• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brigada Otaku Antifascista intervino buses del Transantiago

Quiero pensar que es webeo, porque esas faltas de ortografía :ohno:
 
Es fundamental para la causa asimilar otaku con facho. de esta forma, cuando las feministas y los progres los ridiculicen nosotros podemos hacer patente como los progres se burlan de las características que en otro contexto dicen defender: gordura, perdedorismo, fealdad de cara, virginidad, cortes estúpidos, fracaso en el ranking de popularidad escolar, etc.
 
Facista decir piropos???, el piropo es del pueblo, de la constru, es estupido pensar que su origen es facista. Mira Otaku conchetumadre, estoy cansado de darte monedas para sustentar tu moda weona, es muy facil hablar, lo dificil es trabajar para pagar tu estilo de vida. Flojos culiaos, es muy facil crear las mejores frases y que causen impacto en la poblacion, tirado en tu cama todo el dia, y con ropa lavadita, almuercito hecho, y hobbys pagados con la mesada, asi, puta que es facil opinar.
 
puros rambos de pc...de esos que amenazan con tirar mawashis y despues andan como larry haciendose los weones a la hora del duelo a muerte con cuchillos. :sisi3:
 
hasta los mórbidos otakus mueven la raja no como el mórbido antroniano políticamente incorrecto.

pagaría 100 pesos por ver una batalla epica de sumos.
 
puros rambos de pc...de esos que amenazan con tirar mawashis y despues andan como larry haciendose los weones a la hora del duelo a muerte con cuchillos. :sisi3:

Los otakus se creen samurais cuando amenazan, pero los weones después se hacen los Larry.
No se porqué me tinca que tienen katanas y shurikens en las paredes pero nica las usan.
:lol2:

He visto a hartas minas otakus, pero hombres otakus de los que he visto son como Chris Chan :lol2:
Otakus culiaos que se hacen los samurais y guerreros y después se hacen los Larry de lo pencas que son :burlones:
 
indignos reculeaos, siempre me imagino una manga de aweonas de este tipo con estos temas:nonono:

6ae.jpg
frikis605101309174574.jpg
84902481_0.79ame.jpg
84902482_0.d51y5.jpg
La wea vergonzosa ¿de verdad estas mierdas se toman fotos asi?
antes de llegar a ee estado prefiero pagar por sexoo
 
Wuaaaaaaajajajaaaaaaajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaaja es lo único que nos faltaba un monton de tetones disfrazados.
 
Volver
Arriba