• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet vs Giorgio Jackson...fight!!!

Bonvallet tiene una wea bien particular y es levantar el tono de voz para hacerse respetar y esa wea me desagrada, tratando de denigrar a los demas para que los escuchen y tener que escuchar todos sus sermones(y que no son nada breves), como cuando le tira mierda a Guarello, ya lo hace de forma civilizada y nos muestra su opinion pero el ctm en los primeros minutos del video, se CREE UN DIOS EL HIJO DE PERRA.

Este wn creo que nunca se ha equivocado en la vida y que todo lo que hace es oro, pero cero atino, osea si estai en un programa nacional, ubicate po!!!
Como tirandole mierda a otro tipo sin filtro, por lo menos el Jackson ocupa palabras adecuadas y no se baja a su nivel, LOS 2 SON UNA MIERDA, pero el Jackson no es tan wn como lo que hizo Bonvallet, a este ctm deberian pararle los carros, un wn piola que se alce y dejarlo callado.

kRAa4m6.gif
 
Jackson pago por sus pecados nomás y está empezando, ojalá que parenda la lección de que una persona pública puede atacar alguien protegiéndose en las redes sociales.
 
estamos en la presencia de des-legitimar a los diputados que están con la idea de realizar un cambio en el país...


a todo esto, no existe entrevista mas callampera y chupapico que le hizo el enfermo al dictador.

culiao todavia se alimenta de ese bukake
 
me acuerdo cuando la bancada estudiantil eran simples ciudadanos activistas,y los politicos antiguos los webeaban y decian que si querian hacer cambios postularan al congreso y los hicieran desde ahi,respetando la institucionalidad.

resulta que lo hicieron,y estando ahi, ahora los webean por los sueldos,sueldos que estan asi desde antes que ellos ascendieran al parlamento. pero curiosamente antes nadie webeaba por eso....

y aun asi, solo los webean a ellos.. yo me pregunto, porque no webean a los mas viejos tambien?,¿¿alguno de los mas viejos han tenido iniciativas respecto de los supersueldos como la de la bancada estudiantil??.. creo que no..

encuentro que fue mas una rencilla personal que un embate politico, porque deberia encararse al congreso entero por los supersueldos.


La misma wea pense, en vez de felicitar al wn por ser consecuente con sus criticas desde antes de ser parte del congreso el wn lo ataca, pero porque no atacar a un Guirardi o un Zaldivar?, claro es mejor meterse con el hermano menor que con el mayor.

Puta Bonva, tienes buenos comentarios pero en ocasiones te caes tan bajo :nonono:

Slds.-[DOUBLEPOST=1432672559,1432666714][/DOUBLEPOST]
bien por bonvallet. en la izquierda hay demasiado humo y su discurso infinito de siempre ser los buenos sea como sea, la mayoria se deja que le metan el dedo en la boca.


Estimado Jackson no es de izquierda, la Pellejo y la Kariola si.
Slds.-
 
Cito a Bonvallet "generalmente termino como victimario, pero eso pasa por ser muy potente"
Aweonao ql que no se sabe medir en sus opiniones y ahora se hace la victima.

Lo unico rescatable del Jackson que sabe expresarse como la gente sin caer en la ordinariez.

Generalizar :jajahisteria:
Ganar 10 palos en un programa de radio :jajahisteria:

Dar el jugo en un programa de mierda :jajahisteria:

I9zXeFr.jpg
 
el ardor anal rojo me recuerda el 2011 cuando todos los zurdos le chupaban el pico a los "dirigentes" estudiantiles, me doy cuenta que les siguen chupando el pico pero piola como para que no se note
 
La misma wea pense, en vez de felicitar al wn por ser consecuente con sus criticas desde antes de ser parte del congreso el wn lo ataca, pero porque no atacar a un Guirardi o un Zaldivar?, claro es mejor meterse con el hermano menor que con el mayor.
Puta Bonva, tienes buenos comentarios pero en ocasiones te caes tan bajo :nonono:
Slds.-
ni siquiera es atacar a alguien puntual antiguo,es que la ciudadania exija una manifestacion del parlamento completo,todos ahi son complices directa o indirectamente de no cambiar nada respecto los supersueldos
 
Volver
Arriba