• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscando amigos

Hola soy javier 1 73 musculoso marcado ( no grotesco ) 21 centimetros de mienbro grueso y me gusta el arte y leer

Oye y eres peludo, lampiño, o peor: te depilai?

Te invito a comer algo, despues tu me dai platano con leche condensada de postre :lib:
 
Ese no es mi terreno Tremolo :tecito:


Como que no, si tu mismo hiciste un tema en el muro sobre cam4 (u otro servicio similar) y posteaste capturas de pantalla de unos gorditos pasivos :lol2:

No es critica en todo caso.
 
Como que no, si tu mismo hiciste un tema en el muro sobre cam4 (u otro servicio similar) y posteaste capturas de pantalla de unos gorditos pasivos :lol2:

No es critica en todo caso.
Tremolito, se que esta ganoso y sentido porque el título lleva su nick en honor, pero ya paso. Tranquilo :sconfnanai:
 
Ahahahaa ya los quiero ver amarrados y con un pico en la boca..

Internet thing
 
Tremolito, se que esta ganoso y sentido porque el título lleva su nick en honor, pero ya paso. Tranquilo :nanai:

Ganoso de que? Me dejaron con el tazon lleno. Voy a dormirme chorreando semen por el ano. Igual me gusta, pero en la mañana es incomodo porque cuando voy a cagar tengo todos los pelos del hoyo pegoteados con semen seco.

Y bueno, es cierto que pusiste capturas de unos gorditos pasivos... que paso ahi? Estabas pasando por una etapa de experimentacion? No tiene nada de malo, es mas comun de lo que piensas.
 
Y bueno, es cierto que pusiste capturas de unos gorditos pasivos... que paso ahi? Estabas pasando por una etapa de experimentacion? No tiene nada de malo, es mas comun de lo que piensas.
Tremolito, para que le da más vuelta al asunto. Entienda que no le voy a convidar de mi leche condensada.
Olvideme, asumalo, superelo y siga adelante :sisi:
 
honey-pot.jpg
 
Si Leoncio, claro que si... objeto sexual de minas cosplayers y fletos... Claro que si...
:lol2:
Es que tu despecho se nota relejos poh. Siga en busca de la felicidad :sisi:

A todo esto, ¿como te fue con el weon casado? :orejon:
 
Holas, qué tal :) ! me llamo Nati, no soy un clon de nadie, nunca me había registrado en esta pag aunque sí he entrado a mirar una que otra vez, por curiosidad...

Mi historia es bien fome, tengo 24 pero aún no he podido concretar una carrera aunque sí he estado haciendo otras cosas, como cursos de inglés, preuniversitarios, por ahí estudié algo antes, etc, etc, etc...el punto es que he quedado defasada de mis compañeros (que iban avanzando) sobre todo de los de la media, por lo que me he ido quedando sola, o casi...este año nuevamente entraré a estudiar (mi carrera def.) y espero ahí poder formarme un grupito pero por ahora que son las vacaciones de verano, los días se me hacen eteeeeeernos...

Asi que ando en búsqueda de gente amigable con la cual chatear, mi skype es [email protected], para que me agreguen los/las interesados/as, en una de esas si nos llevamos bien, podemos salir, etc

Lo otro es que estoy recien pateada por lo que estoy algo desesperada por encontrar nuevas amistades, tanto así que he averiguado sobre talleres, actividades y blah, pero la mayoría (por no decir todos) son para niños…a todo esto ¿cómo mierrrr se olvida a un ex? ¿cómo se pasa la pena? ¿algún sabio consejo? :(

desde ya, graaaacias


saludos ;)

Mandame un mensaje natiii ^.^
 
Tremolito, para que le da más vuelta al asunto. Entienda que no le voy a convidar de mi leche condensada.
Olvideme, asumalo, superelo y siga adelante :sisi:
Leoncio tratando de sacarse los pillos :risa:

Busca "Osos Maduros" en google imagenes, de nada por el dato Mike Tyson:buenaonda:
 
Holas, qué tal :) ! me llamo Nati, no soy un clon de nadie, nunca me había registrado en esta pag aunque sí he entrado a mirar una que otra vez, por curiosidad...

Mi historia es bien fome, tengo 24 pero aún no he podido concretar una carrera aunque sí he estado haciendo otras cosas, como cursos de inglés, preuniversitarios, por ahí estudié algo antes, etc, etc, etc...el punto es que he quedado defasada de mis compañeros (que iban avanzando) sobre todo de los de la media, por lo que me he ido quedando sola, o casi...este año nuevamente entraré a estudiar (mi carrera def.) y espero ahí poder formarme un grupito pero por ahora que son las vacaciones de verano, los días se me hacen eteeeeeernos...

Asi que ando en búsqueda de gente amigable con la cual chatear, mi skype es [email protected], para que me agreguen los/las interesados/as, en una de esas si nos llevamos bien, podemos salir, etc

Lo otro es que estoy recien pateada por lo que estoy algo desesperada por encontrar nuevas amistades, tanto así que he averiguado sobre talleres, actividades y blah, pero la mayoría (por no decir todos) son para niños…a todo esto ¿cómo mierrrr se olvida a un ex? ¿cómo se pasa la pena? ¿algún sabio consejo? :(

desde ya, graaaacias


saludos ;)
Hola hermanita, yo le puedo ofrecer mi amistad y quizás alguna otra cosita :lib: todo en un marco de respeto y buena onda :buenaonda:
 
Volver
Arriba