• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara aprobó voto de chilenos en el extranjero y gobierno se anota histórico triunfo legislativo

En que parte dije que definiria una eleccion, saco de weas? :lol2:

Las elecciones no se ganan por numero de votos, sino por porcentajes, y aunque en total fueramos un cagon 0.1%, es un % que JAMAS ira para los fachos :hands:


Bachelet? :yaoming: me limpio el glande con la guatona culia. Cual es tu otro comodin? Allende? :lol2:

Y tu votaste por Parisi po, Santana Moya :lol2: Si para las proximas elecciones se postula Sergio Carvallo o Tomas Recart, partes corriendo a darles el voto :lol2:


Como sigue de rojo ese culito facho prolapsado :lol2: el Dr. Simi tiene una promo de Hipoglos 2x1 y Sperti preparacion H para las hemorroides en oferta, corre, no quedes fuera! :lol2:


y si no definen la elección, ¿por qué dices que a la derecha se le pondría la pista muy pesada con esta medida, enfermito?, jajajajajajajaja, no existirá ningún antro-rojito sin retardo mental severo, digo yo...
 
Veamos los países que pueden votar en el extranjero, veamos el caso de los residentes en Chile:


Venezolanos.

foto_0000000320130414164040.jpg



Ecuatorianos.

auno230633.jpg


Peruanos

SCL201202271122SPR6723_lg.jpg



Argentinos

RED_GRANDE_HOME1_400x267_67918563.jpg


Brasileños

SCL201010031325ILG4320_sm.jpg










Ya era raro que los chilenos no tuvieran derecho a votar.

Creo que es bueno que los chilenos también tengan ese derecho.
 
buena !!.

ya casi estamos a nivel de país casi decente .
 
Me llama la atención que algunos consideren una wea tan intrascendente como esta un "gran paso" para el país :lol2:.
 
Solo falta que convoquen a una AC y me dejan calladito, no les reclamo ni wea mas, ni siquiera los bonos :lol2:
 
y si no definen la elección, ¿por qué dices que a la derecha se le pondría la pista muy pesada con esta medida, enfermito?, jajajajajajajaja, no existirá ningún antro-rojito sin retardo mental severo, digo yo...


Por la sencilla razon, que aunque sean pocos votos, con la cantidad de abstencion que hay en Chile, la derecha esta mas cagada que palo de gallinero :lol2: Si ahora nadie los pesca, con esto ya estarian condenados :lol2: Por eso lloran. POR ESO LLORAS :lol2:

Sigo riendome a costa tuya, parece que tu enrojecido ano no para de sangrar. Si quieres te lo alivio con un poco de semen zurdo para que lleves mi ADN superior en ti.
 
Todo parece indicar que hay que tener problemas mentales para ser UDI... :nonono:

Igual tengo que decir que no me gusta mucho que los tipos que lleven años afuera voten acá, pero como son pocos, quieren votar y de hecho pueden verse afectados por las políticas nacionales, me parece bien que se les permita.
 
Charcha.

Si el argumento es la igualdad de derechos estos parlamentarios lo están haciendo fatal; gente que vive fuera del país hace años, incluso décadas, tendrán el derecho de participar de nuestro proceso democrático y sin embargo no tendrán las cargas que los chilenos que radicamos en el país tenemos, tales como el pago de impuestos, el apego a la ley, entre otras varias.

En otros términos, "chilenos" viviendo en EE.UU y Europa sufragando sobre una política que no les afecta, y todo por un sentimentalismo populista... callampa.
 
si esos chilenos estan en el extranjero, es porque les importa un pico chile y anteponen su interes individual antes que quedarse en su propio pais para hacerlo surgir.... tal como ese fleto y yegua histerica y loca de :monomeon: chriztobal
 
Puta justo me pillaste tomandome un roncito, se me olvidó la wea.... ehhh universo electoral.... esa es la wea por o no? El universo electoral son todos los weones autorizados para votar... o estoy muy curso?



Me refería a que en chile, de 17 millones solo 3 votan

Solo eso.
 
si esos chilenos estan en el extranjero, es porque les importa un pico chile y anteponen su interes individual antes que quedarse en su propio pais para hacerlo surgir.... tal como ese fleto y yegua histerica y loca de :monomeon: chriztobal

Si, maricon culiao, baneenlo :protesta:
 
Siendo un chileno que vive en el extranjero y estando a favor de la participación voluntaria de los que residimos fuera para poder participar en elecciones, considero esto una pésima noticia, ya constitucionalmente tenía los mismos derechos que cualquier chileno para poder sufragar, y bastaba sólo una ley orgánica constitucional para poder establecer los medios y la regulación del voto en el extranjero, sin embargo, con la aprobación de una reforma constitucional siento que se me está excluyendo aun más al sólo poder votar en plebiscitos y elecciones presidenciales.
 
Y de nuevo la súper lógica chilena de buscar cómo la nacionalidad me puede dar el máximo de beneficios posibles sin tener que cargar responsabilidad alguna, bajo argumentos tan callamperos y genéricos como esa palabra tan manoseada llamada 'derechos'.

Care rajas weón :nonono:

:monomeon: Chile
:monomeon: Chilenos
:monomeon: Chilenos emigrantes limpiawaters
 
Que celebran tanto los zurditos poto colorado si su candidat@ seguirá sin llegar ni a los 2 dígitos; aunque que más les da si de todos modos seguirán vendiendose a la concertación, nueva mayoría o como se llame el grupito político vende humo de turno como lo han hecho siempre. :hands:
 
Volver
Arriba