• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 4

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
tumblr_lrlhne0Uv01qi8jzmo1_500.jpg


tumblr_lrlhne0Uv01qi8jzmo2_500.jpg
 
Finalmente le sacaron la mierda al Walter :D, desde la temporada 3 que el tipo se puso demasiado estúpido :nonono:, no sabe quedarse callado nunca, compra weas carísimas ( como por ej el auto pal hijo, depués lo hizo estallar :porqueami: que weon mass imbecil) y mas encima se mete en atados con el jefe, un perfecto aweonao. Saludos!!!
 
"SALUD"

:blink: EXCELENTE CAPITULO! estoy en shock
Jesse Pinkman va a ser el nuevo cabrón de la serie, mientras Walter se la pasó llorando como un mamón.
Como lo hacen para superarse a si mismos en cada capítulo? acabo de ver Salud y ya estoy esperando el próximo por la chucha! :angry:
 
Esta serie no me deja de sorprender, nuevamente mostró un pedazo de capitulo, un Walter desesperado y que reconoce que se equivocó frente a su hijo, claro está que su arrepentimiento no estaba totalmente relacionado por no cumplir con la asistencia al cumpleaños, sino que a la pelea y pérdida de confianza con su compañero Jesse.

Recordando una escena de los primeros capitulos de la cuarta temporada Mr. Pollos le dice a Jesse: "Me gusta pensar que veo cosas en la gente." tal vez sus palabras eran en serio por como se dieron las cosas en este capitulo.

Nuevamente Gus implacable, impredecible, tomando la iniciativa y dejando claro quien tiene el control.
 
buen capitulo despues de todo, aunque el ritmo fuera bien pajero, la chancha de la skyler empezo a dejar la cagada, al fin un momento en que vemos a walter jr por mas de 30 segundos, y gus siendo gus osea un ssshileno cabron!!XD
aunque se hizo obvio que se iba a cagar el cartel con el copete envenenado :cafe3:
 
Weon pero que capitulo mas buenooo, la cagoooo, uno de los mejores de la serie..
puta que se vio cabron jesse en el lab, y muy bien instruido por walter, eso de la limpieza es mano de WW..

axa la promo del 4x11

 
Que serie mas buena, tiene la combinación perfecta:

Elenco de lujo (pedazo de actores) + Guión notable (se supera temporada a temporada)

:idolo: Breaking Bad
 
Conchetumadre que bueno el ultimo capitulo, la cago.

:idolo: Gus

Se vendra weno el prox. episodio, al menos asi se ve en la promo :D
 
La cagó como termino el capitulo, una locura
Como dijeron por ahi, notable la actitud de Jesse y el "mamoneo" de Walter. Pa mi esa es la gracia, el trabajo con los personajes, los giros inesperados. Hace un par de capitulos era Walt el que estaba encabronao y Pinkman era una mierda.
Gus, cada dia mas chileno..un chuchamadre de aquellos.

Aguante BB !
 
notable capitulo :clapclap:

parecida a las temporadas de dexter esta temporada de breaking bad, partio media pajera pero cuando agarro vuelo quedo la pura caga

espero un final de temporada a toda zorra, ojala superen el final de la anterior
 
Wn capitulo ql notable.. pero NO-TA-BLE :clapclap: .. no me di cuenta y ya iban 30 minutos estaba pegado y la ultima escena de antologia .. !!

:idolo: Breaking Bad
:idolo: Gus ql cabrón
 
Volver
Arriba