• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

mauriquelmeee dijo:
yo busco cualquier tema completo del grupo
"skarlatines" del disco "90% instrumental"
lo presté y nunca más volvió :S
y llevo un par de años tratando de recuperarlo o bajarlo y no pasa naipe...
de antemano mushas gracias....

Esto va en la sección PEDIDOS compadre, este tema es para ayudar a los que necesiten el nombre de alguna canción.
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

masterofhell316 dijo:
¿una duda como se llama la cancion de roberto manfinfla? ese el tema que le ponen al final y quien la canta

Compadre ese es un TEMAZo..xD es la raja

CKY - 96 Quite Bitter Beings

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=qZAvqeVcb1A"]http://es.youtube.com/watch?v=qZAvqeVcb1A[/ame]
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

hace arto rato ke toy buscando una cancion...mas bien un video

ke pasaban arto en la tele por el año 96, creo

no recuerdocual era el grupo, pero era algo paresido a aerosmith
la cosa es ke en el video aparecia un loko ke construia una makina en la cual creaba a una mina muy rika.....y onda la mina despues de un rato se le iva con un deportista
despues creaba a otra mina y tb se le iva con otro weon
y asi susesivamente

alguien recuerda el nombre del grupo o de la cancion'
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

hola yo busco cualqier tipo de musica delos años 80 espero me puedan ayudar vale grcias
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

como se llama la cancion de south park?
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

nancy_boy dijo:
hace arto rato ke toy buscando una cancion...mas bien un video

ke pasaban arto en la tele por el año 96, creo

no recuerdocual era el grupo, pero era algo paresido a aerosmith
la cosa es ke en el video aparecia un loko ke construia una makina en la cual creaba a una mina muy rika.....y onda la mina despues de un rato se le iva con un deportista
despues creaba a otra mina y tb se le iva con otro weon
y asi susesivamente

alguien recuerda el nombre del grupo o de la cancion'

Pathner el Grupo es Aerosmith y la canción se llama "Hole in my soul" :up:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZJAVilZlluc"]YouTube - hole in my soul aerosmith (videoclips)[/ame]

saludos,

Paitoko​
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

puta la wea ,

io ando buscando hace mucho tiempo el nombre de un tema de musica electronica ,

es mas antiguo que la mierda eso si ,

me acuerdo ke lo ponian en la teleserie "adrenalina" de canal13 , ahora lo he vuelto ha escuchar ,
de hecho lo ponen todos los dias en el TELENOCHE( ojo no el teletrece),

justo en el momento ke la Cony Santamaria va a dar EL TIEMPO , le ponen ese tema de fondo


uan vez escuche ke era un dj frances , pero ni idea komo se llama el y ni komo se llama su tema ,

es un tema komo electronico , suena komo una especie de piano o algo asi y todos los dias lo dan mientras la Cony da el tiempo





xfa ayuda, se agradece de ante mano
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

es un tema komo del año 90... salen komo en una playa... el tema dice algo de unas galletas y de china.. nunka he podido saber el nokmbre de la kancion ni de kien la canta, un grupo de weones ke se parecian a los ke kantan u unbelieve... no kacho a ver si alguien me puede ayudar.. años esperando..


la otra.. violence summer, de Duran Duran, no hay kaso pillarla.

Grax.
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

danielosky69 dijo:
puta la wea ,

io ando buscando hace mucho tiempo el nombre de un tema de musica electronica ,

es mas antiguo que la mierda eso si ,

me acuerdo ke lo ponian en la teleserie "adrenalina" de canal13 , ahora lo he vuelto ha escuchar ,
de hecho lo ponen todos los dias en el TELENOCHE( ojo no el teletrece),

justo en el momento ke la Cony Santamaria va a dar EL TIEMPO , le ponen ese tema de fondo


uan vez escuche ke era un dj frances , pero ni idea komo se llama el y ni komo se llama su tema ,

es un tema komo electronico , suena komo una especie de piano o algo asi y todos los dias lo dan mientras la Cony da el tiempo





xfa ayuda, se agradece de ante mano

Sera Robert Miles y su canción "Children" ???

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Y0wUCa-IwJc"]YouTube - Children - Robert Miles[/ame]

Saludos,

Paitoko​
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

Krretero da mas pistas para poder descubrir qué canción es la de la "galleta y la china" XD


Krretero dijo:
la otra.. violence summer, de Duran Duran, no hay kaso pillarla.


...a pedidos los pasajes :avion:
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

ctm sai que taa buskando de hace años un tema qliao que salia en el juego earthworm jim en la tercera etapa creo onde ta dentro de un estomago la wea fea y salia una cancion qlia toa bonita nunca e podio saber del nombre =( ayua cuando tenga el video se los paso
PD:era el de super nintendo creo q era el 2 ^^
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

Werzeker dijo:
ctm sai que taa buskando de hace años un tema qliao que salia en el juego earthworm jim en la tercera etapa creo onde ta dentro de un estomago la wea fea y salia una cancion qlia toa bonita nunca e podio saber del nombre =( ayua cuando tenga el video se los paso
PD:era el de super nintendo creo q era el 2 ^^

yo tmb juegue ese juego (valga la redundancia xD) y en su momento = trate de buscarla pero yo creo q es una composicion especial para el juego... en todo caso si encuentro algo te aviso... y s¡ no te la grabo y se acabo la wea :)
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

_rodrigo_1_75_ dijo:
yo tmb juegue ese juego (valga la redundancia xD) y en su momento = trate de buscarla pero yo creo q es una composicion especial para el juego... en todo caso si encuentro algo te aviso... y s¡ no te la grabo y se acabo la wea :)

ejaleeeeeeeeeeee vale compare ^^
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

Que weno q da resultado el tema ;)

...cabros no insistan...los MP3 o wnes q kieren un dsico o temas en mp3..van en seccion pedidos
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

Alvaro_02 dijo:
Que weno q da resultado el tema ;)

...cabros no insistan...los MP3 o wnes q kieren un dsico o temas en mp3..van en seccion pedidos

Ya he mandado a varios para allá... :lol2:

:avion:
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

hee....los wnes entero duros :)gaia:)
les cuesta entender..xD
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mIFMcykxpoE"]YouTube - Agencia Cabeza: Elefante Toyota[/ame]

¿Alguien reconoce la canción?

Quien sepa algo que lo comente, por favor :up:

Saludos,

Paitoko​
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

busco un tema electronik q salia en la tele promocionando la disko
aeropuerto living non stop hace tiempo lo ando buscando si alguien la puede reconocer gracias
 
Volver
Arriba