• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Dejar de Masturbarse

Vea un video de la Diosa Canales y deleitese. Tirele es pescuezo a la nutria, con jabón es OTRA wea.
 
Y así se creen el"" sexo superior"" estos culiaos po, no son capaces ni de controlar sus impulsos sexuales y pueden llegar al extremo de que la masturbación les intervenga en su vida cotidiana y en su realización de otras actividades

puro weón
pd: en este caso creo que todo extremo es malo como diría @Twinsen

reprimir el impulso / hacerlo descontroladamente

hay que buscar el punto medio
:mariposa:
 
95029725d05ef7b26c5815aaf774ed04ebeb7df5_hq.jpg
 
Como me recomendo el sabio milenario kabal, busquen a April O'Neil con Tommy Gunn. Ahi cuentan como les va dejando la paja :lol2:
 
El suicidio es la única manera de dejar la paja, sino pregunte a los costanera center boys :happy:
 
Me acordé de este video jajajajaja
:lol2: Minas que dicen que no
:idolo: Mujeres que reconocen que se mandan su rica pajita
:idolo: Mujeres que se pajean frente a su pareja para iniciar el ejercicio del bueno :baba:
 
Que beneficio tiene dejar la paja? ninguno po weon, al contrario... cuando he estado tiempo sin pajearme se me ha ido la libido a la csm :ohno:
Minimo una paja dia por medio para mantener la maquina bien aceitada :sisi:
 
Mantenerse ocupado es siempre la solución a todo. El problema es que no podemos estar siempre ocupados o, en casos peores, es muy difícil encontrar algo en lo que ocuparse.
 
Me acordé de este video jajajajaja
:lol2: Minas que dicen que no
:idolo: Mujeres que reconocen que se mandan su rica pajita
:idolo: Mujeres que se pajean frente a su pareja para iniciar el ejercicio del bueno :baba:

Esa wea es notable wn
Que se abra de piernas y se empieza a masturbar conchetuadre la wea poetica
 
Volver
Arriba