• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 4

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
…¡y más imágenes de la cuarta!
bbad-401-4.jpg


Lo cansinos que somos con Breaking Bad, ¿no? Me consuela saber que, si la sigues, eres perfectamente capaz de sentir lo mismo que nosotros. Después de ver el otro día la imagen promocional más importante de esta cuarta temporada que está a la vuelta de la esquina (17-J), y de analizarla, es momento de seguir viendo capturas futuras. Algunas son genéricas (las siete primeras), y otras pertenecen ya propiamente al 4×01 (las cinco últimas). Como veran, la serie sigue sin concedernos ni media sonrisa: caras largas y gestos de desesperación son la tónica. Me quedo con ese Jessie en mitad de ¿un concierto? mirando a la nada, o con ese Mike coronado con la máscara protectora de Heisenberg & co

barrel-bbad-cuarta.jpg

hank-marie-bbad-cuarta.jpg

jesse-bbad-cuarta.jpg

saul-bbad-cuarta.jpg

skyler-walt-bbad-cuarta.jpg

walt-explosion-bbad-cuarta.jpg

bbad-401-1.jpg

bbad-401-3.jpg

bbad-401-4.jpg

bbad-401-5.jpg
 
Espectacular. Me saco el sombrero por Breaking Bad e inmediatamente la agrego a mis series favoritas, no puedo creer que me estaba perdiendo de algo tan bueno.

Ahora estoy viendo los últimos capítulos de la segunda temporada.
 
Espectacular. Me saco el sombrero por Breaking Bad e inmediatamente la agrego a mis series favoritas, no puedo creer que me estaba perdiendo de algo tan bueno.

Ahora estoy viendo los últimos capítulos de la segunda temporada.

Es tremenda serie, las actuaciones son sobresalientes :clapclap:
 
Breaking Bad: Un vistazo a la cuarta temporada

Aquí os dejamos un vídeo en el que el reparto de "Breaking Bad" nos habla de lo que nos espera en la cuarta temporada. Tras el salto, un resumen. Cuidado, porque el vídeo contiene imágenes nuevas que pueden ser spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=6lQkhpSFvxU&feature=player_embedded
- Aaron Paul dice que esta es la temporada más grande hasta ahora. Cada temporada se vuelve mayor, más oscura, más intensa. Y la cuarta empieza a toda velocidad.

- Bryan Cranston cuenta que la temporada es sobre Walt tomando el control del nuevo hombre que es, aceptando que es capaz de hacer cosas horribles para sobrevivir. Su vida ya no es para nada aburrida.

- Aaron cuenta que Jesse estará en un lugar muy triste y diferente. La relación con Walt cambiará mucho. El orgullo, el ego y la valentía tendrán una parte fundamental.

- Cranston cuenta que Skyler ha sido seducida por el lado oscuro como lo fue Walt, por la sensación de poder, el dinero y la emoción de vivir esa vida.

- Betsy Brandt cuenta que ve progreso en la historia de Marie y Hank, y esta temporada sabremos más cosas sobre Marie.

- Bob Odenkirk cuenta que Saul está asustadísimo. Está en una encrucijada, en una mala posición, muy complicada para él.

- Cuentan que cuando veamos el 4x01 sabremos que mereció la pena la espera. Giancarlo Exposito cuenta que estaremos toda la hora al borde del asiento. Odenkirk dice que es increíble que los guionistas sigan impactándonos.

- Entre todos nos dicen que la temporada es magistral, intensa, que nos descolocará, nos hará hacernos preguntas. Una locura.
 
Acabo de terminar de ver la tercera temporada.

Brillante, así puedo definir esta serie. Actuaciones, producción y guion todo a un nivel superlativo en general.

:maestro: Bryan Cranston se mando actuación soberbia, ya son 3 años consecutivos que obtiene el premio Emmy a mejor actor principal de drama y lo tiene mas que merecido. ¡Tremendo actor! :clapclap:
:maestro: Aaron Paul me sorprendió, su papel ejecutado de manera impecable. No fue casualidad que obtuviera el premio como mejor actor de reparto en serie dramática en la ultima entrega Emmy. ¡Excelente actor! :clapclap:

Breaking Bad está dentro de lo mejor que he visto en Series de TV :clapclap:

:maestro: Breaking Bad
 
Para amenizar la espera... Bloopers Temporada 2 :)

http://www.youtube.com/watch?v=wXj-SZVttDc
 
Títulos de los episodios de la cuarta temporada

dasdad.JPG


Tras el salto, por si alguien lo considera spoiler, iremos recopilando, según se sepan, los títulos de los episodios que formarán la cuarta temporada de "Breaking Bad". ACTUALIZADO con todos los títulos hasta el 4x07.

4x01 - "El topo" - 17 de Julio.
4x02 - "Thirty-eight snub" [".38 de cañón corto"]* - 24 de Julio.
4x03- "Open house" ["Puertas abiertas"] - 31 de Julio.
4x04 - "Bullet points" ["Listado por puntos"]** - 7 de agosto.
4x05 - "Shotgun" ["Escopeta"] - 14 de Agosto.
4x06 - "Cornered" ["Acorralado"] - 21 de Agosto.
4x07 - "Problem dog" ["Perro problemático"] - 28 de Agosto.
4x08 - Título por confirmar - 4 de Septiembre.
4x09 - Título por confirmar - 11 de Septiembre.
4x10 - Título por confirmar - 18 de Septiembre.
4x11 - Título por confirmar - 25 de Septiembre.
4x12 - Título por confirmar - 2 de Octubre.
4x13 - Título por confirmar - 9 de Octubre.

*El .38 snub es el nombre de un revólver de cañón corto.
** Un "bullet point" es, literalmente, los puntos que podemos ver en este post a la izquierda de los nombres de los episodios.​
 
¿Cómo estaban las cosas al final de la tercera temporada?

breaking-bad-season-2.jpg


No es que "Breaking Bad" sea una serie que se base en el misterio y las respuestas, pero AMC han publicado este vídeo llamado "Preguntas sin responder", el cual realmente es un recordatorio de cómo quedaron las cosas al acabar la tercera temporada. La directora Michelle MacLaren y los actores Bryan Cranston, Aaron Paul, Betsy Brandt y Giancarlo Esposito comentan lo más importante del final de la tercera temporada. Cuidado si no habéis visto hasta el 3x13, porque hay spoilers.

http://www.dailymotion.com/video/xjmsni_breaking-bad-unanswered-questions_shortfilms#from=embediframe​
 
Leyendo los comentarios me motive a verla, ya que terminó :maestro: Game Of Thrones tengo que ver algo así que me tincó esta serie
 
Leyendo los comentarios me motive a verla, ya que terminó :maestro: Game Of Thrones tengo que ver algo así que me tincó esta serie

Vela con confianza, es pedazo de serie. Te apuesto que la veras y estaras alabandola en este mismo tema XD
 
Dos semanas para que vuelva BreakingBad, vamos carajo !!
yo empecé la 3ra de nuevo, pa llegar justo a la season premiere..aguante Heisenberg
 
Leyendo los comentarios me motive a verla, ya que terminó :maestro: Game Of Thrones tengo que ver algo así que me tincó esta serie

Yo comencé a ver Breaking Bad hace algunas semanas atrás, sabía que era una buena serie y tenia la intención de verla, finalmente me decidí cuando TheSubsFactory subtituló la primera temporada, acá puedes acceder al thread (necesitas registrarte) ademas de los subtitulos de la serie están los enlaces para descargar los capitulos, el tema fue hecho hace un par de semanas atrás así que está actualizado.

Personalmente te puedo decir Breaking Bad es la mejor serie del cable que he visto.

La primera temporada son 7 capitulos, velos y nos cuentas que te pareció :up:

:maestro:
breakingbad-season1-walterwhite.jpg
 
Comencé a ver la serie antes de Game of Thrones, y antes no la seguia, ya que pense que era un dramon de aquellos (que no son de mi gusto) pero la serie es mitad y mitad (Drama-Comedia) y fue lo que me gustó, muy parecido como con The Mentalist. Solo me falta ver la tercera temporada.

La cosa es, que es recomendable especialmente a los que no les gusta las series muy cargadas al Drama o tambien a los que no gustan las sitcom (como yo :) ) es decir, la serie es drama y a la vez comedia, sin querer serlo o forzar a reir al televidente, eso se da solo o con naturilidad.

Trataré de ponerme al día antes del estreno, ya que la unica serie decente (para este tramo) que estoy viendo es Luther. B)
 
Volver
Arriba