• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bubbles” Larsson, la bella camionera sueca que es un fenómeno en las redes sociales

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
Bubbles” Larsson, la bella camionera sueca que es un fenómeno en las redes sociales
labub5-705x700.jpg


labub6.jpg



bubbles-larsson-1.jpg

Instagram y en Facebook ya tiene casi 100 mil seguidores en cada uno, con quienes comparte algunas de sus aventuras como conductora y claro, sus fotos luciendo su figura espectacular.

“Hay muchos conductores por ahí, pero solo unos pocos camioneros reales, muchas personas ven el transporte por carretera como un trabajo más, pero para mi, el transporte en carretera es todo, mi pasión, mi vida. Puedo sentarme todo el día y tener conversaciones que giran principalmente en torno a los camiones, escribió en sus redes.

Su sueño es ambicioso y pretende seguir la misma ruta, ya que quiere continuar transportando mercancía, probar diferentes camiones y manejarlos en diferentes carreteras. Ayudar a probar nuevas tecnologías para los grandes fabricantes y tener una flota propia.

Acá puedes ver una selección de las mejores fotos de “Bubbles”:









 
Ella no tenía una hermana que se llamaba Claudia?, creo que pituteaba en una disco acá en chile
 
Pero como, si según la élite antroniana Suecia ahora es un país donde reina la ley islámica y las mujeres no pueden trabajar, ni salir a la calle sin usar el burka :rolleyes:
 
Voy con ese olor a raja, no me importa nada vieja.
 
¿Esta culiá no era una mina que salía en esos programas de mierda del History donde camioneros recorren Alaska?

Si la memoria no me falla era más gordita.
 
Volver
Arriba