• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Byron", menor de edad con más de 40 detenciones

Alguien debería decirle que si te atrapan más de 40 veces, la delincuencia no es lo suyo.
Debería probar otras opciones laborales quizás. :guagua:
 
:idolo:elite antroniana que a los 14 ya estaba conciente de lo que es la vida y de las consecuencias de sus actos
:idolo:manden a esa guagua a la hoguera
:idolo:tiene 3 años?, edad suficiente para ser juzgado como adulto
y tu crees que los pendejos delincuentes no son conscientes de lo que hacen??

en que mundo vive perrito??

te creo un cabro de 14 años de hace 15 años atras pero ahora esos delincuentes saben muy bien lo que hacen.
 
y tu crees que los pendejos delincuentes no son conscientes de lo que hacen??

en que mundo vive perrito??

te creo un cabro de 14 años de hace 15 años atras pero ahora esos delincuentes saben muy bien lo que hacen.
saben muy bien como robar (porque es lo unico que alguien les enseña o vo crei que en las bandas siempre hay uno mayor porque si?) pero no saben como es la vida

escuchan todo el dia reggaeton, hablando de como se pitean giles pa ser choros y como andan tapaos en joyas pa darle el corte... hay un sistema entero maquineao pa que los desamparados sean lo peor posible, de esa manera nadie se preocupa por ellos. al contrario, los odian y los apuntan con el dedo.

pero es mas facil creer que antes las cosas eran mejores y la gente de ahora es mas mala porque si.
 
A los 14 años, no tienes conciencia de tus actos.

Este tipo de personas debe ir al siquiatrico debido a que tiene ezquizofrenia (problemas de integracion social).
 
saben muy bien como robar (porque es lo unico que alguien les enseña o vo crei que en las bandas siempre hay uno mayor porque si?) pero no saben como es la vida

escuchan todo el dia reggaeton, hablando de como se pitean giles pa ser choros y como andan tapaos en joyas pa darle el corte... hay un sistema entero maquineao pa que los desamparados sean lo peor posible, de esa manera nadie se preocupa por ellos. al contrario, los odian y los apuntan con el dedo.

pero es mas facil creer que antes las cosas eran mejores y la gente de ahora es mas mala porque si.
yo vivo en una poblacion faite rodeado de "byron´s" "Yeison´s" etc que desde los doce años les gusta andar en 4x4 robadas y puedo decir con autoridad que saben muy bien lo que hacen.
saben muy bien las leyes y lo que pueden y no hacer y de solo ver como andan como locos manejando y jactandose de sus robos o asaltos dan ganas de sacarles la chucha.

el sistema no es para nada perfecto pero no estan desamparados como dices...estos pendejos tienen acceso a escuela, comida etc...pero ellos optan por el camino facil porque quieren. esto lo digo con autoridad porque yo soy testigo que es así.
 
yo vivo en una poblacion faite rodeado de "byron´s" "Yeison´s" etc que desde los doce años les gusta andar en 4x4 robadas y puedo decir con autoridad que saben muy bien lo que hacen.
saben muy bien las leyes y lo que pueden y no hacer y de solo ver como andan como locos manejando y jactandose de sus robos o asaltos dan ganas de sacarles la chucha.

el sistema no es para nada perfecto pero no estan desamparados como dices...estos pendejos tienen acceso a escuela, comida etc...pero ellos optan por el camino facil porque quieren. esto lo digo con autoridad porque yo soy testigo que es así.
pfff...

tenis hijos?, hermanos chicos?. cachai lo influenciable que puede ser un niño?.

cabros chicos que no tienen familia, no aprenden valores. no saben ser personas.

ven al weon de 23 que lo tiene todo porque vende drogas, que tiene pa comer todos los dias, tiene pa vestirse bien, pa bacilar, no lo manda nadie y todos lo respetan. miran pal otro lao y ven a un viejo que a duras penas vive de su trabajo.

se supone que un cabro chico tiene que saber hacer la diferencia?. al parecer vivis en la mierda misma pero no mirai pal lao, no te dai cuenta de la situacion en la que vive el weon que esta al lado tuyo. da lo mismo vivir en poblacion si no eres poblacional.
 
pfff...

tenis hijos?, hermanos chicos?. cachai lo influenciable que puede ser un niño?.

cabros chicos que no tienen familia, no aprenden valores. no saben ser personas.

ven al weon de 23 que lo tiene todo porque vende drogas, que tiene pa comer todos los dias, tiene pa vestirse bien, pa bacilar, no lo manda nadie y todos lo respetan. miran pal otro lao y ven a un viejo que a duras penas vive de su trabajo.

se supone que un cabro chico tiene que saber hacer la diferencia?. al parecer vivis en la mierda misma pero no mirai pal lao, no te dai cuenta de la situacion en la que vive el weon que esta al lado tuyo. da lo mismo vivir en poblacion si no eres poblacional.
emmm

sigue defendiendo a los pendejos flaites .

chaolin.
 
saben muy bien como robar (porque es lo unico que alguien les enseña o vo crei que en las bandas siempre hay uno mayor porque si?) pero no saben como es la vida

escuchan todo el dia reggaeton, hablando de como se pitean giles pa ser choros y como andan tapaos en joyas pa darle el corte... hay un sistema entero maquineao pa que los desamparados sean lo peor posible, de esa manera nadie se preocupa por ellos. al contrario, los odian y los apuntan con el dedo.

pero es mas facil creer que antes las cosas eran mejores y la gente de ahora es mas mala porque si.


Las cosas antes eran mejores y la gente de ahora es mala porque si :sisi: y el que diga lo contrario es un saco de weas :sisi:

:idolo: Siempre tengo la razón

:idolo: YO
 
Hay que traer a un par de weones de ISIS para hacer el trabajo sucio.

Algo como esto?, esto es lo que hace el ISIS con los ladrones:

95E5D1F1-C30F-4365-89E8-F4039CA60DE4_zps47e0kuhw.jpg
 
yo vivo en una poblacion faite rodeado de "byron´s" "Yeison´s" etc que desde los doce años les gusta andar en 4x4 robadas y puedo decir con autoridad que saben muy bien lo que hacen.
saben muy bien las leyes y lo que pueden y no hacer y de solo ver como andan como locos manejando y jactandose de sus robos o asaltos dan ganas de sacarles la chucha.

el sistema no es para nada perfecto pero no estan desamparados como dices...estos pendejos tienen acceso a escuela, comida etc...pero ellos optan por el camino facil porque quieren. esto lo digo con autoridad porque yo soy testigo que es así.

Tecnicamente vives rodeado de antivalores, y piensas para mas remate que el camino facil .. es terminar muriendo por drogas y en la carcel, pero de que chucha camino facil hablas???????
 
ley de mierda...el pendejo sabe que a los 14 no le van a hacer niuna wea, con cuea al sename donde arranca cuando quiera. A la segunda deberia perder el comodin del discernimiento y listo, a la capacha a convertirse en la polola de algun weon de alla.
 
Tecnicamente vives rodeado de antivalores, y piensas para mas remate que el camino facil .. es terminar muriendo por drogas y en la carcel, pero de que chucha camino facil hablas???????
facil perrito.

es mas facil salir a robar y delinquir mientras eres inimputable que trabajar de empaque en un super.
 
En esos casos es cuando se puede concluir que el sename no funciona :nonono:

Ese weon deberia estar muerto o en una carcel con el resto de adultos, ya que no entiende a la buena
 
el problema primeros las leyes, las cuales son un chiste, pero mientras los señores que ganan 8 millones al mes no hagan alguna cosa jamas va a cambiar el problema, segundo el sename no puede hacer nada por que la convención de los derechos del niño los tiene atados de mano y tercero este pendex debería estar muerto mejor, así como estamos ya no tiene arreglo.
 
No faltan la gente q defiende a estas lacras,que es culpa de la sociedad,del sistema y bla bla bla,ojala q se lo piteen rapido!
 
Volver
Arriba