• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal accidente a más de 200 km/h de una piloto alemana que salvó con vida milagrosamente NO GORE

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439




El brutal accidente a más de 200 km/h de una piloto alemana que salvó con vida milagrosamente
Sophia Floersch, de 17 años, quedó con fractura espinal tras el violento choque que protagonizó en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3. Cinco personas más fueron heridas.
18 de Noviembre de 2018 | 12:22 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol 2
La germana de 17 años resultó con graves lesiones.
SANTIAGO.- El Gran Premio de Macao, la última competencia de la temporada de la Fórmula 3, se vio marcado por un dramático momento que estuvo a punto de terminar en tragedia.
La piloto alemana Sophia Floersch protagonizó un brutal accidente a más de 200 km/h, y del cual salvó con vida de forma milagrosa. "Sólo quería que todos supieran que estoy bien, pero que voy a ir a la cirugía mañana por la mañana.Gracias a la FIA, que está cuidando mucho de mí" Sophia Floersch
El incidente ocurrió cuando la germana de 17 años perdió el control de su vehículo tras chocar con el japonés Sho Tsuboi, saliendo literalmente volando de la pista y chocando de lleno contra una barrera de contención. El impacto también hirió a otras cinco personas. "Cinco individuos fueron involucrados en el accidente en Lisboa Bend. Todos estaban conscientes durante el tránsito al hospital y ahora están recibiendo tratamiento médico: dos conductores, dos fotógrafos y un mariscal. Más actualizaciones serán proporcionadas tan pronto como sea posible", indicó el comunicado oficial. Posteriormente, la FIA señaló que la representante de Van Amersfoort Racing "está consciente y fue trasladada a un hospital. Está estable, aunque sufre una fractura espinal". La propia Floersch publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para tranquilizar a sus seguidores. "Sólo quería que todos supieran que estoy bien, pero que voy a ir a la cirugía mañana por la mañana. Gracias a la FIA, que está cuidando mucho de mí. Gracias a todos por los mensajes de apoyo", escribió. Mira distintas imágenes del accidente

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...lemana-que-salvo-con-vida-milagrosamente.html

46345050_401.jpg

formel4-f4-germany-spielberg-2017-sophia-florsch-mucke-motorsport.jpg

L1120776.jpg


Esto demuestra altos estandares de seguridad en los covhes, no se si vale lo mismo para el circuito.
 
Se veían lentitos los autos...pero iban a 200 km/h :naster: ..salió a las rechuchas.........
 
Menos mal que no mató a nadie la mina...
Mina al volante poh...
 
juajujua con cuea saben estacionar vehiculos y van a saber correr, mujeres a la cocina.
 
pa que meten minas en weas de HOMBRES !!!!

sobre el video "adiós mi planeta me necesita"
 
Se debe haber sentido violentada patriarcal y falocéntricamente y quiso desquitarse llegando a la curva a toda velocidad, cuando el resto de machistas iban despacio :grito:

Minas culias, ni como piloto profesional sirven :lol3:
 
venian todos a velocidad, pero frenaron antes de llegar a la curva...la weona choclo con el chino y perdio el control del carrito, por lo cual no pudo frenar como el resto del weonaje.
 
Mujer al volante...


Como chucha wn, se supone que en curvas los pilotos bajan a 3a para para virar :lol2: esta mina aprentò el acelerador a fondo
 
Espero que no le ponga motor a su nueva silla de ruedas, no sabría qué hacer con eso. :sisi3:
 
Esperemos en un futuro carrocerias no heteropatriarcales y que sean diseñadas y hechas por mujeres feministas...igual que un puente que anda por alli.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba