• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo combaten el estrés, cómo sé relajan

Escuchar música en el patio de mi casa, en mi silla de playa regalona.
 
Yo como soy manco, me compré esta wea hace 4 años:
Y es la raja, le puedes cargar script y mods.
Eres de los míos jejeje, solamente que yo juego en PC y uso softwares :ninja:
:idolo: sitio xxxxxx :idolo: "We believe that everyone should have the ability to win and enjoy online matches."
 
Tonificar, endurecer...supongo.

Hay un instructor que me va guiando.

Dedíquese a la fuerza, póngase una meta realista, por ejemplo, de a aquí a fin de anho que su RM en sentadillas sea 100 kg (BACK SQUAT). También le recomiendo hacer peso muerto, press banca (a mí no me gusta mucho, pero le servirá para su objetivo), press militar, FRONT SQUAT y hip thrust... Con esos ejercicios usted podrá ganar mucha fuerza (fuerza = salud), y ojalá pueda usted llegar a hacer dominadas.

Tenga cuidado con los entrenadores o PT, la mayoría suelen ser chantas y no saben ni dónde están parados hahaha. Asegúrese de dar con uno que sea experto :sisi3:

Todo varón que quiera entrenar con CARGAS debería aspirar a mejorar su fuerza. Con ello, mejorarán su composición corporal (aumento de masa muscular y disminución del % de grasa), rendimiento, salud, aumento de testosterona (no de forma DESCOMUNAL, pero para alguien que recién empieza es un cambio DRÁSTICO).

Cuando suba de nivel y adapte su organismo al entrenamiento y cargas, le recomiendo seriamente considerar entrenar para ser más fuerte :solcool:
 
Última edición:
Audifonos,mis sabandijas y vamos aplanando calles,potreros y cerros.
 
Como dijo un cipadrito

Culiando lunes martes que manera de qliar miércoles jueves y a darle el viernes, a darle el sábado y domingo haaa que manera de qliar esta semana wn

En que expansión de los sims estará jugando ese wn
 
no hagan tanta sentadillas porque las piernas se deforman.

hagan lo justo



yo pa relajarme su baño de ducha caliente por las noches y fria por las mañanas

leer un buen libro o ver buenos documentales

y ejercicio fisico

De dónde saca eso hahaha :lol:
 
Volver
Arriba