• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo decirle a un hombre que no

Me imagino que debe ser extremadamente exquisita para tener que ir a discos gay...o no?

También debe ir unas 8 veces por mes a la disco para estar taaaaan traumada.

"Mirenme....me gusta parar callampas en la disco pero no me gusta que me saquen a bailar...excepto si viene con las llaves del mercedez benz en la mano y una billetera abultada"
 
Última edición:
En el foro hay incontables de ejemplos de minas que reciben una excesiva atención por el más normal comentario o la talla más fome, es completamente normal que en un carrete haya por lo menos 1 weón insistente.
y el foro es una muestra de la vida real? :lol2:

salga a la calle un rato hermanito
 
Deberían poner una disco para pura minas, de sudamérica creo que solo en Chile se da que van a bailar con amiguis, en otras partes da gusta sacar a bailar a las medias minas y cero drama, acá todas se creen ricas y no salvan.
 
y el foro es una muestra de la vida real? :lol2:

salga a la calle un rato hermanito

Frente a ese aspecto, no hay casi ninguna diferencia entre el promedio en este foro y el promedio nacional, ya con eso se hace una buena aproximación a la realidad que tiene que enfrentar una mujer promedio en un carrete.
 
Yo cuando carreteo igual soy insistidor y muchas veces me termino comiendo a la peuca de turno, lo mejor es poner cara seria y decir un no "pesado" o bailar con un amigo, ahí yo no ataco, da paja
 
Hace un tiempo fui a un carrete con unas amigas en una disco y un chico quería bailar, yo le miré, y como el cerebro decide rápida y automáticamente potenciales parejas, no me apeteció bailar y le dije que no, pero el tipo insistía.
A mi me encanta bailar y no me molestaría bailar con cualquiera o sola, pero la experiencia me ha enseñado que los hombres que te sacan a bailar no van con la intención de puro bailar en la buena onda, entonces si uno no esta dispuesta a darles algo, más vale no darle ilusiones ni hacerle perder el tiempo mientras podrían buscarse otra. Y la verdad que en lo personal cuando salgo a bailar no voy con la intención de conocer minos, andar pelandome ni mucho menos, solo me gusta bailar (uso otras instancias para lo otro) así que no me era atractiva la propuesta; y en el caso de que hubiese alguien que me gustara no tendría problema en ir y sacarlo a bailar yo.

El tipo me daba entre pena y lata porque no quería herir su orgullo masculino (a nadie le gusta lo rechacen) pero no era culpa mía que que no fuese de mi gusto. Supongo que mi falta de firmeza en el "no" hacía que siguiera insistiendo. En ese momento me preguntaba cómo hacerle entender a un hombre un "no" sin ser pesada o que luego de picao te diga pesadese.
Supongo los hombres saben entender razones pero, no sé qué se les podría decir para que no se piquen u ofendan sin tener que darles una cátedra de porque "no" o tener que mentir diciendo que tenes novio u otra cosa... Además, ni que fuera yo la gran cosa como para tener un hombre hostigando.

Alguna sugerencia? estoy aburrida de ir a discos gay para evitar la situación xD

Yo había pensado alguna vez decir "no tengo ganas de maraquear", algo relativamente corto como para que cachen al tiro que no pasa nah pero lo encuentro un poco fuerte.


1-. Si vas a la disco, debes ir con la idea de que vas a relacionarte con hombres, no vas a pasarlo bien con amigas, ni a bailar con ellas, porque no te arreglas para tus amigas.

2-. No todos buscamos "ESO" en la disco, yo por lo menos regalo copete y bailo para pasarlo bien, no pido nada a cambio, que despues se pasen a raja pidiéndome que las invite todos los fds es otra wea que yo veo y pongo limite.

3-. no te compliques tanto, si no quieres que te molesten, simplemente no frecuentes esos lugares y punto, anda a un PUB con tus amigas o organizen un carrete en una casa y hagan tijeritas entre ustedes.

4-. No eres el florero de la disco. si le niegas un baile a un tipo este no se ira a tirar del costanera center, simplemente irá donde otra.

5-. cambia la actitud, si sabemos que te gusta mas el pico y eres como hacha pa la gueaita
 
¿ Que te hace pensar eso? ...cuando uno quiere bailar es a bailar, si quiere algo más tu pones los límites . Lo demás son mitos de weonas lateras que se juran ricas pero en el fondo son incomibles porque una mujer segura de sí , que sabe de la vida, sabe hasta donde puede llegar y no caer en lo que no quiere entiende que en el fondo el bailar es solo eso , no es follar ni que te van a violar delante de todos.

Pero en su cabeza es mas divertido crear un tema en el foro para darselas de rica.

:monomeon: maracas culias que se visten y maquillan como putas para ir a "bailar con las amigas"
 
Frente a ese aspecto, no hay casi ninguna diferencia entre el promedio en este foro y el promedio nacional, ya con eso se hace una buena aproximación a la realidad que tiene que enfrentar una mujer promedio en un carrete.
tai loco weon, si algo he aprendido despues de tantos años en esta wea es que son mas mentirosos que la chucha

debe ser una watona culia que no la pescan ni las micros :jijiji:
 
Shuuuu..que se sintieron tocados y mancillados los machos alfas :lol2:

Tanto cuesta decir: NO,GRACIAS

Si igual ni los conoces ni te interesa conocerlos,no tienes por qué dar explicaciones,a un perfecto desconocido. :wtf:

Es un mal de las Chilenas.

En cualquier otro pais puedes ir a una disco y sacar a bailar a minas mucho mas ricas que la mayoria de las bostas que encontrai en una disco en Chile y no hay atado, no salen con la wea de "ay es que estoy con una amiga" "no, gracias" y esas imbecilidades tan caracteristicas de las Chilotas.

Me da risa las excusas que dan, casi como si bailar con un wn las imposibilitara de pararle los carros o mandarse cambiar si el wn se pone catete.

Ninguna mujer es mas pasada a mierda que las Chilenitas en ese sentido, y siendo sinceros, la mayoria tiene bien poco que ofrecer como para que se pasen tanto rollo :hands:.

Igual el Chileno es parcialmente culpable porque son unos sacoweas bolas tristes y calzonudos que ponen cualquier zorra en un altar, aunque venga adherido a una morsa o un adefecio :ohno:.

Calzonudos sin autoestima y feas levantadas de raja con un caracter de mierda... tremenda mezcla :ohno:.
 
Última edición:
tai loco weon, si algo he aprendido despues de tantos años en esta wea es que son mas mentirosos que la chucha

debe ser una watona culia que no la pescan ni las micros :jijiji:

Puede que esté mintiendo, pero no quita que sí haya un buen porcentaje de las mujeres con un exceso de atención en cualquier lado, lo que también debe ser molesto.
 
no sé hermanito, yo al menos no lo creo así
al menos eso he notado un par de veces :3

Pero incluso si dijeramos que en la mayoria de los casos es asi...


Que tiene de malo?

En todos lados (fuera de Chile) a las minas no les molesta el flirteo al punto de evitarlo incluso antes que pase... no significa que le suelten el boca'e mono al primer weon que se las de de galan.

El flirteo es una wea totalmente inofensiva si se mantiene dentro de ciertos margenes. Pero parece que las Chilenas se pasan el rollo que el weon a la primera les va a chupar las tetas y les va a pasar los cocos por la cara.

Inentendible la wea. Ojala las minas explicaran cual es el drama que tienen.
 
Volver
Arriba