• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brigada Otaku Antifascista intervino buses del Transantiago

Esa es la cuestion ...yo creo que nadie nunca se imagino que iba a existir algo como por ejemplo el lenguaje inclusivo.. gente que escribe con E, diciendo todes, les niñes, hijes, etc. Ni en la peor de mis pesadillas me lo hubiese imaginado :wacko:

Yo conozco el lenguaje inclusivo hace por lo menos 5 años y lo penca es que NO ES como lo trasladaron las feministas chilenas, es algo completamente nada que ver.

Existen hasta manuales que se están siguiendo para redactar he notado y hasta lo considero bastante aterrizado, a muchos -incluyendo feministas- no les gustaria porque despersonaliza al sujeto, ejemplos:

"Los Alumnos" por "El alumnado"
"Los profesores" por "El profesorado"

Lo que hace el lenguaje inclusivo original es despersonalizar cada grupo y haciendolos ENTE, asi incluyes a todo el mundo sin distinción-
 
puta la nota qla callampera, el único motivo de la noticia qla es darle mas difusión a esa pagina qla :hands: otakus anti fascistas y feministas po wn :lol2: los mismos que esperan con ansias el ecchi de la temporada para verle las tetas a rias gremory :lol2: lo peor de todo es que tengo compañeros medios otakus que son progres y se toman en serio esa pagina qla :lol2: :ohno: y lo chistoso es que se las dan de choros con sus memes qlos cuando en la vida real son unos eunucos que no pasan del metro setenta :hands:
 
Rara esta wea, a lo mejor quieren reclutar mas minorias wnas a sus filas los
monomeon.gif
pogres
 
El Otaku en general no está NI AHÍ con la politica ni el acontecer país, esos weones viven en japón mentalmente.

Por eso po wn, mentalmente viven en japón y japón es anti progres.
Aunque tambien teni razón si te refieres al tipico chancho culiao fanatico de naruto que con cuea sabe donde esta parado probablemente no sepa nada de politica ni de chile ni de japón
 
puta la nota qla callampera, el único motivo de la noticia qla es darle mas difusión a esa pagina qla :hands: otakus anti fascistas y feministas po wn :lol2: los mismos que esperan con ansias el ecchi de la temporada para verle las tetas a rias gremory :lol2: lo peor de todo es que tengo compañeros medios otakus que son progres y se toman en serio esa pagina qla :lol2: :ohno: y lo chistoso es que se las dan de choros con sus memes qlos cuando en la vida real son unos eunucos que no pasan del metro setenta :hands:
En los tiempos de Animeportal :viejo: estaba lleno de comunistas zurdos etc... pero AnimeIppai :viejo: todo lo contrario lleno de fachos :lol2:
 
Por eso po wn, mentalmente viven en japón y japón es anti progres.
Aunque tambien teni razón si te refieres al tipico chancho culiao fanatico de naruto que con cuea sabe donde esta parado probablemente no sepa nada de politica ni de chile ni de japón
justamente a esos apunta esa pagina, normies que solo han visto naruto, hunter x hunter, bleach o one piece :hands: animes de etc tv :hands: un true otaco como yo nunca asociaría al otaco con el anti fascismo :lol2:
 
Ese es un engendro. Todos saben que los otacos por alguna extraña razon, no les gustan los progres. Hace un par de años se hacian las "maratones del pasado" . Por cierto iban muchos muy jovenes, a ver en su mayoria animes muy antiguos. Para que decir la risotada cuando salio "el baron ashura" . Tambien en anime festival, el animador llamaba a sacar a los flaites de este pais. No es que sean retrogrados ; de hecho puedes ver todo tipo de cosplay y croosplay tambien en los eventos ; pero cuando es algo oficial, no se pasa gato por liebre. Por lo tanto el frente otacu antifacista es un patetismo, creado tal vez por algun ex otaku que se dedico a la politica por quien lo financiara mejor. Ni siquera el SF podria hacer tal engendro .
 
Volver
Arriba