• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Break Point (Punto de Quiebre)... Y su Remake

:idolo: Pint para un viernes por la tarde
pint.jpg


:salud:
 
Que decepcion de remake (como la mayoria).

Primero el personaje de Utah lo hace un saco huea totalmente desconocido y con un nivel actoral elevadisimo, ademas de su empatia claramente reflejada en pantalla.
Segundo, CGI exagerado en ambientes no poblados para una pelicula supuestame solo de robo de bancos.
Tercero, atletas de Elyte como ladrones, y que por sus habilidades excepcionales solo pueden hacer estos robos :ohno:

Resumen, pelicula para el olvido.
Me quedo con la original y con el papel genial de Patrick.

IWoqsrK.jpg
 
:clapclap: Agente utha...
:monomeon: Rapido furioso

En España esta pelicula se llama, Le llaman Bodhi.... :(
 
Última edición:
:cafe3: al menos el remake se ve tan diferente de la original que no creo que nos termine cagando la clasica.

:idolo: Llamarse Johnny Utah
:idolo: La banda de los ex presidentes.
:idolo: "TIRA DEL MALDITO PARACAIDAS!!!"
:idolo: Gary Busey antes de irse a la conchasumadre
:idolo: el segundo papel mas badass de patrick swayze (El primero fue en El Duro)
 
No que el remake d esta peli era generacion perdida con corey feldman y el finao haim?:retard:

Como varios antroneros pienso q es ya peli de culto,buena.
Podrian dejarla ahi quietita nomas,como debieron dejar tranqui a maxima velocidad.
 
:cafe3: al menos el remake se ve tan diferente de la original que no creo que nos termine cagando la clasica.

He leído y escuchado eso sobre los remakes en distintas partes y de diferentes personas y nunca lo he entendido. ¿En qué forma un remake puede afectar a la película original?

Remake de una weá que pasó sin pena ni gloria. :hands:

Point Break es un clásico de culto y fue un éxito cuando se estrenó en 1991.
 
Última edición:
He leído y escuchado eso sobre los remakes en distintas partes y de diferentes personas y nunca lo he entendido. ¿En qué forma un remake puede afectar a la película original?



Point Break es un clásico de culto y fue un éxito cuando se estrenó en 1991.
Ya, si no le pongai tanto tampoco.
 
En que punto se bajo Gerard Butler? tenia entendido que era parte de esta película.
 
Ya, si no le pongai tanto tampoco.

No lo digo yo, pero es así. :sisi:

En que punto se bajo Gerard Butler? tenia entendido que era parte de esta película.

En mayo 2014, en ese tiempo se dijo que por varios factores, incluyendo diferencias creativas y por conflicto de fechas con otro proyecto (London Has Fallen, la secuela de Olympus Has Fallen).
 
:cafe3: al menos el remake se ve tan diferente de la original que no creo que nos termine cagando la clasica.

:idolo: Llamarse Johnny Utah
:idolo: La banda de los ex presidentes.
:idolo: "TIRA DEL MALDITO PARACAIDAS!!!"
:idolo: Gary Busey antes de irse a la conchasumadre
:idolo: el segundo papel mas badass de patrick swayze (El primero fue en El Duro)


te falto

:idolo: surfear haciendo carapalida :lol2:[DOUBLEPOST=1432912119,1432912035][/DOUBLEPOST]:yaoming:

Paso
 
Volver
Arriba