• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

bueno, no es un tema en especifico, si no recomendaciones acerca de grupos o temas:

Del album lies de los guns and roses, me gustan todos esos temas como lo son "i used to love her", "one in a million", "your crazy" y por supuesto "patience". Lo que busco son grupos o temas que suenen en ese estilo o bien, quizas, conocer algo de ese estilo de musica.

Agradecido como siempre.
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

como chucha se llama la canción de la serie kdabra esa q dan a cada rato en el FOX
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

Cabros.. alguien tiene de casualidad el tema "El Templo del Placer" en calidad decente XD
no esa version qlia del Ares que anda weando hace mas de 10 años :lol2:

porfis :lib:
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

ChecoMayor dijo:
Cabros.. alguien tiene de casualidad el tema "El Templo del Placer" en calidad decente XD
no esa version qlia del Ares que anda weando hace mas de 10 años :lol2:

porfis :lib:

buscaste en goear.com?
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

huskyvoicegirl dijo:
Alguien sabrá como se llama la canción de este vídeo, he tratado harto de buscarla, esta en un idioma que no es ingles,
el creador del video me dijo que era de la Era del hielo pero no la encontré en los soudtrack de esas pelis

no es necesariamente mi estilo musical pero no se, encuentro simpático el tema

Dailymotion - La trinii - un vÃ*deo de Gente & familia
no lo pude poner en youtube por el fucking copyright


PD. TRATEN DE NO PUTEAR NI ALUDIR lo que muestra el vídeo, fue hecho para una niña que falleció, por respeto porfa :)



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3QKV-L-grXI&feature=related"]YouTube- Send Me On My Way - Rusted Root[/ame]

Rusted Root - Send on my way
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

no me aparece en el goear :lol2:
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

necesito ayuda xD con una cancion ,que le he visto el video como 40494i9480849pi veces pero ni idea de como se llama ..
es rock piolita ,sale la banda tocando en un bosque mientras se va haciendo un camino de piedras que avanza por el bosque ,tambien hay imagenes del bosque,un agujero en la tierra con unos palos que se va llenando cn agua o sangre no recuerdo xD,tambien sale un monton de palos que se queman .........Todo esas weas hechas con stop motion .
porfa si alguien sabe cm llama ...llevo meses gooogleando y nahh de nahh xD
=)
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

gracias te pasaste :awesome:

ahora lo interesante es saber de quien es la wea de cancion porque cantan como 80 weones :lol2:
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

ChecoMayor dijo:
gracias te pasaste :awesome:

ahora lo interesante es saber de quien es la wea de cancion porque cantan como 80 weones :lol2:

Em 3,14 - El Templo Del Placer (feat. Canal Magdalena - Lucybell).. ese sería el nombre más correcto XD
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

killdemondano dijo:
necesito ayuda xD con una cancion ,que le he visto el video como 40494i9480849pi veces pero ni idea de como se llama ..
es rock piolita ,sale la banda tocando en un bosque mientras se va haciendo un camino de piedras que avanza por el bosque ,tambien hay imagenes del bosque,un agujero en la tierra con unos palos que se va llenando cn agua o sangre no recuerdo xD,tambien sale un monton de palos que se queman .........Todo esas weas hechas con stop motion .
porfa si alguien sabe cm llama ...llevo meses gooogleando y nahh de nahh xD
=)

esta??

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HK4idNFNX3w"]YouTube- The Vines - Winning Days[/ame]

salud
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

jeff_lesnar dijo:
ando buscando una canion de sting en español

es mea reggea creo que es el XD

alguna ayuda :lol:
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

omfg!! era esa .... :)


gracias murillo2
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

alguien tiene el Mp3 de "Trololo" :rolleyes:
quiero bajar el tema qliao, pero bajo puras weas, de sing along :lol2:

gracias
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

Saludos

Ando buscando un tema del gran buddy richards.

Es el ultimo single, se llama "tratame bien", es media rockera.

la busco y no la encuentro...
 
Re: Alguien conoce esta canción brasilera???

Algún experto en música sabe cómo se llama y quién canta esta canción brasilera?. La he buscado por la letra y no la encuentro

Si ves que te busco te vas, si escuchas que llamo te vas si digo tu nombre te vas, si oyes mi canto te vas Dime dime por qué, dime dime por qué, dime dime por qué
que yo necesito tu calor que no tengo yo valor de vivir sin tu cariño..... etc etc
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

Busco una canción que la tocan en la radio futuro, se nota como setentera y empieza con unas trompetas, la letra no la entiendo mucho, pero el coro dice i love you baby. El nombre de la banda la entendi como a black seven twits, si alguien sabe alguna info le dare todo mi foquimony. :D
 
Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

xTerrorisTx dijo:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UNtIj6yoSnQ"]YouTube- Skank - Estaré prendido en tus dedos[/ame]

será ésta?? :sconf:
 
Volver
Arriba