: puta la wea sin sentido...
 
o sea ke, entre clasificar a un mundial y ganar la copa confederaciones, te kkedas con la copa cofederaciones? porque yo prefiero mil veces jugar un mundial y antes ke ser "el campeón vigente del mundo" ( :lol2: ) por menos de 1 año

0fc.gif
 
Volver
Arriba