• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 4

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
tumblr_lqedln7Uqd1qajslgo1_500.jpg
 
Muy buen capitulo, ha regresado la serie que me gusta. Ojo con Anna Gunn, se mando la media actuación en este capitulo. Interesantes tramas aunque extrañe algo del detective antinarcoticos.
 
Breaking Bad: Títulos de los episodios de la cuarta temporada [Actualizado]

dasdad.JPG


En el Spoiler los títulos de los episodios que formarán la cuarta temporada de "Breaking Bad". ACTUALIZADO con todos los títulos hasta el 4x09.

  • 4x01 - "Box cutter" ["Cortador de cajas"] - 17 de Julio.
  • 4x02 - "Thirty-eight snub" [".38 de cañón corto"]* - 24 de Julio.
  • 4x03- "Open house" ["Puertas abiertas"] - 31 de Julio.
  • 4x04 - "Bullet points" ["Listado por puntos"]** - 7 de agosto.
  • 4x05 - "Shotgun" ["Escopeta"] - 14 de Agosto.
  • 4x06 - "Cornered" ["Acorralado"] - 21 de Agosto.
  • 4x07 - "Problem dog" ["Perro problemático"] - 28 de Agosto.
  • 4x08 - "Hermanos" - 4 de Septiembre.
  • 4x09 - "Bug" ("Bicho" o "Micrófono") - 11 de Septiembre.
  • 4x10 - "Salud" - 18 de Septiembre.
  • 4x11 - "Crawl space" ("Espacio donde arrastrarse") - 25 de Septiembre.
  • 4x12 - Título por confirmar - 2 de Octubre.
  • 4x13 - Título por confirmar - 9 de Octubre.

* El .38 snub es el nombre de un revólver de cañón corto.** Un "bullet point" es, literalmente, los puntos que podemos ver en este post a la izquierda de los nombres de los episodios.​
 
Promo #1
4x07 - Problem Dog
Emisión: Domingo 28 de Agosto

http://www.youtube.com/watch?v=Bji_tMFzfS4​
 
Hace poco vi el ultimo cap-


NOTABLE WALTER :clapclap:

Esa pará de carros es unica. Genial. Como cambio de voz para el DANGER. Wenisimo.

Me gustaria q la perso de Walter cambiara unos 3 o 4 cap y fuera como cabron.

Q gran serie. Se la recomende a un amigo q estaba indeciso igual q yo, y ahora es super fanatico, va como en la 2da temporada y esta todo rayado XD

Igual ta penca la mina ahora q esta watona, nunca fue linda pero tenia el medio cuero, ahora es feay watona - FAIL. (comentario 0 aporte)
 
Sneak Peeks #1 & #2 (Subtituladas)
4x07 - Problem Dog

http://www.dailymotion.com/video/xknuni_breaking-bad-4x07-problem-dog-sneak-peek-1-subtitulada_shortfilms​

http://www.dailymotion.com/video/xkqmo8_breaking-bad-4x07-problem-dog-sneak-peek-2-subtitulada_shortfilms​
 
Excelente, pero EXCELENTE capitulo, hank está a punto de dejar la cagá misma :lol2:

no creo que a jesse le den los ''huevos'' para matar a fring !

:idolo: Breaking bad
 
:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Acabo de ver el último capítulo, CTM el capítulo bueno!
 
El final de Breaking Bad se podría dividir en dos temporadas

aaron-paul-season-5-breaking-bad-not-the-last-450x286.jpg


Hace varios días se confirmó por parte de la cadena AMC que Breaking Bad renovaba para una quinta temporada que sería además la última, pero ahora es uno de sus protagonistas el que asegura que la trama del final daría para dos nuevas temporadas.

Aaron Paul, actor de 31 años que da vida a Jesse Pinkman en la serie, ha sido entrevistado por E! donde ha declarado que en un principio el creador, Vince Gilligan, siempre dijo al reparto que todo acabaría con la cuarta temporada, pero que ahora que la trama se ha desarrollado como se está viendo en televisión, considera que no solo necesitan una quinta temporada, sino que los personajes y sus historías darían para al menos llegar a la sexta.

La ficción acaba de estrenar su cuarta temporada en Estados Unidos y aunque AMC sigue convencida que la quinta será la última, seguro que los fans esperarán a saber qué piensa realmente el creador y si desea poder desarrollar el final en más episodios que los 16 que se le han concedido con la renovación.​
 
Esta serie es la que mas me gusta de la AMC. Mad Men es de una calidad notable, pero me aburro de sobremanera viendola. Breaking Bad es tremenda serie, ENTRETENIDA, actuaciones de lujo y con una trama envolvente que se supera temporada a temporada. Todos mis respetos a esta serie.

:idolo: Breaking Bad
 
Esta serie es la que mas me gusta de la AMC. Mad Men es de una calidad notable, pero me aburro de sobremanera viendola. Breaking Bad es tremenda serie, ENTRETENIDA, actuaciones de lujo y con una trama envolvente que se supera temporada a temporada. Todos mis respetos a esta serie.

:idolo: Breaking Bad

Mad men empieza la raja y despues se pone más fome que la chucha. Lo mismo con True Blood. Se ponen tan lateras que simplemente las dejas de ver. Breaking Bad es todo lo contrario, en cada temporada se va poniendo cada vez mejor, para mi es por lejos la mejor serie hasta la fecha.

La temporada 2 y la 3 simplemente la zorra :alabar:
 
Volver
Arriba