• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo decirle a una mina que se depile el ano sin que te mande a la chucha?

Primer truco: Mira una dia, le dices: vamos por el camino de tierra, la mina se pones en cuatro, y tu le dices, esperate compre un lubricante, te lo voy a poner, vas a sentir calentito, y le pones cera depilatoria, y de ahi sassssssssssss la tirai rapido. Despues, a chupar hoyo rules.

Segundo Truco: Le dices a la mina: Mi amor, hazme un trombon, osea que la mina te chupe el hoyo a ti mientras te pajea, y si te dice, no, o se queja que tienes mucho pelo, le dices: y tu weona, los tarzanes que te gastai ctm!!!!. La traumai, y de ahi se va a depilar, y luego le haces su enema con tus papilas gustativas.
 
Quién te dijo que hice la aclaración pa andar calentando weones?
ea7466ded9add6d2c25d6a149b180611.gif
 
yo creo que por ser aries deberias tirarle a modo de juego los pendejos del ollo levemente, procura que el planeta este alineado con marte, que es cuando aries estan mas calmos. además ten en cuenta que, por ser aries, quizas no sabe si quiera de la existencia de éstos bellos anales, sino difícilmente se pondria en 4 comodamente debido a lo testarudo del signo, probablemente el orgullo de aries la empuje por talarlos...por otra parte te aconsejo que decores la habitacion con color rojo y tengas algun elemento de fuego en el lugar. conste que esto no funcionaría con alguien de otro signo. PD: numero de la suerte 4
 
Última edición:
hermanito para poder entender bien su problema necesitar que nos de su signo, debido a la forma se tiene que evaluar compatibilidad de signos para poder opinar al respecto.
 
Cámbiale un ase esas cremas que se ponen en todo el cuerpo por pegamento :sisi:
 
Sáqueselos con la pinza, total es Aries así que no hay drama :buenaonda:
 
A los aries les encanta jugar, asi q podrias decirle que se tiré por aqui
 
aplica crema depilatoria

veet.jpg



le dices que lubricante :ejale: y asunto arreglado
 
Jjajajajja, no, es que la mina es de signo Aries y son jodidas y de caracter fuerte. Aunque ni creo en esa wea. :lol2:
No cree en "esa wea", pero lo coloca como dato importante. Harto weon, compadrito para pensar que la alineación planetaria influye en el comportamiento de la gente.

Por otro lado, dile que se depilen los 2, que se saquen todos los pelos para "tirar mejor" y "disfrutar más". O dile derechamente que lo que más te gusta es una mina que no tiene ningún pelito. A mi me ha funcionado.
 
Voy por el consejo de

"amor, tengo 9 lucas para la depilación completa. vas? "


De hecho, eso es lo que vale. Mi mina lo hace una vez al mes.


Simple y directo.


Así, tal cual.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba