• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brasil: madre manda a asesinar a su hijo por ser homosexual

Buena leccion .. despues de esto el wn no lo volvera hacer... jamas..
 
Quizas que clase de comportamiento tenia el wn como para tener tan choreada a la madre

Es fuerte la historia de una madre asesinando a su hijo pero no se sabe todos los detalles
 
Mala la conchetumare... bastaba con que lo echara cagando de la casa, pero no, la qlia tenía que matarlo... :nonono:





:camera:
 
Ahí está la solución definitiva para la homosexualidad

:hands:


Que opina @tremolo, @Pariston y @Eternal Idol de esta triste historia?



DD
:gato:

¿Que qué opino?

Debería saberlo si me ha leído. Si preguntas es porque no me has leído. Estas cosas son aberrantes, horrendas, a mis ojos y también a los ojos de la Deidad que sólo sabe de amor y misericordia: esto sólo ocurre en este mundo de criaturas involucionadas que no conocen a Dios ni tampoco se preocupan por conocerlo; en donde aún reina el temor, el odio y la venganza: todo ello indigno del espíritu y de los ideales elevados suprahumanos de origen divino. Para mi todas las personas son hijos e hijas de Dios, y estos atentados son contra el mismísimo Padre en el cielo. Jesús dijo: "todo lo que hagáis a mis hijos, me lo estáis haciendo a mí". Pero yo os digo, en verdad os digo, que toda persona deberá sentarse en el tribunal del cielo a dar cuenta de sus intenciones: porque así como existen acá tribunales entre y manejados por los hombres y dan cuenta de los actos, también lo hay en los mundos más elevados que dan cuenta de lo del corazón, y vas a tener que dar cuenta de muchas cosas que hiciste contra tus hermanos en la carne, ¿cómo vais a justificarte ante los concilios del cielo que conocen más allá del acto, conocen la intención misma? Así como juzgaste, serás juzgado.
 
Última edición:
¿Que qué opino?

Debería saberlo si me ha leído. Si preguntas es porque no me has leído. Estas cosas son aberrantes, horrendas, a mis ojos y también a los ojos de la Deidad que sólo sabe de amor y misericordia: esto sólo ocurre en este mundo de criaturas involucionadas que no conocen a Dios ni tampoco se preocupan por conocerlo; en donde aún reina el temor, el odio y la venganza: todo ello indigno del espíritu y de los ideales elevados suprahumanos de origen divino. Para mi todas las personas son hijos e hijas de Dios, y estos atentados son contra el mismísimo Padre en el cielo. Jesús dijo: "todo lo que hagáis a mis hijos, me lo estáis haciendo a mí". Pero yo os digo, en verdad os digo, que toda persona deberá sentarse en el tribunal del cielo a dar cuenta de sus actos: porque así como existen acá tribunales entre y manejados por los hombres, también lo hay en los mundos más elevados, y vas a tener que dar cuenta de muchas cosas que hiciste contra tus hermanos en la carne, ¿cómo vais a justificarte ante los concilios del cielo que conocen más allá del acto, la intención misma?. Así como juzgaste, serás juzgado.

:sm:


Perdónenme, niños



DD
:sm:
 
¿Que qué opino?

Debería saberlo si me ha leído. Si preguntas es porque no me has leído. Estas cosas son aberrantes, horrendas, a mis ojos y también a los ojos de la Deidad que sólo sabe de amor y misericordia: esto sólo ocurre en este mundo de criaturas involucionadas que no conocen a Dios ni tampoco se preocupan por conocerlo; en donde aún reina el temor, el odio y la venganza: todo ello indigno del espíritu y de los ideales elevados suprahumanos de origen divino. Para mi todas las personas son hijos e hijas de Dios, y estos atentados son contra el mismísimo Padre en el cielo. Jesús dijo: "todo lo que hagáis a mis hijos, me lo estáis haciendo a mí". Pero yo os digo, en verdad os digo, que toda persona deberá sentarse en el tribunal del cielo a dar cuenta de sus actos: porque así como existen acá tribunales entre y manejados por los hombres, también lo hay en los mundos más elevados, y vas a tener que dar cuenta de muchas cosas que hiciste contra tus hermanos en la carne, ¿cómo vais a justificarte ante los concilios del cielo que conocen más allá del acto, la intención misma? Así como juzgaste, serás juzgado.

HomerJuror.png
 
Debe hacer sido por otra cosa, ese nivel de ensañamiento es por venganza, y lo adjudican a que solo fue porque al wn le gustaba el pico.
Quizás se metió con el pololo de la mamá.

¿Ya cambiaron la foto del bookface por la bandera de Brasil?
 
Volver
Arriba