• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brasil vs Chile | Operación: A no perder la esperanza, con la chispeza intacta

Resultado Final


  • Votantes totales
    293
fernandez es joven y por lo menos cuando no esta generando ofensivamente baja a quitarla, no seria tan tajante con el.
pero habria que cerrarle tajantemente la puerta de JPD a valdivia está viejo y ya no será aporte.




Fernández tiene 28 años, ándate a la chucha po wn...


Matimentira ya tuvo de sobra su oportunidad de demostrar que no le pesa la roja...
 
Fernández tiene 28 años, ándate a la chucha po wn...


Matimentira ya tuvo de sobra su oportunidad de demostrar que no le pesa la roja...

igual joven po, encuentro que seria más aporte que valdivia. lo unico que espero que elijan defensas altos para copa america. no tenemos que regalar nada.
 
Despues de los 27 años tanto los volantes o extremos bajan considerablemente de nivel.

Me preocupa Vidal, Alexis y Medel, llegarian muy viejos para Rusia.... :/
 
Imaginense si esta wea hubiera entrado


Es que de verdad ahora que veo la jugada, me emputezco mas, como mierda no entró :angry:
 
Despues de los 27 años tanto los volantes o extremos bajan considerablemente de nivel.

Me preocupa Vidal, Alexis y Medel, llegarian muy viejos para Rusia.... :/

También estaba pensando en eso, y la verdad, creo que el mayor logro que podría tener esta selección es la Copa América 2015, porque no se si Alexis, Vidal o Medel llegarían mejores en su juego a la edad que llegarían al Mundial, porque el juego de ellos es en su mayoría físico y en 4 años puede pasar mucho.
De aquí a un año demás sale algún defensa que le de altura a la defensa (Menso Andía, Pulgar, Vidal), y con un poco de suerte Isla recupera regularidad, que eso fue a final de cuentas lo que lo cagó, porque estaba cagao en perso (lo dijo Sanchez, Vidal y Bonini cuando mencionaban que era un crack pero no se la estaba creyendo como antes).
Lo único que me estaría faltando es un 9 weon, como xuxa no podemos tener un jugador como la gente aguante pelotas y pueda definir (Angelo Henriquez y la conxatumare, no entiendo porque ese weon se quedó tanto).
 
Despues de los 27 años tanto los volantes o extremos bajan considerablemente de nivel.

/



Los extremos SI

Los volantes NO


andreaxyx.jpg
 
Los extremos SI

Los volantes NO


andreaxyx.jpg

Pero es que el caso de :idolo: Pirlo es porque es un volante en que su juego no tanto físico sino más de ubicación y toque. En ese sentido el único mediocampista de Chile que podría verse beneficiado por la edad para el mundial de Rusia sería Diaz, quizás Aranguiz, pero este weon también es de esto que su juego se caracteriza por mucho roce y físico. Pirlo aprendió como nadie a ubicarse y con ello suple el no correr como degenerado como Vidal o Medel.
 
el 2002 se fueron en primera ronda donde solo perdieron un puro partido
el 2006 perdieron el pase de llegar a semi en penales contra alemania.

tu me hablas de "goleadaS con que argentina se va de un mundial", te pregunto nuevamente de q goleadas me hablas.

"el 2002 donde solo perdieron un puro partido" y lo deci como si fuera un orgullo irse en frase grupal (eri un argento inflitrao o algo asi?). El 2002 se fueron de forma vergonzosa donde varios de sus jugadores arrugaron contra inglaterra.

recuerdo bien lo del 2006 y el show que armaron luego de la eliminacion por penales (realmente no tuvieron fuertes obstaculos hasta 4tos).

lo del 2010 fue una masacre, contra el 1er equipo solido que les toco. Seguramente ahora les pasara lo mismo (los echara el 1er equipo bueno que les toque).

como te digo, no podi comparar esas instancias con el partidazo de hoy...
 
Los extremos SI

Los volantes NO


andreaxyx.jpg

Pirlo no es un volante de ataque, juega atras, incluso mas atras que un mediocentro.

Por lo demas, como dijeron por ahi, pirlo trota todo el rato, pero sabe ubicarse, le basta con eso para cortar jugadas y mandarse esos pases gol que ni Xavi lo hace
 
Medel y Vidal tendrán 31 pal 2018, edad ideal pal rol que cumplen
 
Edo Caroe: "Ese travesaño nos hubiera dolido menos metido en la raja."

:sm:
 
Medel y Vidal tendrán 31 pal 2018, edad ideal pal rol que cumplen

Medel si se cuida si. 29-31 años es el peak de un defensa-volante

Vidal lo veo mas dificil, su estilo de juego es como el de Lampard, mucho mas fisico, no se si le de el cuero, peor aun con la lesión que debió habersele agravado considerablemente luego de este mundial.
 
Despues de los 27 años tanto los volantes o extremos bajan considerablemente de nivel.

Me preocupa Vidal, Alexis y Medel, llegarian muy viejos para Rusia.... :/



No creo que viejos pero si en los ultimos años de peak de rendimiento o en el peor de los casos empezando el declive de curva de rendimiento, por eso si o si la Copa America es la gran oportunidad de ganar algo al fin o minimo llegar a semifinal naaa hay que ganar la copa no más, es una oportunidad unica.

En el proceso a Rusia hay que apuntar a una selección que tenga la madurez/veterania de esta generación junto a los jóvenes que vengan, obviamente asumiendo que manden a la chucha al nefasto de Vivas, junto a como dice Vardack alguien que le de altura a la defensa ademas de un 9 de área, para así clasificar al mundial, lo cual ya debería ser una obligación y luego en el mundial mismo apuntar al menos a cuartos de final, ojala con un técnico que este a la altura de las circunstancias y con una mejor suerte en el fixture
 
Volver
Arriba