• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo decirle a un hombre que no

Me llama la atención el revuelo de la consulta, más aun el efecto que generó en ciertas personas. Sin conocerme y sin siquiera ser ellos los objetos del "no" se sintieron ofendidos.
En vista que no entregue mucha información de mi, difícilmente pudiesen hacer un perfil de la persona que redacta, por lo tanto la imagen de la persona que se hicieron es en base a sus experiencias personales. y, en lo que he alcanzado a leer, muchos hombres se acomplejan con no ser lo suficientemente "buenos" y descargan su frustración en comentarios descalificativos.
Para aclarar algunas cosa, primero, no soy sex symbol ni creo serlo para nadie pero para mi soy todo lo que esperaría ser, y aclaro que cuando voy a bailar no uso faldas ni tacos porque así no se puede bailar a gusto.
Segundo, mi personalidad es altamente empática y no me es indiferente hacerle daño u ofender a alguien, y es la razón de hacer esta pregunta. He visto los rostros de los hombres rechazados y la verdad es que se nota que les patea. Podría ser indiferente y mandarles a la chucha como se suele ver pero yo no deseo hacerlo así ¿por qué hay que ser pesada?.
Tercero, por temperamento no tolero mucha la atención. qué más quisiera yo que nadie se me acerque y poder estar lejana a las estresante interacciones con desconocidos, pero me gusta bailar ¿debiese entonces irme a esconder debajo de una piedra? solo porque no encuentro una forma para alejar rápidamente a alguien que no deseo conocer? no es suficiente mi ropa insípida?
Cuarto, por ahí alguien comentó que era probable fuese alguien sin mucha experiencia, y eso es cierto. Podría seguir las formas tradicionales pero no me parecen correctas. ¿por qué tendría que mentir y decirle a alguien que quiero ir al baño si la verdad es que no me interesa? ¿por qué no se puede ser honesto de una forma agradable?
tanta mentira en cosas que debiesen ser simples.
y finalmente, cuál es el problema que tienen con que una mina le guste el pene? ¿prefinen a las qué no?.
Les pego en el ego a varios este tema y yo solo quería dar un "no" amablemente... parece que la crisis masculina está más a flor de piel que nunca.

Donde fueres, haz lo que vieres. Es la disco po señorita!

Si te gusta nadar con los tiburones no esperes que no te ataquen solo por que quieres ir a nadar ahí.


Un dia de estos voy a ir a jugar a la pelota y les voy a decir a los del otro equipo de futbol que no nos hagan goles por que yo solo quiero ir a jugar a la pelota.
Es algo así lo que pides.

Cuando llueve todos se mojan. Unos más otros menos. Si no quieres mojarte, no salgas de casa.

Si le gusta bailar, pero no le gusta que la joteen VAYA A UNA DISCO GAY, o VAYA A UNA DISCO DE PURAS MUJERES.

:hands:
 
Me llama la atención el revuelo de la consulta, más aun el efecto que generó en ciertas personas. Sin conocerme y sin siquiera ser ellos los objetos del "no" se sintieron ofendidos.
En vista que no entregue mucha información de mi, difícilmente pudiesen hacer un perfil de la persona que redacta, por lo tanto la imagen de la persona que se hicieron es en base a sus experiencias personales. y, en lo que he alcanzado a leer, muchos hombres se acomplejan con no ser lo suficientemente "buenos" y descargan su frustración en comentarios descalificativos.
Para aclarar algunas cosa, primero, no soy sex symbol ni creo serlo para nadie pero para mi soy todo lo que esperaría ser, y aclaro que cuando voy a bailar no uso faldas ni tacos porque así no se puede bailar a gusto.
Segundo, mi personalidad es altamente empática y no me es indiferente hacerle daño u ofender a alguien, y es la razón de hacer esta pregunta. He visto los rostros de los hombres rechazados y la verdad es que se nota que les patea. Podría ser indiferente y mandarles a la chucha como se suele ver pero yo no deseo hacerlo así ¿por qué hay que ser pesada?.
Tercero, por temperamento no tolero mucha la atención. qué más quisiera yo que nadie se me acerque y poder estar lejana a las estresante interacciones con desconocidos, pero me gusta bailar ¿debiese entonces irme a esconder debajo de una piedra? solo porque no encuentro una forma para alejar rápidamente a alguien que no deseo conocer? no es suficiente mi ropa insípida?
Cuarto, por ahí alguien comentó que era probable fuese alguien sin mucha experiencia, y eso es cierto. Podría seguir las formas tradicionales pero no me parecen correctas. ¿por qué tendría que mentir y decirle a alguien que quiero ir al baño si la verdad es que no me interesa? ¿por qué no se puede ser honesto de una forma agradable?
tanta mentira en cosas que debiesen ser simples.
y finalmente, cuál es el problema que tienen con que una mina le guste el pene? ¿prefinen a las qué no?.
Les pego en el ego a varios este tema y yo solo quería dar un "no" amablemente... parece que la crisis masculina está más a flor de piel que nunca.

No te lei maraca culia levanta de raja.
 
todos los hombres que bailan es para intentar engrupirse a las minas, solo los homosexuales bailan por gusto.

Que wea mas verdadera, odio el reguetton y la salsa pero la bailo siempre que la hembra que me atrae me apañe, o si no pa no quedar de weon penca con los amigos, es como cuando vas solo al matricidio del amigo solo a tasar damas de honor a ver si cae algo, pero si las maracas son levantadas de raja no las pesco no mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llama la atención el revuelo de la consulta, más aun el efecto que generó en ciertas personas. Sin conocerme y sin siquiera ser ellos los objetos del "no" se sintieron ofendidos.
En vista que no entregue mucha información de mi, difícilmente pudiesen hacer un perfil de la persona que redacta, por lo tanto la imagen de la persona que se hicieron es en base a sus experiencias personales. y, en lo que he alcanzado a leer, muchos hombres se acomplejan con no ser lo suficientemente "buenos" y descargan su frustración en comentarios descalificativos.
Para aclarar algunas cosa, primero, no soy sex symbol ni creo serlo para nadie pero para mi soy todo lo que esperaría ser, y aclaro que cuando voy a bailar no uso faldas ni tacos porque así no se puede bailar a gusto.
Segundo, mi personalidad es altamente empática y no me es indiferente hacerle daño u ofender a alguien, y es la razón de hacer esta pregunta. He visto los rostros de los hombres rechazados y la verdad es que se nota que les patea. Podría ser indiferente y mandarles a la chucha como se suele ver pero yo no deseo hacerlo así ¿por qué hay que ser pesada?.
Tercero, por temperamento no tolero mucha la atención. qué más quisiera yo que nadie se me acerque y poder estar lejana a las estresante interacciones con desconocidos, pero me gusta bailar ¿debiese entonces irme a esconder debajo de una piedra? solo porque no encuentro una forma para alejar rápidamente a alguien que no deseo conocer? no es suficiente mi ropa insípida?
Cuarto, por ahí alguien comentó que era probable fuese alguien sin mucha experiencia, y eso es cierto. Podría seguir las formas tradicionales pero no me parecen correctas. ¿por qué tendría que mentir y decirle a alguien que quiero ir al baño si la verdad es que no me interesa? ¿por qué no se puede ser honesto de una forma agradable?
tanta mentira en cosas que debiesen ser simples.
y finalmente, cuál es el problema que tienen con que una mina le guste el pene? ¿prefinen a las qué no?.
Les pego en el ego a varios este tema y yo solo quería dar un "no" amablemente... parece que la crisis masculina está más a flor de piel que nunca.

A lo largo del post se dijo... Tú, haz tu trabajo como corresponde, si no te interesa bailar NO TE INTERESA BAILAR Y PUNTO, si lo quiere tomar a bien el weon, bien, si no, ni como hacerle...

Usted no sienta remordimientos de nada, deje a los weones que solitos aprendan a ser rechazados, ELLOS SON LOS QUE NO ESTÁN HACIENDO BIEN LA PEGA.... De hecho tú no serás la que los haga sentir peor, hay minas que directamente los insultan, porque ya aprendieron que algunos sólo insultandolos se alejan, lamentablemente pagan justos por pecadores...

Como dije, hay minas que ya la tienen aprendida, o mienten o ignoran o insultan.... si lo tuyo es ser honesta sin ser agresiva, dilo tal cual, NO GRACIAS, NO ME INTERESA BAILAR CONTIGO, FIN. si sigue de insistente dile a alguien del bar o disco que te están molestando.
 
Pasao a resentimiento y a ego dolido el post :lol2:

Agradezcan que al menos la loka tiene cierta empatía con el género...

Y para responder el post, debería bastar con un "no, gracias". Si el wn insiste te puedes poner más pesada, total a buen entendedor pocas palabras.
Podrías replicar algo como: "sí quiero bailar... pero no contigo" o "¿aparte de cargante eres sordo?"... pero bueno, si tanto le gusta bailar pero sin multitudes mejor ponte a jugar just dance en la play o te inscribes en un curso de baile, así se ahorra a los jotes de turno...
 
Los weones graves la cagaron. Con razón pasan matando minas y el país está tan cagao.

Las mujeres pueden tener las razones que quieran para ir a una disco. Las compartan o no son igual de válidas.

Aparte, a todo el mundo le han dicho que no y que tanta wea; vas y sacas a bailar a otra mina. Los hombres tenemos que convivir con ese 'rechazo' en las discos, y si te afecta tanto mejor no vayas y dejas de webiar con tu inseguridad de mierda.

Por otro lado, la disco es un lugar en el que te basas exclusivamente en el físico para acercarte a alguien. No vengan con weas de que 'era feo pero podría haber sido tu príncipe azul'; uno tampoco va a sacar a bailar a minas feas esperando encontrar el amor de la vida.

Es uno de los lugares más superficiales que existen yo creo donde uno comúnmente va a interactuar con el sexo opuesto.
 
Puta los jotes culiaos, por culpa de esos saco de weas, esta weona los mete a todos en el mismo saco..
Si una weona me dice que no en la disco, filo sigo con otra.. Que voy andar rogándole por bailar un rato.. Que se creen estas maracas.. Si en la disco se abren de patas con el que anda con pinta de traficante, con un auto o sea el popular. Da lo mismo que anden raja curao..
 
Puta los jotes culiaos, por culpa de esos saco de weas, esta weona los mete a todos en el mismo saco..
Si una weona me dice que no en la disco, filo sigo con otra.. Que voy andar rogándole por bailar un rato.. Que se creen estas maracas.. Si en la disco se abren de patas con el que anda con pinta de traficante, con un auto o sea el popular. Da lo mismo que anden raja curao..

todo dicho!

tumblr_lm2kad5km31qbuv5zo1_400.gif
 
Elite ql weona por la chucha :ohno: en las discos es imposible que un wn feo le vaya bien, por mucha perso que tenga, dado que como hay tanta bulla, es imposible hablar, y alli por tanto cobra demasiada importancia el fisico.

La mina en cuestión, la mayoria de las veces ni van a maraquear, solo van a bailar, y a ver si por algun milagro encuentran a algun wn rico, pero rico de verdad (Modelo tipo Mario Casas), cosa que nunca sucede porque casi siempre van los weones jotes mas feos que pegarle a la mama que nadie pesca, ni en su propio entorno social, como ellas saben eso, al final solo van a pasarlo bien con sus amigas curaas, subiendose el ego con tanto weon jote que se le aparece, y fin de la cuestión, no se porque siempre andan pensando que porque van a la disco, es que van derechamente a maraquear, y a pelarse, la wea chistosa po wn, ni que ustedes elite, tuvieran el fisico de artistas de cine :lol2:

Yo hace mucho tiempo, me di cuenta que las discos al final siendo soltero uno va a botar la plata, porque a menos que seas Brad Pitt, es imposible que te vaya bien, ya que no hay forma de generar tensión sexual con la conversación, porque la bulla es demasiada fuerte, las discos dejenlas nomas cuando ya tengan parejas, y quieran hacerlas caer en el sexo, no antes, alli si que son una gran herramienta, y en donde vale la pena botar la plata.

Por otro lado, siendo soltero, no es rentable, las minas que uno ve ricas en las discos, en el dia son notablemente mas feas de lo que uno vió, los tragos, la noche, la poca luz, y la necesidad de garchar, a veces te hacen ver cosas surreales, al final terminas comiendote a un orco feo, que sobrio, o durante el dia, ni por un millon de dolares, te comerias.

Por la plata que gastas al final, mejor te pagai una scort de lujo, que te va a hacer justo lo que quieres, y sin rechistar, y sin previa y wea.
 
Última edición:
yo soy rollenta pero me siento superada al 2000% el medio rollo!! :jajahisteria:

En esto si voy a generalizar, porque en realidad no he visto alguna excepción real, todas las mujeres son rollientas en algun grado, algunas mas, otras menos.

Recuerdo de una mina que me armó el medio espectaculo, porque no le contesté ningun whatsapp por dos dias, bueno, estaba de viaje en la cordillera, no habia señal de datos, asi que tenia razones fundadas. Lo sorprendente es que en su cabecita no se como eculubró que yo la andaba engañando, y que habia llegado a esa conclusión, a base de una serie de estados de facebooks, que yo habia posteado, o de canciones, que no tenian nada que ver, no se que mensaje subliminal leyó alli.

Ql loca :lol2:, en fin, luego aprendí que lo mejor es cerrar las redes sociales, un estorbo.
 
Elite ql weona por la chucha :ohno: en las discos es imposible que un wn feo le vaya bien, por mucha perso que tenga, dado que como hay tanta bulla, es imposible hablar, y alli por tanto cobra demasiada importancia el fisico.

La mina en cuestión, la mayoria de las veces ni van a maraquear, solo van a bailar, y a ver si por algun milagro encuentran a algun wn rico, pero rico de verdad (Modelo tipo Mario Casas), cosa que nunca sucede porque casi siempre van los weones jotes mas feos que pegarle a la mama que nadie pesca, ni en su propio entorno social, como ellas saben eso, al final solo van a pasarlo bien con sus amigas curaas, subiendose el ego con tanto weon jote que se le aparece, y fin de la cuestión, no se porque siempre andan pensando que porque van a la disco, es que van derechamente a maraquear, y a pelarse, la wea chistosa po wn, ni que ustedes elite, tuvieran el fisico de artistas de cine :lol2:

Yo hace mucho tiempo, me di cuenta que las discos al final siendo soltero uno va a botar la plata, porque a menos que seas Brad Pitt, es imposible que te vaya bien, ya que no hay forma de generar tensión sexual con la conversación, porque la bulla es demasiada fuerte, las discos dejenlas nomas cuando ya tengan parejas, y quieran hacerlas caer en el sexo, no antes, alli si que son una gran herramienta, y en donde vale la pena botar la plata.

Por otro lado, siendo soltero, no es rentable, las minas que uno ve ricas en las discos, en el dia son notablemente mas feas de lo que uno vió, los tragos, la noche, la poca luz, y la necesidad de garchar, a veces te hacen ver cosas surreales, al final terminas comiendote a un orco feo, que sobrio, o durante el dia, ni por un millon de dolares, te comerias.

Por la plata que gastas al final, mejor te pagai una scort de lujo, que te va a hacer justo lo que quieres, y sin rechistar, y sin previa y wea.
this
de hecho por lo mismo yo soy mas de conocer gente en pubs o, para los que son de conce, :idolo: La Bodeguita de Nicanor, no se llena de flaites ni de zorrones, van buenas minas y todos andan en una para buena onda y de webear.
ayer tenia esta misma conversacion con mi amigo, su polola y las hermanas de ella, todas decian lo mismo, que al final en disco vai con conocidos o ellas con amigas, y que aparte si bien no se complican que las saquen a bailar saben que uno siempre va con la segunda y dependiendo en lo que busquen, no van a la disco a buscar un wn, aparte del tema que es mas fome que la xuxa tratar de conversar en esas weas
 
this
de hecho por lo mismo yo soy mas de conocer gente en pubs o, para los que son de conce, :idolo: La Bodeguita de Nicanor, no se llena de flaites ni de zorrones, van buenas minas y todos andan en una para buena onda y de webear.
ayer tenia esta misma conversacion con mi amigo, su polola y las hermanas de ella, todas decian lo mismo, que al final en disco vai con conocidos o ellas con amigas, y que aparte si bien no se complican que las saquen a bailar saben que uno siempre va con la segunda y dependiendo en lo que busquen, no van a la disco a buscar un wn, aparte del tema que es mas fome que la xuxa tratar de conversar en esas weas

This.

Ademas, llega a ser patetico ver a la fila de hombres que esta mirando como weones, en la orilla de la pista de baile, esperando a no se que, a que alguna mina los saque a bailar, porque son incapaces de invitarlas ellos.

A veces incluso las minas pueden encontrar a alguien lindo, para sus gustos, pero con esas actitudes tan de perdedores (Inserte, Ermakeas aqui), de quedarse a mirar, o peor aun, de curarse y tirar tufo hediondo, mientras hace un bailecillo patetico, o simplemente caerse de curao, se le quitan inmediatamente todas las ganas.

Para un wn beta, que recien esta comenzando en esto, es la peor opción una disco, es como si tirarai a un wn como Delgado, o Cesar Cortes, a pelear un partido de champions league, simplemente no se puede.
 
Última edición:
esperate a que los weones se den cuenta, van a rogarles que las saquen a bailar.
recuerdo que cuando iba a mambos bailables, conversaba con mis amigos, webiabamos y los grupos se mezclaban y tenía con quien bailar.
 
Volver
Arriba