• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buta los incha pelotas, este negro y esta maraca con su musica.

Y recomiendan el Conquistador donde le dan tribuna a la Doctora Cordero y como folklore ponen a los Huasos Quincheros :risa:

:monomeon: Dadrockeros culiaos
No me digai que te caen mal solo porque son huasos ABC1? :lol2:
El folklore es más que violeta parra, :monomeon: Victor jara o Quilapayún simpadrito, no sea ignorante, dele cabida a los huasos de la dehesa también posom.
 
Si no fuera porque es un tema de los tantos clones de :monomeon: Pixmaweas y porque respondió la supuesta :monomeon: élite que no sale del CD de 74 minutos que ponen en la Futuro, este tema tendría algo de dignidad. :sisi:

Menos mal que Pixmaweas no sugirió crear una radio con éxitos de Eurovisión. :lol2:
 
:idolo: Lean On
:idolo: Engrupirse minitas al ritmo de esos yales mi parce
:monomeon: Guatones metaleros de 1,60 pelaos con barba hediondos a sudor y báltica con una chaqueta de cuero que les hacían bullying cuando jóvenes :burlones:
 
Todo se reduce a no escuchar la weá ni comprar sus discos :sisi:

Lo que empelota actualmente es esa ley weona del 20% de música chilena en las radios. Weá que escuchai aparecen los Jaibas, la Javiera Mena, el impasable del té calentito y :monomeon: Congreso. Dictadura qliá de la música :nonono:
 
lean on es buen tema, aun no me satura.
 
Habría que organizar un festival con estos cantantes en algún estadio y cerrar las salidas con cadenas.
No le veo otro uso a esta porquería de música.
 
la mina del segundo video es lesbiana sale en un video con otra mina dandose besos y la cancion es pegajosa
 
hermanito, escuche radio disney, hasta censuran en esa radio por el bienestar de los niños :uy:
 
:idolo: Lean On
:idolo: Engrupirse minitas al ritmo de esos yales mi parce
:monomeon: Guatones metaleros de 1,60 pelaos con barba hediondos a sudor y báltica con una chaqueta de cuero que les hacían bullying cuando jóvenes :burlones:
Me cagaste, salvo por la hediondes, la Baltica, la de cuero y el Bullying :lol2: todo lo demas es caracteristica del Chileno promedio XD. De hecho aqui cagaron muchos :lol2:
 
Volver
Arriba