• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrachines de Chile: Ejército gastó 4 millones de dólares en bebidas alcohólicas en cuatro años

Igual de curaos que los oficiales de la armada



Métanse su moralina por la raja cafiches conchesumadres
 
La última reserva moral del país corruptos buenos para chorear además de borrachos
 
conocí ese mundillo en algun momento y debo decir que los milicos y en general las FFAA y de orden son como tontos pal copete.
ver a un cabo curao agarrar a chuchá a un teniente y este acusando al mayor :lol2:
milicos curaos llegando atrasados al la formación y el coronel callampeando a los weones :lol2:
 
Con un ejercito de borrachos como estos cualquier peruano o boliviano nos invade cuando quieran.

No se porque me tinca que muchas de estas compras las hicieron en botillerias de familiares...:nonono:
 
La picardia del iquiqueño :buenaonda:

:idolo: Iquique glorioso

cuanto saben.

:idolo:
i
la_boya_simbolo_de_Iquique_normal.jpg
 
uta a mi no me da niuna risa esta cuestión, indignante tener plata otorgada por el ESTADO para estupideces , plata botada mientras un niño se muere por falta de trasplante, o gente muriendo sin dinero para costear gastos médicos entre otras muchas prioridades

si fuera China esta cuestión es fusilamiento inmediato

2.670.993.560 de pesos, esto es exageradamente corrupto, pero estamos en :monomeon: Chile asi que :hands:
 
A todo esto, como un gobierno que esta en constante campaña contra el alcoholismo a través del senda u otras entidades, nos dicen que no tomemos y que pasemos las llaves, pero ellos se gantan 16 millones de dolares en 4 años en copete... no tiene ni un sentido.. gobiernos culiaos hipocritas.. :nonono:
 
Volver
Arriba