• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#buenaperritozorronpapa El nuevo hit que la rompió en Talento Chileno

ZumelZuckZ

Hincha Huevas
Registrado
2008/11/08
Mensajes
4
Hola cabros, me presento: yo soy ZumelZuckZ, salí por Talento Chileno anoche en Chilevisión, y presenté mi tema llamado "Zorrón" que, cómo se deben imaginar, está basado en el estereótipo del chileno fiestero made in gimnasio. Recibimos los votos del jurado para pasar a la primera selección, y les escribo personalmente para pedirles su apoyo, ya sea bajando el tema, compartiéndolo con sus amigos o simplemente vacilando en la soledad de sus habitaciones.
Les dejo el video de mi presentación:



Y el video del tema en Youtube, para que puedan escucharlo cuando quieran (versión completa y sin censura):



Vale por todo cabros! #buenaperritozorronpapa
 
HIMYMspurt.gif
 
luzbelsuckz :ohno:

esta weá está al nivel de lulujam po csm !!!!!!!!!!!!!1
 
Es pegajosa la wea :emotidance:
No es una obra de arte, pero prefiero escuchar esto antes que las mierdas hipsters que pasan en la Uno :buenaonda:
 
Hola cabros, me presento: yo soy ZumelZuckZ, salí por Talento Chileno anoche en Chilevisión, y presenté mi tema llamado "Zorrón" que, cómo se deben imaginar, está basado en el estereótipo del chileno fiestero made in gimnasio. Recibimos los votos del jurado para pasar a la primera selección, y les escribo personalmente para pedirles su apoyo, ya sea bajando el tema, compartiéndolo con sus amigos o simplemente vacilando en la soledad de sus habitaciones.
Les dejo el video de mi presentación:



Y el video del tema en Youtube, para que puedan escucharlo cuando quieran (versión completa y sin censura):



Vale por todo cabros! #buenaperritozorronpapa



A todo esto, nadie lo ha citado hermanito. Pa' que después no se ande pegando la editá.
 
Siendo razonable. :zippymmm:

Escuché por segunda vez, sinceramente encontré mala la canción. Acá no encontrará acogida el tema.

Aunque creo que es bueno que un grupo se presente con algo nuevo y no con un cover. Antes de publicar el video en foro sería bueno que hicieran un focus group para ver donde pega su música.

Creo que es una música más propia de liceanos que dominan facebook, twitter e instagram, que en foros de internet donde predomina los universitarios.

Son simpáticos, cabros. Pero esto es sin llorar, es bien mala qué quiere que les diga.
 
Volver
Arriba